Colecciones de juegos PSVita ASIA

Vaya pedazo de portadas, las cosas como son
Lástima que no lleve inglés...

salu2
Yo he decidido que el día que pueda cazar el Catherine por unos 20-25 €, me lo pillo. Me consuelo sabiendo que la historia - excepto la trama de Rin - me la puedo leer en el de PS3
Hace unos dias me llego un paquete de Playasia,y al abrirlo vi que viene el cupon dto de 5 dolares por 60 de gasto,parece que los estan volviendo a dar. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim pues a mi me han llegado últimamente 2 paquetes de Play-Asia y 0 vales :(
NaOnaK escribió:@Dark Kaim pues a mi me han llegado últimamente 2 paquetes de Play-Asia y 0 vales :(

No se,a mi este es el primero que me ha llegado con vale,me llego hace justo 2 dias.
Espero que sea ya la norma y no una excepcion.
Aunque no suelo comprar mucho por encima de los 60 dolares de gasto,aun asi a veces si pillo algo por encima y esos 5 dolares de dto vienen de muerte,sobretodo ahora que Playasia no deja de subir el precio de los envios.

Mira justo ahora lo use en pillarme el ff10 switch japo,me desconto 4,70 euros,me ha venido de perlas. [qmparto]

[beer]
Buenas!! He pillado hace un par de días el juego Devious Dungeon. Lo cogí con el envío más barato, el de Registered Airmail. Hay muchas posibilidades de que me lo paren en aduanas? Muchas gracias!
La semana pasada me llego un juego y din problemas. Por cierto, con vale.
lhalejandro escribió:Buenas!! He pillado hace un par de días el juego Devious Dungeon. Lo cogí con el envío más barato, el de Registered Airmail. Hay muchas posibilidades de que me lo paren en aduanas? Muchas gracias!

Casi ninguna.
Al menos de momento.

[beer]
@Dark Kaim no tengo mucha idea de esto y la verdad es que estoy preocupado porque he pedido varias cosas y ya me jodería que me clavaran por cada una xD. El registro de aduanas es cosa nacional o es provincial? Es que vivo en una de las ciudades más pequeñas de España y si su único trabajo es registrar 100 paquetes no creo que tengan problema en registrar el mio xD
lhalejandro escribió:@Dark Kaim no tengo mucha idea de esto y la verdad es que estoy preocupado porque he pedido varias cosas y ya me jodería que me clavaran por cada una xD. El registro de aduanas es cosa nacional o es provincial? Es que vivo en una de las ciudades más pequeñas de España y si su único trabajo es registrar 100 paquetes no creo que tengan problema en registrar el mio xD

En principio los paquetes pasan aduanas tal como entran en el pais,en plan aeropuerto/puerto.
En este caso lo que envia Playasia viene via aerea asi que es de imaginar que aduanas las pasa en Madrid,luego de alli ya sale por carretera o como sea a destino.

Pero vamos,de momento por Nlpost que es lo que usa Playasia no esta habiendo problemas,esperemos que siga asi. [fumando]

[beer]
El Lunes anuncia Play-Asia un nuevo lanzamiento Vitero, también para Switch, interesante :p
iDavid10 escribió:El Lunes anuncia Play-Asia un nuevo lanzamiento Vitero, también para Switch, interesante :p

Veremos que es,espero que no sea otro jueguecito de naves! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:El Lunes anuncia Play-Asia un nuevo lanzamiento Vitero, también para Switch, interesante :p

[beer]

No creó, este huele a bombazo.
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

No creó, este huele a bombazo.

Omega labyrinth Z en ingles! [qmparto]

[beer]
Ya dijeron en su momento que Sony prohibio expresamente la venta de omega labyrinth z traducido al ingles en cualquier mercado del mundo, asi que lo dudo mucho.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Drinkbox
Wampiro escribió:Ya dijeron en su momento que Sony prohibio expresamente la venta de omega labyrinth z traducido al ingles en cualquier mercado del mundo, asi que lo dudo mucho.

Hombre ya,era por citar algo épico.
Esta claro que en el tema Omega no hay nada que hacer.

Aunque lei hace tiempo que puede que acabe saliendo en switch,espero que así sea.

[beer]
Si os fijais en la foto que pusieron en el tweet de play-asia.

Imagen

es la misma fuente que el pato box

Imagen
toede^^ escribió:Si os fijais en la foto que pusieron en el tweet de play-asia.

Imagen

Imagen

Pedazo spoiler [carcajad]
Pues ya sabemos el lanzamiento que anuncian el Lunes xD

Por otra parte han confirmado otro lanzamiento para Vita, Death Road to Canada.

https://twitter.com/SobmicUltimate/stat ... 99456?s=19
iDavid10 escribió:
toede^^ escribió:Si os fijais en la foto que pusieron en el tweet de play-asia.

Imagen

Imagen

Pedazo spoiler [carcajad]
Pues ya sabemos el lanzamiento que anuncian el Lunes xD

Por otra parte han confirmado otro lanzamiento para Vita, Death Road to Canada.

https://twitter.com/SobmicUltimate/stat ... 99456?s=19

Pues como sea el pato box creo que paso he mirado vídeos y no me gusta nada.

El road si que lo vi hace tiempo y si lo pillaria,aunque creo que para switch,ya veremos.

[beer]
@iDavid10 Death Road to Canada no está en Vita, creo que sacarán ediciones físicas para Switch y PS4 solamente
Pues patobox es un juego interesante, con un gran componente de aventura y exploracion y buen control. Y graficamente luce muy bien. Entornos 3d y personajes 2d. Lo que no entiendo son los combates finales de los bosses . Muy dificiles y descompensados en relacion al resto, me parece. No conozco la duracion, pero en una primera partida "demo" , salvo el combate final, el resto es muy divertido y bonito. Esos graficos lucen muy bien en vita. Y el control es con los dos sticks, a lo fps. Ademas con objetos ocultos para buscar y coleccionar, lo cual seguramente lo hqce rejugable. Ya veremos si lo cojo..pero si vais bien y os lo podeis permitir, tendreis algo unico y divertido, asequible menos con los bosses finales, jodios, jodios..
Lo pongo en spoiler para darle emoción XD

Imagen

Disponible el día 7 por 35$, ojo sólo 1.500 copias.. otro que tiene pinta que va a volar.
Gráficamente me mola, pero ya está, gráficamente, así que pasando hasta que saquen el basara ya de una vez.
@iDavid10 añadido al listado del primer hilo
A mi no me llama nada, le veo demasiado inspirado en punch out... Y el tema de en blanco y negro... No me motiva nada
iDavid10 escribió:Lo pongo en spoiler para darle emoción XD

Imagen

Disponible el día 7 por 35$, ojo sólo 1.500 copias.. otro que tiene pinta que va a volar.

Nada mas que por la edición y a ese precio ya me merece la pena. Además la estetica y el estilo grafico me recuerda a uno de mis juegos preferidos de wii, el Mad World. Estare atento ese dia, no sea que me pase como con el Ghoulboy. Sabes sobre que hora española suelen activar en la web el preorder?
pepelu 1975 escribió:

Imagen

Nada mas que por la edición y a ese precio ya me merece la pena. Además la estetica y el estilo grafico me recuerda a uno de mis juegos preferidos de wii, el Mad World. Estare atento ese dia, no sea que me pase como con el Ghoulboy. Sabes sobre que hora española suelen activar en la web el preorder?

El Jueves a las 16:00.
A mi no me convence el pato box este,ni en vita ni en switch,asi que lo dejare pasar.

[beer]

Imagen

En el mail de Play-Asia dice 11 de marzo, no?
@pepelu 1975 ni se te ocurra comparar el Mad World a el Pato box, vamos, pa matarte xD
NaOnaK escribió:

Imagen

En el mail de Play-Asia dice 11 de marzo, no?

Según han dicho por Twitter fue un error,al parecer saldrá el 7.

[beer]
Pues les ha quedado una edición muy chula del Pato Box, no me llamaba pero ahora dudo si pillarlo o no.
@iDavid10
Gracias estaremos atentos en plan LRG

AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 ni se te ocurra comparar el Mad World a el Pato box, vamos, pa matarte xD

Hombre me refería al estilo gráfico en lápices blancos y negros. Mad World era un juego muy TOP al que no creo que este se le acerque , pero puede ser un juego al menos resulton

EdwardK escribió:Pues les ha quedado una edición muy chula del Pato Box, no me llamaba pero ahora dudo si pillarlo o no.

Si el juego es medio digno (en 3DJuegos le dan 8 de puntuación en su análisis por lo que malo no debe ser) ya la edición con lo que trae compensa de sobra los 32 $ (previo código descuento) puesto en casa [beer]
@NaOnaK

Hoy me llego otro paquete de playasia y trae el vale de 5$ de dto por 60$ de gasto asi que creo que vuelven a ponerlos.

[beer]
Dark Kaim escribió:@NaOnaK

Hoy me llego otro paquete de playasia y trae el vale de 5$ de dto por 60$ de gasto asi que creo que vuelven a ponerlos.

[beer]

Ya lo vi en Twitter pero para compensar el cupón ahora te cobran casi 10$ de envío por un juego, me parece que poca cosa les voy a pillar a Play-Asia.

Por cierto, no se ha comentado que el Pato Box está en castellano y tiene carátula reversible [oki]
Hola, pues ese Pato Box limited edition me interesa! ¿alguien de Madrid para un pedido conjunto?
Dylandau escribió:Hola, pues ese Pato Box limited edition me interesa! ¿alguien de Madrid para un pedido conjunto?

Los juegos exclusivos de Play Asia tienen todos envio gratuito, es más, pedir más de uno aumenta el riesgo de aduanas por el importe. Mas vale, dos pedidos individuales que uno de dos
Realpas escribió:
Dylandau escribió:Hola, pues ese Pato Box limited edition me interesa! ¿alguien de Madrid para un pedido conjunto?

Los juegos exclusivos de Play Asia tienen todos envio gratuito, es más, pedir más de uno aumenta el riesgo de aduanas por el importe. Mas vale, dos pedidos individuales que uno de dos

Bueno es saberlo, gracias por la info!
Me acaban de enviar el Super Destronaut DX y el I am the Hero
A que hora de españa poten el pato?
minius escribió:A que hora de españa poten el pato?

A las 16:00
Comprado el Pato Box, no sea que me pajaree y se acaben [+risas]
Copia asegurada. No me va a pasar como con el ghoulboy!
Reservado el Pato Caja, estaba dudando pero cuando he visto el Twit de que ya habían vendido el 50% en 5 minutos me he temido lo peor XD
EdwardK escribió:Reservado el Pato Caja, estaba dudando pero cuando he visto el Twit de que ya habían vendido el 50% en 5 minutos me he temido lo peor XD

pillado la caja pato xDDD, menos mal que esta vez he estado rapido.
3414 respuestas