Joder que polémicas os montáis con ciertos juegos y si son caros o baratos . El juego vale 29 € y pico para el que los pague y para el que no, pues no los vale...
Ostias que a la postre son menos de 30 € , lo que uno se puede gastar en un jarrón o cuadro feo que solo sirve para decorar o en una noche de juerga con copas de garrafón en cualquier antro de moda.
Así que me parece tan respetable la opinión de
@Dragonflyetc para (intentar) pillarlo y sus razones (con las que coincido ) como las que por el contrario dan
@gouki00 y otros foreros para no comprar el Back to 1995 . Yo incluso tenía mis dudas (sobre todo por su escasa duración) y me ha costado la siesta pero al final personalmente valoro otras cosas aparte del juego en sí, como la edición del juego, la caja, el soundtrack (todas las mañanas me pongo música de algún juego al vestirme de camino al curro) , la estética de los juegos playasia dentro de mi colección, ect...y como encima económica y afortunadamentemente me lo puedo permitir, pues tiro para delante . Pero bueno en su día tuve también mis razones para no coger el de las enfermeras picantonas o los juegos de Kemco de LRG porque sinceramente no me gustan . Y en este caso del Back to 1995 , que dude hasta el final , fue la opinión respetable y elocuente de
@CrazyJapan, la que me hizo tomar una decisión
. Así que cualquier opción es válida que siempte nos olvidamos.que esto son videojuegos, ocio y diversión y no todo el.mundo se divierte de la misma manera y con lo mismo . Un saludo