Por anticipado estoy con
@iDavid10, he pillado los 2 y contentísimo. Respeto a quien los haya pillado y a quien no, a quien los haya cogido por fines coleccionistas o por scalpear o por jugarlo. (
@CapitánOlimar yo juego a mis 363 juegos físicos de vita,y tu mejor qje nadie lo sabes, de hecho solo me quedan 17 precintados )
Pero os digo una cosa, si siguen saliendo físico juegos en vita es un puto milagro 8 años después de su salida y CON TODO EN CONTRA y si Eastiasoft logra vender 1000 copias de un juego "mediocre" o DIVERTIDO, según los gustos, como Awssome pea (por cierto nadie lo dice pero son 2 juegos en 1) es lo que te posibilita que te saquen 2500 copias del Chasm o el día de mañana del ultracore (en lista de espera para los que opinamos que es un juego notable) . Así que dejadnos a esta minúscula comunidad vitera seguir apoyando. Que por aquí semanas atrás se ansiabar tener Chasm en físico en vita. Pues ahí lo tenemos. Y hay que seguir apoyando porque si las ventas son buenas lo mismo este año nos sacan un timespinner, un Machinnariun o Steamworld Dig 2 en Playasia. Y eso que saldremos ganando. Quiero creer que Playasia no ha podido cerrar tratos con las titulares de las licencias de esos juegos u otros que mencionamos en otro hilo dedicado a juegos que nos gustaría tener en físico . Y mientras ofrecen estos 2, pues genial, coño que es la única EMPRESA que hoy en dia sigue lanzando cosas para la consola (bueno y el supermeat boy de LRG que será un show cuando lo saquen)
Que en otro sistema como ps4 o Swicth no hubiera pillado Awssome pea? Segurisimo. No lo voy a negar.
Que hoy en día tienes un abanico más amplio de opciones en ps4 o en Switch? por supuesto (tengo switch y acabo de comprar el Astral Chain, y llevo más de un 70% de Blasphemous ),pero cojones dejad que los 3 o 4 juegos contados que salen en vita lo compremos, lo disfrutemos y lo pasemos en vita a los QUE NOS GUSTA JUGAR EN PSVITA.. Tan sencillo como eso.
Respect ante todo