Hola, queria preguntaros una cosa, a ver si creeis que pudiera ser factible.
Resulta que tengo el Soul Sacrifice Delta fisico, la r3 en castellano y esta a punto de llegarme una ps vita premium edition soul sacrifice y tengo una negra oled comprada el dia de lanzamiento. Pues resulta que queria probar el multijugador del SSD, pero evidentemente el pase online solo se puede canjear el la store asiatica.
Hasta aqui todo bien y por lo que he leido que alguno tenia la digital europea y pasandole el save game de una carpeta a otra se podia jugar al online de la fisica asiatica.
Creeis que si cambio mi cuenta a la region asia, copio la carpeta del juego una vez que el juego me ha generado ya la partida en la memory card, despues entro el la store de asia y canjeo el codigo.
Luego paso al pc otra vez la carpeta, cambio de nuevo la cuenta a la europea y la vuelvo a pasar a la consola ya con la region pal europa, podria funcionar el online? o solo funciona a la inversa? No se, parece un poco lioso, pero ya que casi seguro que la consola como me viene con la region asia y queria probar unas demos de toukiden 2 y el azure revolution......pues me va a tocar hacerlo de todas-todas.
Es que este juego es la caña y eso que a mi los monster hunter nunca he podido aguantarles mas de 1 hora seguida por lo leeeeentos que son, pero este y los toukiden y freedom wars me encantan porque les veo mas rapidos y claro he visto videos en youtube y pinta tremendo el online.
Gracias y perdon por la parrafada.