@DaniDiox hubo pre-orders en varios sitios como 365games, base, shop4, etc. pero creo que se cancelaron y sólo puede ser adquirido en signatureeditiongames.com
Yo de ti les enviaría un mail a soporte de base y a ver qué te dicen
Para mi juegazo de rallyes para psvita y sin duda el mejor con diferencia de los 3 WRC que sacaron para la portátil los de Big ben. No sé porque la gente no lo suele destacar pero para mí es un juego TOP de psvita. Así que a disfrutarlo
NaOnaK
MegaAdicto!!!
4.090 mensajes desde ene 2007 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 1/02/2018 - 10:46:59 por NaOnaK.
NaOnaK escribió:@gouki00 sí. Es más, creo que se queda en exclusiva en la tienda que enlazo, al igual que pasó con Collar x Malice
joder, pues son 46 euros de nada. A ver si lo puedo pillar usa baratito porque si no me quedare sin el ya que no paso por esos precios cuando uno de ellos le tengo ya
NaOnaK escribió:@DaniDiox hubo pre-orders en varios sitios como 365games, base, shop4, etc. pero creo que se cancelaron y sólo puede ser adquirido en signatureeditiongames.com
Yo de ti les enviaría un mail a soporte de base y a ver qué te dicen
Lo he cancelado en base.com y lo acabo de pedir en signatureeditiongames.com. Gracias por el aviso!
Yo lo pille hace mogollon en Vgp. Mi coleccion de ps vita es bastante internacional. Solo prefiero pillarlo version europea si viene en español el juego sino me da igual,pillo version EEUU y me olvido.
Para mi juegazo de rallyes para psvita y sin duda el mejor con diferencia de los 3 WRC que sacaron para la portátil los de Big ben. No sé porque la gente no lo suele destacar pero para mí es un juego TOP de psvita. Así que a disfrutarlo
Muchas gracias compañero , el dependiente que me atendió me dijo que también le gustaba. Hoy me he pillado este a ver que te parece:
@OsoDeLasCavernas te harás con los otros WRC? recuerdo no encontrar el 5 en ningún lado en su momento y me acabé comprando por Wallapop un pack Vita más juegos del cuál solo me interesaba ese WRC 5
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas te harás con los otros WRC? recuerdo no encontrar el 5 en ningún lado en su momento y me acabé comprando por Wallapop un pack Vita más juegos del cuál solo me interesaba ese WRC 5
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas te harás con los otros WRC? recuerdo no encontrar el 5 en ningún lado en su momento y me acabé comprando por Wallapop un pack Vita más juegos del cuál solo me interesaba ese WRC 5
Si es que cuando se ponen en plan de no vendo por separado no queda otra . Por ahora sólo me quedaré con el cuatro, ya veremos más adelante ya me conoces . Otros dos que me han llegado hoy:
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Si es que cuando se ponen en plan de no vendo por separado no queda otra . Por ahora sólo me quedaré con el cuatro, ya veremos más adelante ya me conoces . Otros dos que me han llegado hoy:
No te digo nada del Bugderlands que te enfadas jajaja
No te digo nada del Bugderlands que te enfadas jajaja
No me enfado . Algo leí que iba mal de frames creo, o si no te gusta o es malo dime no pasa nada
AkrosRockBell escribió:@OsoDeLasCavernas el juego peta cada X tiempo a menos que esté en inglés (que para ponerlo así tienes que cambiar el idioma de la consola)
Perfecto, ahora que había pillado el Zero time Dilemma por 15 € en play-asia (que vuelve a estar la cosa chunga con aduanas), me libro de tener que volver a pedir de importación este y empezar la trilogía por su orden natural
Perfecto, ahora que había pillado el Zero time Dilemma por 15 € en play-asia (que vuelve a estar la cosa chunga con aduanas), me libro de tener que volver a pedir de importación este y empezar la trilogía por su orden natural
¿EL zero escape es exclusivo de esa tienda ? No lo he visto en versión pal en ninguna otra :/.
NaOnaK
MegaAdicto!!!
4.090 mensajes desde ene 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 08:13:27 por NaOnaK.
@NaOnaK Gracias por la respueta ! la verdad es que sale por un pico simpatico, pero si sólo lo tienen ellos habrá que pasar por caja si se quiere la pal :/.
@Cranky_kong la verdad es que sí que sale caro... pero es lo que hay :/
Hace tiempo usé los códigos "Aksys combo 2" y "Aksys combo 3", para 5% y 10% de descuento respectivamente, pero no se si aun sirven o si te interesa más de un juego
El mortal kombat yo nunca lo encuentro. Llevo como 2 años detrás de él. El tearaway me encantó, es la nintendada de Vita, lástima que lo sacaran súper barato y no lo comprase ni Dios.
El mortal kombat yo nunca lo encuentro. Llevo como 2 años detrás de él. El tearaway me encantó, es la nintendada de Vita, lástima que lo sacaran súper barato y no lo comprase ni Dios.
Somacruz36 escribió:
Una duda que tengo: ¿hay alguna posibilidad de que hagan version vita del proximo trails of cold steel 3? ¿es imposible ya o hay algún lado para poder pedirlo?