Colecciones de juegos PSVita EUROPA

NaOnaK escribió:@minius el 14 lo pondrán a la venta y veremos. Yo imagino que entre 50 y 60 €

Imagen

Aún quedaban tres o cuatro cuando me lo llevé, fnac tienda pero en web está al mismo precio
NaOnaK escribió:@minius el 14 lo pondrán a la venta y veremos. Yo imagino que entre 50 y 60 €

En Games ya se puede reservar (de hecho es el único juego que actualmente tienen para reservar en vita) pero desconozco si también la limitada o solo la stándar.

@OsoDeLasCavernas , Edito: lo acabo de pillar el Chaos Child con gastos de envío express gratuito en tienda online de Fnac. Gracias por el aviso [oki]
gracias por el aviso del chaos child, ha caido uno para recogida en tienda xddd
@pepelu 1975 gracias por el aviso. Procedo a incluirlo en la lista de juegos, ahora que ya está confirmada la salida en España [oki]
al final he comprado por fin el maldita castilla de vita por 40 euros.
Gong ojo de halcon escribió:al final he comprado por fin el maldita castilla de vita por 40 euros.

Esto iría más bien en el hilo de colecciones Asia [oki]
NaOnaK escribió:
Gong ojo de halcon escribió:al final he comprado por fin el maldita castilla de vita por 40 euros.

Esto iría más bien en el hilo de colecciones Asia [oki]

je! pues si, perdona, mas bien se lo comrpe a un aprticular y nos abia qen cual hilo iria.
Gracias también por el aviso del Chaos Child, también ha caido :)
Al final estas últimas semanas entre Game, FNAC y Play-Asia han caido más de 20 juegos de Vita [360º]
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 gracias por el aviso. Procedo a incluirlo en la lista de juegos, ahora que ya está confirmada la salida en España [oki]

De nada, un placer echar una manita

God_Sephiroth escribió:Gracias también por el aviso del Chaos Child, también ha caido :)
Al final estas últimas semanas entre Game, FNAC y Play-Asia han caido más de 20 juegos de Vita [360º]

Joder como lo sabes. A mí igual, y he tenido que hacer encajes de bolillos y tirar de la caja B, para que no se coscara la parienta [jaja] , pero es que o los pillas ahora que están liquidando a bajo precio o los lanzan nuevos en tiradas limitadas o en unos meses no los veremos o tendremos que pagar burradas por algunos de ellos ....
@God_Sephiroth pues muéstranos tu colección!
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 gracias por el aviso. Procedo a incluirlo en la lista de juegos, ahora que ya está confirmada la salida en España [oki]

De nada, un placer echar una manita

God_Sephiroth escribió:Gracias también por el aviso del Chaos Child, también ha caido :)

Joder como lo sabes. A mí igual, y he tenido que hacer encajes de bolillos y tirar de la caja B, para que no se coscara la parienta [jaja] , pero es que o los pillas ahora que están liquidando a bajo precio o los lanzan nuevos en tiradas limitadas o en unos meses no los veremos o tendremos que pagar burradas por algunos de ellos ....

Es verdad que hay que aprovechar, pero aún así no damos abasto!

NaOnaK escribió:@God_Sephiroth pues muéstranos tu colección!

Hecho, a ver qué tal sale. Aunque al paso que vamos igual la semana que viene está anticuada la foto xD
No he podido resistirlo más y me hecho con un God Wars Future Past aprovechando las ofertas de fnac.es

El juego costaba 37 y pico €

Lo han bajado a 32,99 €

Con el -15% que hay ahora y precio de socios: 28,04 €

-4,32 € que tenía acumulados...

23,72 EUR como precio final :)
@pepelu_1975 @gouki00 @God_Sephiroth Un placer, que lo disfrutéis compañeros [beer]

Ayer me pillé un criminal girls de milagro en game tienda:

Imagen
Como es un lanzamiento internacional no sabía realmente en cual ubicarlo así que lo pongo en todos. Creo que hace un tiempo comenté que soy backer del Kickstarter de Muv Luv Trilogy, y hoy he recibido un correo:

PQube Games says: "Hello PS Vita backers!"
We're so happy to announce that we’ve partnered with PQube Games for the physical PS Vita rewards production of Muv-Luv and Muv-Luv Alternative, as well as distributing digital copies on NA and EU PSN within the next few months!

“We're so happy to be involved with Muv-Luv. We're are big fans of visual novels, and this is a series we have long admired - it's great to be in touch with ixtl and helping bring Muv-Luv to more players worldwide.” - Geraint Evans, Head of Marketing at PQube Ltd.

We’re also excited to have a partnership with the Rice Digital store, well-known for its collector editions, which will also be retailing a dedicated complete set of the trilogy. The physical releases will be in limited quantities, so if you missed out on the campaign but want to grab a physical copy, be sure to keep your eyes peeled for our next few announcements!

Here are some photos of the games running on PS Vita:

Muv-Luv Extra
Imagen

Muv-Luv Unlimited
Imagen

Muv-Luv Alternative
Imagen

Así que todo parece ser que podría haber posibilidad, para los que no aportasteis, de pillarlo en su tienda de Rice Digital cuando se nos envíen a los backers. Seguramente sea una tirada muy corta, y no me veo un lanzamiento en tiendas físicas de UK y mucho menos de España.

Edit: Ya es oficial:

http://www.ricedigital.co.uk/muv-luv-muv-luv-alternative-vita-versions-coming-west-summer/

salu2
Ya están preparando los envíos del 99 vidas SLG y la semana que viene los envían.
También van a anunciar otro lanzamiento nuevo [beer]
Aprovechando la ofertilla de eroski...
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Aprovechando la ofertilla de eroski...
Imagen

Cuanto te ha salido sino es indiscreción preguntar ?
Compro un juego en MediaMarkt vía web y me llaman al rato diciendo que no tienen stock, que me cancelan el pedido. Vuelvo a mirar vía web y sigue diciendo que esa tienda tiene stock. Vuelvo a mirar hoy y lo mismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yo acabo de comprar un par de juegos en la web de cex (los dos blazbue de vita) y despues de 5 dias todavia no tengo contestacion de coreos de envio, solo el email de que se me acepto la compra en su dia, es normal? va bien los envios del cex, es normal?
@Gong ojo de halcon a veces tardan en enviar, dales un pazlo de 7 días y sino ponte en contacto con atención al cliente
pepelu 1975 escribió:
Imagen

20 costaba pero al pasar por caja descontaron 5'97. Estaban las pelis videojuegos y música al 30 por ciento.
OsoDeLasCavernas escribió:
pepelu 1975 escribió:
Imagen

20 costaba pero al pasar por caja descontaron 5'97. Estaban las pelis videojuegos y música al 30 por ciento.

En Amazon la versión alemana creo recordar haberla visto por 13 y poco. Yo tengo el Lego Batman 3 y me cogeré también el Lego movie.
IOS10 escribió:
pepelu 1975 escribió:

En Amazon la versión alemana creo recordar haberla visto por 13 y poco. Yo tengo el Lego Batman 3 y me cogeré también el Lego movie.

No tenía ni idea muchas gracias compañero, echaré un ojo a ver que encuentro [beer]
Hola. Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, he comprado a una persona un blazblue continuum shift extend de vita pal, pero resulta que viendo la portada por detrás debe ser juego francés, el tema es que el juego viene en japonés y con los menús en inglés, con voces a elegir en japonés y inglés, el tema gordo que cualquier texto de la Historia te viene en japonés... Puedo hacer algo para cubrir el idioma a inglés o esta edición no deja cambiarlo?

Edito:viendo que los trofeos están en japonés yo creo que me han vendido el juego japonés en la caja francesa y que lo único que Deb tener en inglés es el menú principal
Buena compra compañero a mi se me escapo ese a 12 euros en mm,por cierto alguien puede darme opinion sobre el new little king story,se que es muy antiguo pero lo tengo localizado en una tienda precintado,un saludo viteros
Razus90 escribió:Buena compra compañero a mi se me escapo ese a 12 euros en mm,por cierto alguien puede darme opinion sobre el new little king story,se que es muy antiguo pero lo tengo localizado en una tienda precintado,un saludo viteros

Es un Juegazo cómpralo seguro si te gustan los pikmin yo lo jugué en Wii y buenísimo en vita tenía ciertos cambios pero la base del juego era la misma
@Razus90 yo me compré la Vita por ese juego, esta genial, en español, muy entretenido, toques de estrategia, es largo, construyes tu ciudad...
Pues gracias por la ayuda,da gusto tener el foro asi de vivo,un saludo
@Razus90

Si esta bien de precio, a por el. Es una especie de pikmin pero con mas cosillas, a mi me gusto mucho en su dia en wii. En vita he intentado localizarlo, pero es una especie de unicornio o algo, hace años que no veo ni de segunda mano.

Aprovecho y pongo las ultimas compras, que con la tonteria de que la estan liquidando en todas partes, estoy saqueando lo que puedo [qmparto]

Estos me los cruce de casualidad en la cesta que dejan los restos. Por cierto, el SAO tiene un parche de 3gb! Oooh

Imagen

y estos me llegaron la otra semana.

Imagen

Saludos!
@[Drs]
Buena caza compi [oki]
Por cuanto te ha salido el Toukiden 2?
@[Drs] precisamente barato no es creo que eran 40 euros por eso pregunte si merece la pena hacer ese gasto
Gracias!

@iDavid10 ambos a 15€ c/u. En mediamarkt Valencia, no me igualaron a 10€ porque ese precio es en otra comunidad autonoma, blah blah blah (si cuela, cuela XD). Pero me sigue pareciendo buen precio, son dos juegazos y encima largos.

@Razus90 Hmmmm la verdad no se que tal esta ese precio. Barato no recuerdo haberlo visto, se que es raro de ver, y que es buen juego. Al final tocara mirar el valor que tiene en distintos sitios y lo que tu puedas valorar. Yo por ejemplo esos 40 no los pago por el fifa/cod o algo mas "raruno" como el maldita castilla, sin embargo por el oreshika 2, si.

Saludos!
Razus90 escribió:Buena compra compañero a mi se me escapo ese a 12 euros en mm,por cierto alguien puede darme opinion sobre el new little king story,se que es muy antiguo pero lo tengo localizado en una tienda precintado,un saludo viteros

Muchas gracias [risita] . Pues por 12 lo veo muy buena compra, el mío lo pillé en cex por 15.

Por cierto, otro que ha caído hoy jeje [ayay] :

Imagen
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Muchas gracias [risita] . Pues por 12 lo veo muy buena compra, el mío lo pillé en cex por 15.

Por cierto, otro que ha caído hoy jeje [ayay] :

Imagen

Una de las joyas de los primeros meses de vida de la máquina. Increíble que se mueva en exteriores a 26-28 fps y otros juegos técnicamente mediocres vayan a 10
@Gong ojo de halcon probablemente compró el juego en un CeX y le dieron cartucho japo en caja francesa....
NaOnaK escribió:@Gong ojo de halcon probablemente compró el juego en un CeX y le dieron cartucho japo en caja francesa....

jaja exactamente, como lo has sabido? ya ha pasado mas veces eh?
@Gong ojo de halcon me pasa mucho en CeX de ir a una tienda, comprar 4 juegos, salir, y en la puerta ver que un manual era francés y un disco era alemán, volver al mostrador y que me lo cambien, ya que tienen varios en stock. Se la suda todo a los dependientes, mezclan todo [tomaaa]
Imagen
A 8.75 no pude resistirme [+risas]
Imagen
A 8.75 no pude resistirme [+risas]

juegas, aunque ando estancado en las fases extras para conseguir el platino.
Blackweekend escribió:@OsoDeLasCavernas Yo también caí en la tentación XD Buena compra

Gracias compañero, buena caza [beer]

@Razus90 Fnac web.

@minius He echado un vistazo y no parece que sea muy complicado el platino, pronto te harás con el [beer]
Proximo lanzamiento de Signature;

Imagen

https://signatureeditiongames.com/colle ... 3206896675

28€ me parece un poco caro la verdad..
@iDavid10 solo en ingles? Porque me gusta lo que veo en el trailer pero si esta en ese idioma lo dejo pasar.
iDavid10 escribió:Proximo lanzamiento de Signature;

Imagen

https://signatureeditiongames.com/colle ... 3206896675

28€ me parece un poco caro la verdad..

Vaya no lo conocía y parece un click&point de terror gore, no?. Me lo apunto y cuando esté en preorder caera.

Respecto al precio pues si...pero si lo comparas con otras morrallas que publica LRG, pues viene a costar lo mismo al sumar gastos de envío de una y otra
@Zinv

La version de Vita no se que idiomas incluye, el de Ps4 esta en ingles.

@pepelu 1975

Lo del precio me refiero porque Play-Asia lo vende para Ps4 por 24€ con bastantes extras..

https://www.play-asia.com/the-coma-recu ... /13/70bpwd

Su precio deberia ser 22€ como hicieron con la version standard del Slain.
iDavid10 escribió:@Zinv

La version de Vita no se que idiomas incluye, el de Ps4 esta en ingles.

@pepelu 1975

Lo del precio me refiero porque Play-Asia lo vende para Ps4 por 24€ con bastantes extras..

https://www.play-asia.com/the-coma-recu ... /13/70bpwd

Su precio deberia ser 22€ como hicieron con la version standard del Slain.

Vaya desconocía esos datos , entonces te doy toda la razón . Respecto al idioma pues si en PS4 esta solo en inglés, en vita, blanco y en botella....
Joe que pena, hasta la version de ps4 en play-asia me llamo la atencion, pero bueno me esperale a ver como cambia el panorama, pintaza tiene el juego para lo que vi en los trailers pero soy negado para el idioma [+risas]
2055 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242