› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Atlantis35 escribió:Enhorabuena MyoCid. Hasta aora es la mayor colección que he visto de XBOX
ryuks escribió:MyoCid es el master de las colecciones en España, al menos que yo conozca. En mi caso creo recordar que ando algo por encima de los 200 titulos, aunque llevo una temporada un poco alejado de este mundillo.
He encontrado la lista, esta es:AFL Live 2003
AFL Live 2004
AFL live premiership edition
Alias
Alien Hominid
Amped (Version Classics)
Amped 2
Azurik: Rise of Perathia
Baldurs Gate: Dark Alliance 2
Batman Begins (version UK es multiidioma español)
Battlefield 2: Modern Combat
Beat Down: Fists Of Vengeance
Beyond Good & Evil
Blinx: The Time Sweeper
Blood Wake
BlowOut
Brute Force
Buffy: the Vampire Slayer
Burnout
Burnout 2
Burnout 3: Takedown
Burnout Revenge
Buscando a Nemo
Call Of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Call Of Duty 2: Big Red One
Call Of Duty: Finest Hour
Cold War
Colin McRae 2004
Colin McRae 2005
Colin McRae 3
Commandos 2: Men of Courage
Conflict: Global Storm
Conker: Live & Reloaded
Crash Bandicoot: La venganza de Cortex
Crimson Sea
Crimson Skies: High Road To Revenge
Curse: The Eye Of Isis
Dark Summit
Dead or Alive 3
Dead or Alive 3 (Classics)
Dead or Alive: Xtreme Beach Volleyball
Dead to Rights
Dead to Rights 2
Destroy All Humans!
Deus Ex: Invisible War
Dino Crisis 3
Doom 3
Doom 3: Edicion coleccionista castellano
Doom 3: La resurrecion del mal
Dos policias rebeldes II
Driv3r
Dynasty Warriors 4
El señor de los anillos: El retorno del rey
El Señor de los anillos: La Comunidad del anillo
El señor de los Anillos: La tercera Edad
Enter the matrix
ESPN Winter X games Snowboarding 2
Fable (incluye bonus disc)
Fallout Brotherhood Of Steel
FarCry Instincts
Fifa Football 2003
Fifa Football 2005
Flatout
Forza Motorsport
Futurama
Fuzion Frenzy
Galleon
Gauntlet Dark Legacy
Gene Troopers
Genma Onimusha
Ghost Master: The Gravenville Chronicles
Ghost Recon: Island Thunder
Grabbed by the Ghoulies
Grand Theft Auto : San Andreas
Grand Theft Auto 3 (pack doble con el vice city)
Grand Theft Auto: Vice City (pack doble con gta III)
Gun
Gungriffon: Allied Strike
Gunvalkirye
Half-Life 2
Halo
Halo 1 Classics
Halo 2
Halo 2 Classics
Harry Potter y el Caliz de Fuego
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter y la Camara Secreta
Hitman 2: Silent Assasin
Hulk
Hunter The Reckoning: Redeemer
Indiana Jones y la tumba del emperador
Jade Empire
James Bond 007: Todo o nada
Jet Set Radio Future
Judge Dredd : Dredd VS Death
Kao The Kangaroo - Round 2
Kingdown Under Fire: The Crusaders
L.A. Rush
Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude
Los 4 fantasticos
Los increibles
Los Sims 2
Los Sims Toman la Calle
Los Urbz: Sims en la ciudad
Lotus Challenge
Mafia
Manhunt
Mashed
Max Payne
Max Payne (classics) - version uk
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Mechassault
Medal Of Honor: Rising Sun
Mercenarios
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Slug 4
Midnight Club 3: Dub Edition
Midtown Madness 3
Mission Impossible: Operation Surma
Mojo!
Morrowind
Morrowind: Game Of The Year Edition
Mortal Kombat: Deception
MotoGP: Ultimate Racing Tecnology
MotoGP: Ultimate Racing Tecnology 3
Music Generator 3
Nba Inside Drive 2003
Nba Jam
Need For Speed Underground
Need For Speed Underground 2
Neighbours from Hell
NHL Hitz 20-02
NHL Hitz Pro
Nightcaster: Triunfo sobre las tinieblas
Ninja Gaiden
Ninja Gaiden Classics
Obscure
OddWorld Much's Oddysee
OddWorld Much's Oddysee (Classics)
Outrun 2
PacMan world 3
Panzer Dragoon Orta
Pesadilla antes de navidad
Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Prince of Persia: The Sands Of Time
Pro Evolution Soccer 4
Pro Evolution Soccer 5
Project Gotham Racing 2
Project Gotham Racing 2 (Classics)
Project Zero
R: Racing
Racing Evoluzione
Rainbow Six 3
Rallisport Challenge
Rallisport Challenge (Version Classics)
Raze's Hell
Red Dead Revolver
Roger Lemerre: Les Selection des Champions 2004
Rogue Ops
Sega Gt 2002 / Jet Set Radio Future
Shadow The Hedgehog
ShellShock Nam '67
Shenmue II
Shrek
Shrek Superslam
Sid meier's Pirates!
Silent Hill 2
Silent Hill 4: The Room
Slam Tennis
Soldier of Fortune 2: Double Helix
Sonic Heroes (Classics)
Sonic Megacollection Plus
Soul Calibur 2
Spartan: Total Warrior
Splinter Cell
Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Double Agent
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Starfighter
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront II
Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica
Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica 2
Star Wars: Republic Commando
Still Life
Sudeki
SVC Chaos: Snk VS Capcom
Syberia II
Taito Legends
Taito Legends 2
Terminator 3
The House Of the Dead 3
The incredible Hulk: Ultimate Destruction
The King Of Fighters 2002
The Punisher (El castigador)
The Thing
The Warriors
Time Splitters
Time Splitters 2
Toca Race Driver 3: The Ultimate Racing Simulator
Tom Clancy's Ghost Recon (Classics)
Tony Hawk's Pro Skater 3
Tony Hawk's: American Wasteland
Tony Hawk's: Underground (version classics)
Tony Hawk's: Underground 2
Top Spin
Top Spin (Classics)
Total Overdose
Transworld SnowBoarding
Transworld Surf
Truck Me harder
TrueCrime: New York City
Turok: Evolution
Una Serie de Catastroficas Desdichas
Unreal 2
Unreal Championship
V8 SuperCars Australia (Race Driver)
Voodoo Vince
Wallace and Gromit: La maldicion de las verduras
Worms Forts: Under Siege
XIII
Xmen Legends II: El ascenso del apocalipsis
Xmen Legens
Xmen: Next Dimension
Por cierto, me preocupa el hecho de que los discos se puedan estropear con el tiempo, o que cojan hongos, etc, ¿¿los conservais de alguna forma en especial??
XEstebanEdgeX escribió:Vamos ..poned fotos ,se ve mejor
MyoCid escribió:XEstebanEdgeX escribió:Vamos ..poned fotos ,se ve mejor
Esto es lo mas actual que tengo (foto movil):
MyoCid escribió:XEstebanEdgeX escribió:Vamos ..poned fotos ,se ve mejor
Esto es lo mas actual que tengo (foto movil):
jkipa escribió:yo solo con 1/4 me tira la mujer de casa...................
Mav escribió:Una cosa MyoCid, podrias mirar (si lo tienes abierto claro), si el Wolfenstein lleva subtítulos en español?
MyoCid escribió:jkipa escribió:yo solo con 1/4 me tira la mujer de casa...................
Las cosas buenas de ser soltero aunque cuando tenia novia ya me iba soltando cosas en plan "el día que te cambies de piso que harás con todo?"Mav escribió:Una cosa MyoCid, podrias mirar (si lo tienes abierto claro), si el Wolfenstein lleva subtítulos en español?
Tengo el PAL-ESP y el juego es íntegro en ingles (voces y textos), el de PC si que es totalmente en castellano y el de PS2 ni idea.
En los juegos de XBOX es muy común encontrarte un PAL-ESP con su código aDeSe español (ahora PEGI) en la caratula y luego lo abres y ves que el CD lleva el código BBFC (el de Reino Unido), así que ya te puedes imaginar que en realidad el juego es el mismo que el PAL-UK, lo bueno de esto es que si tienes la caja española con el CD fastidiado, lo puedes remplazar por uno UK y listo
John Connor escribió:Felicidades por tu colección MyoCid. Sobre el Wolfenstein puede ser que hagas un backup Mav, Introduces los archivos español, audio y textos desde el Wolfenstein (Pc) a tu backup de Xbox. Lo digo por qué por ejemplo con el Dreamfall lo hice y funciona de lujo, textos y voces en el español, entre otros.
MyoCid escribió:John Connor escribió:Felicidades por tu colección MyoCid. Sobre el Wolfenstein puede ser que hagas un backup Mav, Introduces los archivos español, audio y textos desde el Wolfenstein (Pc) a tu backup de Xbox. Lo digo por qué por ejemplo con el Dreamfall lo hice y funciona de lujo, textos y voces en el español, entre otros.
Gracias
Pues lo había pensado, pero estoy pez en backups con que programa se hace un backup de juegos de la primera XBOX??
MyoCid escribió:Tengo el PAL-ESP y el juego es íntegro en ingles (voces y textos), el de PC si que es totalmente en castellano y el de PS2 ni idea.
John Connor escribió:Felicidades por tu colección MyoCid. Sobre el Wolfenstein puede ser que hagas un backup Mav, Introduces los archivos español, audio y textos desde el Wolfenstein (Pc) a tu backup de Xbox. Lo digo por qué por ejemplo con el Dreamfall lo hice y funciona de lujo, textos y voces en el español, entre otros.
MyoCid escribió:Pues lo había pensado, pero estoy pez en backups con que programa se hace un backup de juegos de la primera XBOX??
John Connor escribió:Si tienes pensado hacer uno, te mando un privado.
Mav escribió:Gracias MyoCid, habia llegao a leer incluso que quizás salió en castellano en ediciones posteriores y no en los primeros, lo cual es difícil de creer.
salvor70 escribió:Aporto también la mía, ya me gustaría que fuese tan completa como la del compañero MyoCid, que ya es referencia en este sistema.
MyoCid escribió:salvor70 escribió:Aporto también la mía, ya me gustaría que fuese tan completa como la del compañero MyoCid, que ya es referencia en este sistema.
Pues para que veas, me faltan tus...
Airforce Delta II
Murakumo
Myst III: Exile
Steel Batalion
Steel Battalion - Line of Contact
El Murakumo es USA o JAP?? como juego no se llevo buenas notas, pero como exclusivo que es de la XBOX hay que tenerlo si o si
Dr Shmup escribió:Buahhh otro que se une a la recopilación de xbox enhorabuena . Ya somos dos. ..bueno 3 que yo conozca. A ver si se le quita la vergüenza a Danemw y nos vamos a quedar petrificados de una buena colección de Xbox. A mi me dejó muy loco. Buen coleccionista y mejor persona
A ver si en breve subo la mía.
Saludos.
MyoCid escribió:Pues para que veas, me faltan tus...
Airforce Delta II
Murakumo
Myst III: Exile
Steel Batalion
Steel Battalion - Line of Contact
El Murakumo es USA o JAP?? como juego no se llevo buenas notas, pero como exclusivo que es de la XBOX hay que tenerlo si o si
danemw escribió:Dr Shmup escribió:Buahhh otro que se une a la recopilación de xbox enhorabuena . Ya somos dos. ..bueno 3 que yo conozca. A ver si se le quita la vergüenza a Danemw y nos vamos a quedar petrificados de una buena colección de Xbox. A mi me dejó muy loco. Buen coleccionista y mejor persona
A ver si en breve subo la mía.
Saludos.
Jejeje muchas gracias Dr!!! La verdad que me gustaría compartir con todos mi colección, pero hice mudanza a principio mes y está en tristes cajas cartón la pobre...De ahí no saldrá ya hasta una pequeña reforma.
Un placer conocerte y gracias de nuevo por tus últimas ayudas, pero ahora estoy bastante fuera de juego con tema piso
Dr Shmup escribió:jejejeje que enseñe la pùntita na' mas . Si Myocid ,Danemw tiene cositas guapas el jodio . Me alegro que hayas inicado el Hilo , porque hasta no hace mucho creia era el rarito coleccionando el catalogo completo o de los pocos que se atreven a coleccionar en XBOX y veo que estamos saliendo poco a poco. Además la colección de SEGA es como tener la extensión de Dreamcast en titulos que en principio debieron salir en esa plataforma y MS tuvo el acierto de adquirir la exclusividad. Es un buque insignia en XBOX que todo coleccionista que se precie y fan de DC o SEGA debería poseer.
Widder escribió:Buenas, ahora no puedo sacar foto, pero para los pocos que tengo tampoco merece mucho la pena...
- Kotor 2
- Broken Sword
- Syberia 2
- Otogi
- Otogi 2
- Panzer Dragon
- GTA San andreas
- Scrapland
- Shenmue 2
- Red read revolver
- Spyro
La consola la tengo mas o menos desde hace 1 año, saludos.
Widder escribió:Buenas!
Sobre todo el Spyro xD, ahora en serio, supongo que son de los mejores, pero esta consola no me ha gustado mucho, hay demasiado juego occidental que no me va y graficamente me la esperaba mejor, yo en su dia tenia la ps2 y no veo mucho cambio, pensaba que era mas potente.
Tambien tengo el Riddick que se me olvido ponerlo, la faena que esta en ingles .
Por cierto, hay algun hilo de recomendaciones? Tengo algunas dudas, voy a buscar por si hay, saludos.
Widder escribió:Buenas!
graficamente me la esperaba mejor, yo en su dia tenia la ps2 y no veo mucho cambio, pensaba que era mas potente.
MyoCid escribió:Tambien tengo el Riddick que se me olvido ponerlo, la faena que esta en ingles .
Widder escribió:Pues tengo el cable AV con el que me venia la consola, el por componentes es el que son 6 conectores? Tengo uno para la wii y 360 y alguna mas, tendria que mirar si lleva clavija para la xbox...
Que la poneis en teles de las nuevas ? La tengo conectada a una crt.
Alexelmenda96 escribió:Hola,grandísimas colecciones la mía no llega ni a 1/10 de las vuestras, por cierto alguien tiene hecho un backup del shenmue2? Es que por más que lo busco me es difícil encontrarlo y cuando lo hago... Mejor no hacerlo porque son carísimos, no sé si está permitido hablar de ello, tengo pensado comprarlo pero cuando lo veo a un precio razonable
peprimbau escribió:Alexelmenda96 escribió:Hola,grandísimas colecciones la mía no llega ni a 1/10 de las vuestras, por cierto alguien tiene hecho un backup del shenmue2? Es que por más que lo busco me es difícil encontrarlo y cuando lo hago... Mejor no hacerlo porque son carísimos, no sé si está permitido hablar de ello, tengo pensado comprarlo pero cuando lo veo a un precio razonable
Shenmue cotizado,anonadado me hallo shur,tendre que mirar si guarde el ticket dentro pero creo que me costo barato.