Colecciones juegos Switch America

Buenas, hace años creamos un hilo de psvita sobre aquellos juegos lanzados en el mercado americano en físico y que no hubieran tenido lanzamiento físico pal. No he encontrado hilo similar de Switch y me gustaria listar cuales son. Yo aporto los siguientes, que son los que tengo y/o conozco. Un saludo y gracias

1. Resident Evil Origins Collection
2. Resident Evil Revelations 1 y 2
3. Resident Evil pack (4, 5, 6)
4. Megaman 11
5. Megaman Legacy Collection 1+2
6. Megaman X Legacy Collection 1+2
7. Megaman Zero Legacy Collection
8. Dragon’s Dogma
9. Tiny Barbarian
10. The end is nigh
11. Opus collection
12. The Great Ace Atorney Chronicles
12. Cave story +
13. Code Princess Ex
14. Blade strangers
15. Ikaruga
16. Crystal crisis
17. Psyvariar Delta
18. Capcom fighting Collection
19. The Liar Princess and the blind prince
20. Deemo
21. Katakari damacu reroll
22. Monster boy and the cursed kingdom
23. Musynx
24. Runner 3
25. Salt and sanctuary
26. Senran kagura Peach Ball
27. Elliot Quest
28. Hyperparasite
29. Monkey Barrels
Interesante hilo. Me quedo para enterarme de algunos juegos que me interese buscar en mercado extranjero
@Amarote cuentan los de limited run games y compañía?¿ de ser así hay cientos.
@fuji yo no los metería en el mismo saco. Sino, seria un listado muy extenso. Me centraría en juegos de tirada normal (mas o menos amplia) en el mercado americano y que aqui no llegaron en fisico.
Lo suyo sería meter solo los retail
@Amarote Pues te añado uno va, que no toy para pensar mucho hoy jajajaja, ademas uno que va caro caro y que me parece precioso, el The Liar Princess and the Blind Prince.

-Capcom fighting Collection
-Dragon ball the breakers (aquí llega como code in a box)
@fuji gracias!! Añadidos! Bueno el dragon ball no q todavia no ha salido. Me olvidaba del liar princess. Encima es imposible de encontrar.
@Amarote Salt and Sanctuary: Drowned Tome Edition (otro que va caro caro)
Añado alguno @Amarote

Deemo
Katakari damacu reroll
Monster boy and the cursed kingdom
Musynx
Runner 3
Salt and sanctuary
Senran kagura Peach Ball
Superbeat xonic

@fuji y que Amazon líquido a 10 dólares si no recuerdo muy mal

Por cierto si os gustan los musicales el deemo tiene todo el contenido, eran más de 200 canciones si no recuerdo mal, mientras que el de vita no llegaba a las 40
gouki00 escribió:

22 euros con envío y aduanas me costo si XD

Por cierto, el xonic si que salio aqui no?¿
@gouki00 hecho!!! Gracias! El salt and sanctuary es el mismo que salio en vita, verdad? No sabia q en switch tb era buscado.
fuji escribió:
gouki00 escribió:

Tienes razón, salió en uk ( creo que en España no salió)

@Amarote en vita solo lo saco límited run games
gouki00 escribió:
fuji escribió:
gouki00 escribió:

Tienes razón, salió en uk ( creo que en España no salió)

@Amarote en vita solo lo saco límited run games

si salio en europa si:
https://www.ebay.co.uk/itm/224772786730 ... SwIWZh0wXC

Vale, ahora con tu edit si está bien, salio en uK.

Asi que habria que quitarlo de la lista.
Los de Nicalis casi ninguno ha salido aquí, algunos ejemplos el Elliot Quest, Hyperparasite, el Monkey Barrels...
Añado el Blade strangers, que también es de nicalis y tampoco salió en europa.

También está el skull Girls 2 encore, aunque esté no sé si ponerlo, ya que lo distribuyó lrg, pero me suena que no era de ellos.

También el voez, que al igual que el deemo aquí no salió
@lintic añadido! No se si el skullgirls fue lanzamiento de limited, no lo recuerdo. En vita recuerdo que lo sacó limited pero en switch ni idea. Gracias x la ayuda!
El pack de los resident evil 4,5,6 están todos en cartucho? Y el dragons dogma se sabe si está entero? Gracias!
La primera edición de Super Meat Boy estubo en venta retail a través de BestBuy aunque editado por LRG (no se vendía a través de la web de LRG, la única manera de adquirirlo era comprando en la tienda BestBuy y que además no importaba). El The Great Ace Attorney Chronicles también ha salido retail americano, además de en Japón. X-COM 2 también salió en EEUU y juraría que no en España.

radeonxt escribió:El pack de los resident evil 4,5,6 están todos en cartucho? Y el dragons dogma se sabe si está entero? Gracias!

De los Resident Evil solo el 4 en el cartucho. El dragon's dogma sí, completo. A quien le interese, está a 35 pavos en xtralife.
@radeonxt correcto, del resident evil, solo el 4 en fisico. Lls otros tienes que cambiar el paisxde tu cuenta para poder descargarlos pero los juego estan en castellano. Del dragon’s Dogma esta todo en cartucho. Se juega bastsnte bien, la verdad
Menudo listado, casi todo de CAPCOM, no he visto ninguna empresa que maltrate mas a Europa en Switch.
@Feroz El Mejor totalmente, lo de capcom con switch es para darles de comer a parte, sorprende que el mh rise hubiera salido físico en europa viendo el panorama, porque lo distribuye nintendo sino vete a saber que hubiera pasado.

@Amarote parece que retail retail no salió el skull Girls, por lo que mejor quitarlo, el superbeat si salió Pal, por lo que habría que quitarlo del listado.
@lintic skull girls encore lo vendio solo una tienda, yo lo pille allí. Lo hicieron en dos tandas bastante cortas creo. En LRG solo vendieron el de psvita y ps4.
@fuji te refieres a la tienda de skybound games.no?

Es que yo lo pillé por otro lado, pero por lo que veo fue esta la que lo sacó, aunque he de decir que Game stop tiene en venta de segunda mano, pero ni idea de si en 2019 lo vendió.
lintic escribió:@fuji te refieres a la tienda de skybound games.no?

Es que yo lo pillé por otro lado, pero por lo que veo fue esta la que lo sacó, aunque he de decir que Game stop tiene en venta de segunda mano, pero ni idea de si en 2019 lo vendió.

Si, creo que fue ahi hace 2 años.
lintic escribió:@Feroz El Mejor totalmente, lo de capcom con switch es para darles de comer a parte, sorprende que el mh rise hubiera salido físico en europa viendo el panorama, porque lo distribuye nintendo sino vete a saber que hubiera pasado.

@Amarote parece que retail retail no salió el skull Girls, por lo que mejor quitarlo, el superbeat si salió Pal, por lo que habría que quitarlo del listado.

Lo de Monster Hunter no me sorprende porque se que es una saga muy querida en Nintendo y mas cuando suelen ser exclusivos o al menos lo son de primeras.

Pero quitando esa saga, me parece que solo traen Street Fighter, ya no se molestan en traernos nada mas.
Interesante hilo. Puede que en un futuro me haga falta y así aumento mi colección de Switch.

Eso si, esta vez no haré encargos. Aprendí la lección cuando uno me pidió un juego en un viaje y al poco tiempo me lo encontré en wallapop [+furioso]
Correcciones en la lista:
El 27 y el 31 hay que borrarlos
El 27 salió Pal. Superbeat
Y el 31 está repetido con el 14, Blade strangers

Propondría hacer wiki y así se pueden ir añadiendo sin necesidad de que @Amarote esté editando cada vez.
@Soul Assassin Eso mismo venía a decir, ese hilo se dedica a lo mismo que éste.
@cloud_strife8 la verdad que no lo habia visto xk la ultima entrada es de hace 7 meses. He estado mirándolo pero no me acaba de quedar muy claro. Es un poco confuso con tantas regiones y la tabla. Lo tomo como referencia igualmente
29 respuestas