Colecciones Kioskeras 2!: With a vengeance (Dragonball)

AkiraSan escribió:Lo mejor es que en catalán no estaba censurada la serie, pero gracias al estúpido doblaje castellano han tenido que recortar esos fragmentos. Olé por los editores, que deberían estar fregando pasillos...[lapota]

He visto la serie en euskera, catalan y castellano, y la unica que tiene censura es la version castellana. Me parece patetico que nos obliguen a ver la version censurada cuando la gran mayoria la hemos visto integra (en gallego no se, pero imagino que tampoco la tendra.)
Madre mia, luego no kieren ke las juventudes se lancen a la pirateria.

CUANDO COÑO SE VAN A ENTERAR DE KE YO NO ENCUENTRO KINCE EUROS LEVANTANDO UNA PIEDRA? Juas y como yo miles de personas, ke estamos estudiando, a punto de hacer practicas y no podemos currar por el puto hecho de ke no podemos exprimir más las horas del dia cawento .
Es más cuando se van a enterar de ke el 98% de gente no va a pagar 15 euros por una mierda de ese calibre (sin remasterizar, sin mejorar la calidad de imagen, sin version original...), vaya forma de desperdiciar la capacidad de un DVD.

Y vaya forma de aprovecharse de la frankicia...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Censurada??? Ahora m'entero, yo kreia ke los cachos ke yo recordaba haber visto en catalan y ke luego en castellano no salian era porke los de antena 3 eran tan lerdos k tnian el material medio estropeado.
En fin, los dobladores de la version castellana no se de donde los sakaron, pero eran askerosisimos [lapota] Parece ke se hubieran metido un chute de myolastan y jack daniels y se hubieran kdado agilipollaos. xDDD
weno, visto lo visto con la coleccion kioskera de Dragon Ball/Bola de drac, me saltare un poco las normas del foro por el disfrute de toda la gente, que creo que mas de uno lo agradecera .. haber si buscais bien podeis encontraros las series Dragon Ball y Dragon Ball Z (en catalan) y con la calidad de los Dragon Ball Box de japon .. yo ya tengo unos cuantos episodios y realmente la calidad es asombrosa dado que es de la edicion japonesa, y poder oirlo en catalan no tiene precio .. pos nada ya sabeis, buscar y rebuscar y encontrareis ..

posdata : weno, parece que me he saltado las normas a medias, porque no he dado informacion ''adicional'' de dnd encontrarlo asi que ..

posdata 2 : si buscais ''DBBOX'' kizas encontreis alguna cosita por la casa de la mula .. salu2 a to2

posdata 3 : de Dragon Ball ya van 7episiodios asi que estais a tiempo de pillarlos .. y Dragon Ball Z ya llevan 47 pero no hay problem .. weno suerte socios
Anda que si buscas animehq no te digo ná XD

Esta mañana veía el capítulo de Goku subiendo la torre de Karin en Cartoon Network, con una calidad asquerosa, efecto ruido en el color y el vomitidoblaje y pensaba: "¿Y esto en DVD?" [qmparto]
Por la mula hay capitulos muy bien hechos ehh.
Si, y hace poco la television gallega ha comenzado a emitir dragon ball, por lo que ya rondan los divx en gallego (no se si de los dragon box o directamente de la tele).

A ver si etb retoma la serie y ya somos todos felices [angelito]
Gladiator escribió:Por la mula hay capitulos muy bien hechos ehh.

Me estoy bajando el primero, a ver k tal queda.
VySe escribió:
Me estoy bajando el primero, a ver k tal queda.

Que nombre tienen???
57 respuestas
1, 2