Vaya MIERDA señores!!!!!!!MIERDA en mayúsculas....
http://www.elotrolado.net/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif
Bueno, he decidido hacer de conejillo y pese a la portada truñil k me decía no te gastes la pasta, no seas tonto...pos me la he comprao
ufff...por donde empezar, para mi lo único bueno es k esta en catalán-valenciano o como kerais llamarlo...
por lo demás: calidad de imagen muy, muy penosa...se ve toda la imagen granulada como si fuese 1 vhs muy tocado (por lo - no salen las rayas típicas de este formato)
Ahora, lo que de verdad me toca los huevs es poner el 3er episodio (me abstengo de hacer comentarios sobre el número 3 ('}:/') y comprobar que es censurao a lo bestia, le han metio tal tijeretazo que no tiene ni sentido (escena bulma enseña sus braguitas al fullet tortuga)....
En fin, voy a enviar un mail a mangafilms...esto es vergonzoso...aguanto la censura en la tele porque no tengo más cojones...pero que yo me gaste el dinero en un producto capado e incompleto...eso no lo aguanto!!!!!
quien serán los subnormales de hombres pequeñitos y de negro que cobran x dedicarse a destrozar to lo k cae en sus manos...me gustaría conocer a 1 de ellos....maldita sea!!!!!!!toy jodio, tantos años esperando a tenerla en dvd...para esto....shit!!!!
y k conste que la tengo en divx y se ve 1000 veces mejor que esto...k vergüenza