Colecciones Kioskeras 2!: With a vengeance (Dragonball)

Pues bien, si creiamos que ranma era un clavo, que era una mierda de version y mil cosas mas...
Mangafilm nos trae por medio de salvat, la serie de dragon ball (la clasica)... peeeero
- Tres capitulos por dvd
- Sin version original (catalan, gallego.. eso si incluidos)
- y el primero a un precio de 6.95, siendo el segundo a 9,95 y los restantes a 14.95!!! (clavoooooo!!!)
Bien, no puedo decir si esta censurado o no, porq ni puedo ni voy a comprarla, pero joder... que seran y pico mil dvds a 15 euros ... me sale mas rentable hacerme una lobotomia y creerme que soy goku¿¿¿???
bueno, nus vemos!
¡Su madre! ¿Cuántos capítulos tiene DB, 300? ¿A 5 euros por capítulo? ¿Un cuarto de millón de los de antes? ¿Y cada cuánto van a salir los DVD? Porque como sean mensuales, échale 10 años...¬_¬
Pues encima quincenales... me imagino un anuncio a lo werter original...
-Nieto mio, mi abuelo (que rest in peace) empezo a hacer esta coleccion de devedres que ahora te cedo a ti para que la continues...
- Agueeeelouuu que ee un devedreeeeee? Algo asi como el megaray blue hd¿¿??
- Anda niño, ponte a verlos que me parece que por fin ha terminado la saga de la red ribbon [poraki]
Yo solo compraria la serie de Pigmalion :o
No salia en verano la versión en dvd con las voces en catalan, gallego, etc... por manga films?? Para que comprarse esta mierda.
Impresionante [666] [666] [666]

Pues si dices que es Dragon Ball, la uno, la de Goku pequeño, creo que tenía unos 100 capítulos. Z tiene creo que 292 y GT 64 (todo esto sin incluir OVAS). Con lo que sale unos 456 episodios de nada. A 3 episodios por DVD son 152 entregas quincenales. y a 15 euros cada una pero no las dos del principio... pues unos 6810 euros, más los 17 de los dos primeros... 6827 euros que te dejas en Dragon Ball Saga.
Si es Dragon Ball original... 1487 euros.

Conclusión: Abusan del poder que tiene Dragon Ball y que ahora no la están poniendo en ninguna nacional (creo) así que si quieres verla tendrás que comprarte la coleción, aunque existan otras vías... [jaja] [jaja]
Dragon ball : 153
Dragon ball Z : 291
Dragon ball GT : 64 .

Total : 508.

A mì me sale unos 2540 euros en total.Sin ovas.

422620 pesetas en total.

127285 por sòlo Dragon ball.

Teniendo el dvd por 15 euros de media.Quizà los 7 euros del primero y los 10 del segundo, y los 00,5 centimos lo varìen un poco.
VySe escribió:No salia en verano la versión en dvd con las voces en catalan, gallego, etc... por manga films?? Para que comprarse esta mierda.

Es esa, que la han adelantado, quizas para que la ultima entrega salga antes del siglo XXII
Commander Gref escribió:Es esa, que la han adelantado, quizas para que la ultima entrega salga antes del siglo XXII

Que dices!!! Para cuando sale, no salia en verano??? No dijeron que saldria con las voces de las autonomicas???
Joooer, como pueden ser tan gañanes de poner 3 capitulos por DVD y luego tener el morro de clavarte 15€. Si entran cerca de 5-6 capitulos

Mira que tengo ganas de tener Dragon Ball en formato DVD y con calidad (habra que ver la calidad de los capitulos, q si es como Ranma...) pero creo que hasta que no me toque la loteria no me la pillo.

El que la quiera hacer que pida un prestamo al banco [burla2]
VySe escribió:
Que dices!!! Para cuando sale, no salia en verano??? No dijeron que saldria con las voces de las autonomicas???

Claro, si tiene las voces autonomicas, lo que no tiene es la version original
Por cierto, hay que decir uqe se han esforzado, la portada de los dvds es todavia mas fea que la de ranma
dios una ruina total comprarsela :(
Y aún habrá gente que se la comprará Oooh
Pos que gran putadon, anda que no tendran que "inventarse" caratulas para todo lo que van a sacar. Si lo veo quizas me lo compre, para ver el tema de la calidad de imágen y el sonido. Si es en catalan estaria bien, pero yo no pago ese dineral para hacerme la colección, bastante dinero me gasto ya en musica, dvds y manga.

Prefiero esperar a verano que sacaran los comics en tomos en color.
152 entregas quincenales, son... 6 años y medio!!!(ma o menos)

Haber kien es el listo ke la completa. Alguien lo ha visto en algun kiosko??

VySe escribió:Prefiero esperar a verano que sacaran los comics en tomos en color.

Ke kieres decir con ke van a sacar los tomos en color??? [comor?]
Ke van a sacar los 42 tomos coloreados???

Benga un saludo y agur[bye]
No, sacaran la ultimate edition, que tiene algunas paginas a color (originalmente, nada de coloreos) e ilustraciones de los artistas con más éxito (eiichiro oda, masashi kishimoto...) además de portadas nuevas. (Y en menos tomos)
Uhmm, pues depende de como ande de pelas esta otra sí que puede caer XD
Pues a ver si os lo curráis y nos mantenéis informados, que yo nunca me entero de nada.
[lapota] Mangafilms....

Si es que se veía venir... Los Dragon Box no nos los merecemos, nos merecemos mierda, y mierda nos dan.

Venga, ahora los más listos que la compren y que digan "tengo DB en DVD en catalán, castellano, gallego y euskera".

Yo por mi parte la tengo en japonés con subtítulos y no me ha costado más de lo que valen 15 dvds vírgenes, así que por mí pueden sacarla separada en DVDs por idiomas, que me la trae muy floja.

Así no, mejor que no se molesten en editar series así... Y encima la calidad de vídeo será la de A3 [qmparto]
Seguro que tiene el signo del canal debajo [jaja] [jaja] [jaja]
Esta serie fijo que se queda colgada y no la terminan ..a ver quien se va a gastar ese dineral en una serie de anime, ademas de estar pendiente del quiosko unos cuantos añitos. [+risas]
pues que quereis que os diga .. yo de momento pienso hacermela .. la coleccion de Ranma no la hare, dado que solo esta en castellano, y a mi ese doblaje me parece pesimo (estoy acostumbrao al catalan, y no quiero entrar en debates ahora porfavor..) pero claro Dragon Ball viene tmb en catalan, asi que para mi ya se lo han currado un poco .. que son 15€ cada 15dias .. pos weno son 30€ al mes (5000mil pelas de las antiguas) .. vale que es caro si lo miras todo lo que vas a gastarte, pero a 30€ mensuales tampoco se nota mucho .. que se aprovechan de la gente, pues claro que si, pero si alguien realmente la quiere, por 30€ al mes la hace (si su economia lo permite, que tampoco es mucho..) weno el caso esque yo la hare, ahora el miedo que tengo esque la dejen colgada a media serie porque no vendan ni el carton del dvd .. pero weno, ya se vera que pasa, de momento solo son 51dvds de Dragon Ball .. si no la cortan estara bien, y quizas continuen con la saga Z, pero como la corten .. adios Dragon Ball y adios Dragon Ball Z .. salu2 a to2
Joder macho, primero Ranma y ahora Dragon Ball... ¬_¬

Yo me espero, y si no me sacan ediciones decentes en box paso, es que es muy triste la manera de timarnos... ESTAFADORES, que son uno estafadores!!! [buuuaaaa]

Saludos y gracias por la info [bye]
Lo tiene alguien ya?? Es que si la calidad de la imagen es decente y esta en catalan me hare la colección, no queda otra. [tomaaa]
He leido por ahí que van a ser cerca de 25 DeuVeDes en total :-? pero ni en MangaFilms ni en Salvat dicen nada al respecto.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Algun conejillo de indias q pillé la 1ª entrega? [tomaaa]

Solid Snake escribió:30€ mensuales tampoco se nota mucho .. que se aprovechan de la gente, pues claro que si, pero si alguien realmente la quiere, por 30€ al mes la hace

Tampoco es eso. A nadie le sobra el dinero y jode el tirarlo. No creo que nadie en este momento (de todos a los q nos interesa Dragon Ball) este sin hacer ninguna coleccion, asin que serían 30€ mas y si encima es en una coleccion que no tiene ni un minimo de calidad y la alargan para sacar mas dinero, pues son unos ESTAFADORES y quien la compre un lechoncete muy ingenuo.

Eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo si de verdad merece la pena (es mi seria favorita, con la que me críe [Ooooo] ) y el desembolso no es muy grande, la haré. Pero como sé lo mal que se lo curran en esto de las colecciones manga, pues no esperaria demasiado.

Aunque espero equivocarme [ayay]

Saludetes!!
Puede decirme alguien que tal se ve la imagen?? Es como ranma o han mejorado la imagen.
la imagen a mi parecer se ve bien, como en la television se veia .. y todo en perfecto catalan, para mi se lo han currado (poco kizas, pero se lo han currado)
Solid Snake escribió:la imagen a mi parecer se ve bien, como en la television se veia .. y todo en perfecto catalan, para mi se lo han currado (poco kizas, pero se lo han currado)

Es que lo he visto esta tarde en muchos quioscos, y he dudado en comprarlo. Lo que yo me preguntaba es que si la calidad de la imagen es la misma que la de Ranma o superior, por que si es mejor, entonces mañana ire a por el. Podria hacer alguien una mini-review para ver que tal, como son los menus, calidad de sonido, etc. ;-)
Cortesía de Diapolon:

DVD Japonés
Imagen

DVD de la colección
Imagen

A mí personalmente no me convence [buaaj]
Dios que calidad mas pesima.

Otra cagada mas [mamaaaaa] y otra serie que no hago [+furioso]

Para cuando se curraran de verdad los dvd y usaran los master japoneses? No creo que sea tan dificil!!!
Trikinoxis escribió:152 entregas quincenales, son... 6 años y medio!!!(ma o menos)[bye]

No creo que lleguen a sacar tantas entregas, algún truquito se inventarán para no tener a la gente pendiente del kiosko 6 años y medio. Es demasiado tiempo y fijo que la cancelarían antes, dejando a muchas personas colgadas.

En cuanto a la colección esta... pues bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera pero yo no la completaría ni de coña, es demasiada pasta. Eso si, seguramente me compre el primer DVD por simple "coleccionismo", al igual que hice con la de Ranma... :P
ufa, yo me compre el dvd de ranma, pero no sabia q se veria con tan pesima calidad! y aparte, en la caratula decia q tb estaba con las voces originales, pero vamos, lo pongo y me salen sin subtitulos!!
q poca verguenza tienen [enfa]

byeee
Hace un año o asi no salio otra coleccion de DB??? yo me compre el primero y el segundo fasciculo creo recordar, el primero traia 3 OVA's de DB, una de ellas era esa re-edicion que hicieron conmemorando los nosecuantos años de DB y las demas las pille para hacer comparacion Ingles-Español. la verdad ue eran caras, y tal, pero merecio la pena
son 51 entregas quincenales, mas informacion aki

yo tambien tenia pensado hacermela, pero como dice Sabio si me la hago seria pillando una edicion box asi completa y bien presentada.... estas pseudo-ediciones cutres [uzi] ademas de ke la calidad salta a la vista lo mala ke es encima te sablan 15 € por 3 episodios... un timo vamos [toctoc]

seguimos esperando esas ediciones box... :( ke por cierto he visto imagenes de la version japo y es preciosa [inlove]

salu2
Ep!! aquí pone esto en un rinconcito:

Entregas 2 y 3 por sólo 9,95€ en lugar de 24,90€

Cada DVD a 25 Leuros???? Por 3 capítulos solo????
Veamos,son 51 entregas en total.
Cada entrega tiene 3 capitulos.
Solo habra dragon ball,nada de Z ni GT.
La primera entrega cuesta 6,95€ la segunda 9,95€ y a partir de hay las demas 14,95 €.
Y los idiomas son Castellano,Euskeda,Gallego,Catalan y Portuges.(¿y el Japones? :-? ).

Ahora las cuentas:
49x14,95=732,55+6,95=739,5+6,95=746,45€ :-O

Asi que trabajando durante un mes conseguiresis la colecion entera. [poraki]

Yo por mi parte,paso.
Ya es que solo x la calidad, no vale la pena ni descargársela. ¿Tanto cuesta hacer una versión sacada directamente de Japón hecha con su versión de DVD, no la mierda de remastarización llegada akí hace 15 años y preparada para ser emitida x televisión? A ver, si es xa DVD, no vale calidad VHS/TV-VHF.
Nos intentan timar o qué? Se creen que somos idiotas. Yo por mi parte ya estoy ahorrando para hacerme con las Dragon Box directamente desde Japón, me da igual el idioma, sólo quiero calidad de imagen y buena presentación. Y eso en España es imposible de conseguir... [buaaj]
Me parece increible que nadie haya dicho aun que es la versión con censura [discu]

por mi ya saben por donde se la tienen que meter.

eso sí, que alguien ponga el correo y podriamos mandarle cada uno un email con lo que nos parece y nuestras quejas, para que no crean que pasamos de comprarla.
si la sacaran como deberían sacarla, creo que TODOS pagariamos lo que hiciera falta al mes, pero así en la vida vamos.

email de slavat o de quien sea ponerlo enga [toctoc]
Vaya MIERDA señores!!!!!!!MIERDA en mayúsculas....http://www.elotrolado.net/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif

Bueno, he decidido hacer de conejillo y pese a la portada truñil k me decía no te gastes la pasta, no seas tonto...pos me la he comprao

ufff...por donde empezar, para mi lo único bueno es k esta en catalán-valenciano o como kerais llamarlo...

por lo demás: calidad de imagen muy, muy penosa...se ve toda la imagen granulada como si fuese 1 vhs muy tocado (por lo - no salen las rayas típicas de este formato)

Ahora, lo que de verdad me toca los huevs es poner el 3er episodio (me abstengo de hacer comentarios sobre el número 3 ('}:/') y comprobar que es censurao a lo bestia, le han metio tal tijeretazo que no tiene ni sentido (escena bulma enseña sus braguitas al fullet tortuga)....

En fin, voy a enviar un mail a mangafilms...esto es vergonzoso...aguanto la censura en la tele porque no tengo más cojones...pero que yo me gaste el dinero en un producto capado e incompleto...eso no lo aguanto!!!!!
quien serán los subnormales de hombres pequeñitos y de negro que cobran x dedicarse a destrozar to lo k cae en sus manos...me gustaría conocer a 1 de ellos....maldita sea!!!!!!!toy jodio, tantos años esperando a tenerla en dvd...para esto....shit!!!!

y k conste que la tengo en divx y se ve 1000 veces mejor que esto...k vergüenza
ESTO es una edicion en dvd

Imagen

y no la mierda-coleccion esta... ¬_¬
[tadoramo] Dioooossss, yo la quiero!!!! Por cuanto sale la broma?

Los japonenes deberian ver el filon que tienen en otros paises y ser ellos mismos quienes distribuyesen las cosas y no dejarlo en manos de gañanes que no tienen ni p*** idea.

Eso es un box y lo demas tonterias.

Cada vez veo mas lejano el dia que saquen algo en condiciones [buuuaaaa]
mrkaf escribió:[tadoramo] Dioooossss, yo la quiero!!!! Por cuanto sale la broma?

Los japonenes deberian ver el filon que tienen en otros paises y ser ellos mismos quienes distribuyesen las cosas y no dejarlo en manos de gañanes que no tienen ni p*** idea.

Eso es un box y lo demas tonterias.

Cada vez veo mas lejano el dia que saquen algo en condiciones [buuuaaaa]

link

pone 105.000 yens creo, ke al cambio son unos 700 €

mi fuerte no es el japones, pero parece ke incluye 153 episodios, en 7 discos (me imagino ke de doble capa) y vienen un puñao de extras, figuritas y cosas de coleccionista

aunke se llama Dragon Box 3, porke lo ke puede ke haya mas u otras ediciones...

salu2
Santo dios... buenisimo, y cuesta lo mismito que la edicion que se acaba de sacar en españa jajaja, pero que cutres somos...
Que asco de puto pais, es que no es en una cosa, es en todo, estamos tan retrasados. ratataaaa
Ackman escribió:en 7 discos (me imagino ke de doble capa)

Son 26 DVDs, si fuesen 7 discos serian unas 7 horas por disco [tomaaa].

Aquí tenéis una critica del box japones, esta escrita en frances, para la mayoría mejor que japones :-p.

A mi tampoco me convence el box japones, esta muy bien la presentación y extras que trae, pero no deja de ser una edición japonesa para japoneses, audio japones y se acabo.

Saludos
indasc escribió:Son 26 DVDs, si fuesen 7 discos serian unas 7 horas por disco [tomaaa].

Aquí tenéis una critica del box japones, esta escrita en frances, para la mayoría mejor que japones :-p.

A mi tampoco me convence el box japones, esta muy bien la presentación y extras que trae, pero no deja de ser una edición japonesa para japoneses, audio japones y se acabo.

Saludos

son 7 cofres, no 7 dvds... [jaja] es ke mi japo es muy malo [+risas]

pues claro ke es una edicion para japo para japos XD lo ke keremos es esa misma edicion europea [looco] ni loco me lo pillo solo audio japo, a mi si me convence y pagaria lo ke cuesta, pero con audio en castellano, catalan y japo, lo pillaba sin dudarlo [oki]

salu2
Yo con que tenga audio en japo y en español ya me conformo.
Lo mejor es que en catalán no estaba censurada la serie, pero gracias al estúpido doblaje castellano han tenido que recortar esos fragmentos. Olé por los editores, que deberían estar fregando pasillos...[lapota]

Esas ediciones DVD box son geniales, pero el problema es que son muchísimos DVDs, y por lo menos en mi caso, me sería imposible tener la serie entera en mi casa....

Esperaremos al Blue Ray o algo de eso, que le caben una burrada de gigas y podremos tener la serie entera en un disco del tamaño de un mechero XD.
AkiraSan escribió:Esperaremos al Blue Ray o algo de eso, que le caben una burrada de gigas y podremos tener la serie entera en un disco del tamaño de un mechero XD.

Sip, pero no podremos pagarlo...
57 respuestas
1, 2