Colecciones kioskeras: Kenshin!

Buenas, me acaba de llegar una carta bastante bien presentada de Salvat, anunciando que van a sacar Kenshin en DVD, ojo al dato, en japones con subtitulos!!!

si se hace el pedido por correo, los primeros 3 numeros y una gorra por solo 5€. el resto a 10€ cada uno con 4 capitulos por DVD. Y si domiciliamos el pago, 15% de descuento. sale a menos de 2.5€ el capitulo.

Si alguien compra el primero antes que yo, que nos ponga impresiones porfa ;-)
Estupendo, como siempre en estos casos el precio de la edicion normal ira bajando y no me tendre que comprar una con las caratulas cambiadas :D
Pues por lo que se ve la oferta es muy muy buena, a ver como esta editada; y ya de paso podrian hacer lo mismo con mas series.
vayap, he entrado en la página web y staban a 15€ por entrega. A ver si lo cambiarán o qué.
Enanon escribió:Buenas, me acaba de llegar una carta bastante bien presentada de Salvat, anunciando que van a sacar Kenshin en DVD, ojo al dato, en japones con subtitulos!!!

si se hace el pedido por correo, los primeros 3 numeros y una gorra por solo 5€. el resto a 10€ cada uno con 4 capitulos por DVD. Y si domiciliamos el pago, 15% de descuento. sale a menos de 2.5€ el capitulo.

Si alguien compra el primero antes que yo, que nos ponga impresiones porfa ;-)

me parece un poco raro eso de 4 episodios por dvd cuando hay otra por ahi en la que van 5 episodios por dvd.

será que los de salvat sacan una edicion y los de selecta vision otra.
en dvdgo salen.
wenas pe pilao el primer dvd y es una pazo mierda se ve fatal
no se si sera lav esion de salvat pero no me pillo ni uno mas
5 respuestas