Colecciones Philips Videpac G7000

Holas abro este hilo para que pongáis vuestras colecciones de la Philips Videopac G7000.

MI colección la llevo poco a poco, no tengo ninguna prisa, lo bueno es que los juegos se conservan siempre muy bien, no puedo decir lo mismo de la caja de la consolas que es superfragil...

Para empezarlo aqui va la mia:

Imagen
Imagen
Imagen
yo tengo una con caja, pero solo tengo un juego y no me lo carga se queda en select game :S
Muy buena la cole. Nose nunca me llamo la atencion esta consola, pero vamos, tiene que caer en la cole claro esta. XD

Saludos.
Siempre admiro el estado de estas consolas. Por poco que estén cuidadas se mantienen muy bien!
Nunca habia visto una coleccion de esta consola, esta muy bien, espero ver mas titulos.
Me gustan las colecciones rarunas :p
Foto viejunarrrrrl, pero mas o menos es lo que sigo teniendo a dia de hoy.

Imagen
muy buena.. ains.. nunca he catado una de estas [triston]
pues ami me encantaba el juego que era de aviones sub marions y tanques
despues el de los cowboys y otro que era solo de tanques
alguien sabe los nombres de los juegos? y porque mi consola se queda en select game?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El de los cowboys ya te lo dije, es el 14 que lo tengo yo

Lo mío (no es mucho, pero al fin y al cabo la conozco desde hace apenas dos semanas cuando la vi en el rastro xD):
Imagen
Imagen
pero el mio no se llama 14 se llama algo de space showdown o algo asi
SUPER_ARU escribió:pero el mio no se llama 14 se llama algo de space showdown o algo asi

Ese es el nombre americano. En Europa es 14, simple y llanamente
otra consola que no conocía, la verdad es que los 80s son un etapa increíble de los videojuegos...buena colección [oki]
Siendo especificos, es de finales de los 70!
Gunn escribió:Siendo especificos, es de finales de los 70!

La odissey es de 1978 pero la europea creo que es de 1981, la menos las unidades que tengo yo pone 1981 por todos lados, 1982 japon y 1983 brasil.
Hola, también tengo una colección muy interesante de la philips, incluyendo una G7200 maravillosa, tengo que subir fotos. Siempre he tenido dudas con esta consola:

¿Era en su momento una competencia real para la atari? Soy del 84 y NUNCA ví en su momento una, sin embargo ataris a montones.

El cartucho de programación basic... ¿alguien tiene el manual? soy completamente incapaz de hacer nada con él.

Una de mis ideas para el retro cuarto, es conectar la videopac y la atari al típico televisor philips ochentero de madera.. qué me gusta un trasto, nadie regala uno? :)
Tronak escribió:Hola, también tengo una colección muy interesante de la philips, incluyendo una G7200 maravillosa, tengo que subir fotos. Siempre he tenido dudas con esta consola:

¿Era en su momento una competencia real para la atari? Soy del 84 y NUNCA ví en su momento una, sin embargo ataris a montones.

El cartucho de programación basic... ¿alguien tiene el manual? soy completamente incapaz de hacer nada con él.

Una de mis ideas para el retro cuarto, es conectar la videopac y la atari al típico televisor philips ochentero de madera.. qué me gusta un trasto, nadie regala uno? :)

Sube fotos! La tv en cash converters igual por 5 euros... yo tampoco vi videopacs vi atari, pero se de gente que tuvo videopac.
Que guay mas gente que le gusta la videopac ^^ aunque la mia es la 7400+ en vez de la 7000

Pongo fotos de lo que tengo yo, lamentablemente la consola está sin caja ya que en su dia pues... se tiró claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo mucha chicha pero tampoco tengo intención de ampliarla la verdad, es lo que tenia desde que mi hermano era pequeño y es lo que me trae muy buenos recuerdos.
Scatsy escribió:Que guay mas gente que le gusta la videopac ^^ aunque la mia es la 7400+ en vez de la 7000

Pongo fotos de lo que tengo yo, lamentablemente la consola está sin caja ya que en su dia pues... se tiró claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo mucha chicha pero tampoco tengo intención de ampliarla la verdad, es lo que tenia desde que mi hermano era pequeño y es lo que me trae muy buenos recuerdos.

wow tienes ediciones muy buenas y bien cuidadas!
A ver si alguien puede ayudarme con la mia. Está recién traida de Alemania, y en teoría funciona, pero por más que lo intento, no consigo sintonizar nada en dos televisores en los que lo he intentado. ¿Teneis algún consejo sobre como saber si la consola está funcionando? La verdad, es una putada que no tenga ni un led ni una botón de encendido!!

Por si lo preguntais, el transformador es el original (con ese conector propio tan raro) y el modelo es el que tiene los mandos conectados internamente a la consola. Además, la he abierto y no parece que nada esté en malas condiciones.

Os agradezco la posible ayuda. Un saludo.
Busca el 7805 y comprueba si tiene voltaje. Si me pones una foto de dentro te puedo decir dónde comprobarlo.
Bueno, pues gracias por la respuesta, pero igual no me hace falta enviarte la foto. Acabo de abrir el transformador y aparentemente todo estaba bien. He querido probar la continuidad en el fusible, que estaba estéticamente bien. Pero para ello, preferí quitarlo de su soporte, para evitarme falsos contactos.

He aquí lo que sucedió:
Imagen

La primera vez que veo algo así.... En un rato le compro un repuesto y veo si se soluciona el problema.

Os mantendré informados. Un saludo.

EDITO: En efecto, era el fusible!!
Imagen
Antón_ escribió:Bueno, pues gracias por la respuesta, pero igual no me hace falta enviarte la foto. Acabo de abrir el transformador y aparentemente todo estaba bien. He querido probar la continuidad en el fusible, que estaba estéticamente bien. Pero para ello, preferí quitarlo de su soporte, para evitarme falsos contactos.

He aquí lo que sucedió:
Imagen

La primera vez que veo algo así.... En un rato le compro un repuesto y veo si se soluciona el problema.

Os mantendré informados. Un saludo.

EDITO: En efecto, era el fusible!!
Imagen

Pues ahora si bienvenido a las colecciones videopac!
Mis suegros tienen una, el cual funciona perfectamente
Qué tiempos...

Yo también tuve la mía en su día con tres juegos:

Take the Money and Run
Flipper Game
Freedom Fighters

Maldito cartucho 39... No le habremos echado horas mi hermano y yo. Me encantaba... XD

¡Un saludo a todos!
esta es la mia (no tengo la caja)
ImagenImagen

pocos juegos pero el 26 y el 18 son mis favoritos :D
27 respuestas