Shin escribió:.en mi caso particular no me interesa una web llena de hilos basura...
He vivido En Eol alreder de 4 años. Si, digo correctamente, vivido. Allá por donde pasaba, trabajo, estudios... Siempre pensando env erde, como la cerveza. Llegué a considerarlo un hogar, me sentí parte de una comunidad, entrando a todas horas.
Pero últimamente, desde hace un año o así, no la reconozco. Ha habido todo tipo de líos, la gente con los nervios a flor de piel, cada vez más y más hilos de batallas numéricas de next gen y menos hilos a mi interés en consolas clásicas. Lo mismo para miscelanea, que cada vez es un circo mayor. Las únicas partes en las que aún me siento cómodo son las de hardware de PC y el olvidado foro de Playstation (que parece que solo queden 4 abuelos ya en él, y se hule un sentimiento a los viejos tiempos en él aún).
Yo simplemente ya no me sentía en EOL tan a gusto como para dedicar media vida, así que he ido relegándola a un foro normal.
O hablais claro, u os callais.
Bueno, Ahí queda mi punto de vista. Supongo que me estoy haciendo viejo y en otra comunidad he visto una gente con gustos más comunes a mi psique actual.