Colecciones temáticas

444 juegos de Sonic, vaya pasada.

Que opinión tenéis de este tipo de personas? Tener el mismo juego repetido varias veces sólo porque hay leves diferencias, en muchas ocasiones lleva a comprar juegos baratos. Te pueden gustar todos los juegos de la saga?
Mis amigos Unil y Esmeralda no me lo recomiendan. Telegram ha hablado.
"Instala mejor el chip".

RM.
Veo repros osea que lo que decíamos... Son coleccionables.
Me parece muy grande 👏👏👏
FFantasy6 escribió:

444 juegos de Sonic, vaya pasada.

Que opinión tenéis de este tipo de personas? Tener el mismo juego repetido varias veces sólo porque hay leves diferencias, en muchas ocasiones lleva a comprar juegos baratos. Te pueden gustar todos los juegos de la saga?

No creo que todos los juegos sean buenos y mucho menos que todos le gusten
Es una bonita forma de esclavizarse con algo.
No creo que haya manera "correcta" de coleccionar, como si alguien quiere tener todos los juegos que empiecen por la letra A.

En mi caso yo tiendo a coleccionar hardware antes que software, compraré antes un mando que me llame la atención que un juego.
Me parece perfecto. Cada cual colecciona a su manera y segun le haga feliz. Tambien hay quien colecciona todo lo que pueda de Zelda, Resident evil..
Cada uno colecciona como quiere.

Hay colecciones muy chulas de REsident Evil o Metal Gear por ahí, idem si solo te dedicas a Nes o Neo Geo.

Respecto a los 444 juegos de Sonic, no sabía que había tantos. Quizás hecho en falta algo más de merchandising en el video.
Sobre el tema del hilo pues bueno cada quien colecciona como quiere, ahí si no tengo ninguna "critica destructiva" [+risas] , yo no lo haría pero pues cada quien. Ahora bien yo creo que es perfectamente posible que te gusten todos los juegos de una franquicia, a mi me gustan todos los juegos de Mario y Zelda, unos menos que otros eso si.

Mi colección también se podría considerar temática pero no hasta ese extremo de tener varias copias de un mismo juego, mi colección básicamente se basa en mis consolas de Nintendo favoritas, no colecciono cosas de otras marcas o sea ni de Sony, ni de Microsoft, ni de Sega, ni de Atari, ni de SNK, etc, solo de Nintendo.
Ha tomado la "variante"
@Vareland ha nacido hoy un nuevo palabro.
Tenéis los hilos de [Versiones] donde varias veces han salido el mismo juego en varias variantes, yo tengo hasta de juegos que solo tienen un título.
jordigahan escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-daytona-usa_724119
podeis empezar a alabar a vuestro dios.

Grande, el más grande. Nuestro mensajero poligonal.

AM2 es nuestra religión.
El peluche Sonic del segundo 14 es el horror
40 sonics 1, le falta la edición made in Calasparra.
@jordigahan he mirado que tuvieses el Fighters MEgamix por aquello de que estaba el Daytona de luchador secreto, y no he salido decepcionado. [beer]
jordigahan escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-daytona-usa_724119

Pero cuantos títulos tienes? Eso no llega ni a cien xD
Las colecciones que menos me llaman son las que tienen todo de todo.. Estas que se nutren de cada novedad que aparece de cada consola.. Vistas una vistas todas. Respetables? Por supuesto. Aunque esto de sacar videos como hacen algunos youtubers..enseñando, no siempre, lo mismo ..aburre. Me parece mas interesante esa coleccion de sonic..o la del Daytona..o las centradas en determinadas consolas..como comento un compañero que decia con respecto a Nintendo. Y cuanto mas personales, mas guays..que se vean los gustos. Coger y meter el catalogo completo en unas estanterias= [maszz] Pero si al coleccionista le hace feliz..pues guay.
FFantasy6 escribió:

Pero cuantos títulos tienes? Eso no llega ni a cien xD

tengo que actualizar el hilo, tengo un par mas de versiones raras y ademas ahora tengo la maquina recreativa !!!
jordigahan escribió:y ademas ahora tengo la maquina recreativa !!!
😱😱😱😱
Qué pasote, amo esa máquina. Enhorabuena
La verdad que me gusta ver coleccionis temáticas atípicas. La de sonic sería una colección temática típica si no fuera porque tiene hasta la más minima variante de un mismo juego. De las que se han puesto hasta ahora, la que más me atrae es la dedicada a la saga Space Harrier. Además, está muy bien presentada.
24 respuestas