mariano2 escribió:Simplemente, la gamecube, se vió eclipsada por el rotundo "exito" de la "plei 2" que como no salio para persuadir a los tipicos toyacos que vieron que todo el mundo tenia la play 2 y ellos se subieron al movimiento, yo me mantuve firme, y yo junto con mi mejor amigo tuvimos los dos una gamecube cada uno, frente a los demas de mis colegas con el "pro" y el "fifa", mientras ellos derrochavan el tiempo en esos juegos, yo anelava juegos como God Of War, aunque disfrutaba con joyas como tales of symphonia, (que vendí y luego volví a comprar por cuatro perras), el caso es que ahora con la wii y su cualidad la recompatibilidad, puedo jubilar a mi gamecube y ganar algo de dinero para añadir un poco, que quiero una xbox 360, pero me da mucha pena desprenderme de la que fue mi primera consola de sobremesa, el caso es que ahora los juegos de gamecube se han disparado y odio que la wii y mi querida gamecube sean una moda pasajera, perdon por enrrollarme tanto xD
Yo tengo la ps2 y te puedo decir que los juegos que merecen realmente la pena estan contados con los dedos de la mano asi que no te perdiste nada, fue una consola masificada y desvirtuada su capacidad de cargar copias fue su sentencia de muerte, la gente sabia que solo comprando la consola, podian jugar a lo que querian por la cara y las ventas se desbordaron y como consecuencia de todo esto llevo a las compañias a casar cualquier "cosa" para la consola de moda, que al estar masificada, alguien seguro que lo compraria. Y que en ps2 he llegado a ver autenticos bodrios.
En cambio el universo gamecube como tu conoceras, hay muchisimo mas juegos que merezcan la pena, y encima se nota que estan mas curraos, ellos sabian que su publico era minoritario y se tenian que esforzar mas, si es que en GC hay autenticas maravillas.
Respecto a a tu deseo de poseer una 360.......bueno yo la tengo desde el 2006 y por la evolucion que le veo a la maquina, microsoft intenta por todos los medios que su maquina sea la nueva "pleyesteichon" y lo esta consiguiendo, estas navidades se ha vendido como churros, y los que antes decian "laplai" ahora dicen "laequisbos" y ya sabemos a lo que conduce la masificacion.
Encuanto a tu opinion de que la wii es casual o moda pasajera, solo decir que alguien dijo eso una vez, y no se por que pero to el mundo lo ha dado por sentado y yo no estoy del todo deacuerdo. wii propone una manera nueva de jugar que es mas asimilable por todo el mundo que no haya cojido en su vida un pad en sus manos, por eso se vende como se vende. Bajo mi punto de vista, una consola es casual, cuando se pone de moda, y ahora mismo, tal y como estan las cosas me parece mas casual una 360 que una wii.
Saludos