› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:Hola
Andaba por aqui echando un vistazo y he entrado en el hilo del tal Adol a ver el motivo de su cierre y la verdad que me ha sorprendido ver determinados comentarios....no, la verdad que sorprendido no pero mas bien el hecho de que hacia ya tiempo que no se veian comentarios de esa indole y ciertamente, no se porque se tiende a cerrar tan rapido un hilo por ello si es que en parte razon si que llevaban y es que cualquier tipo de hobbie o aficion "practicados" en exceso no dejan de ser muy similares a otras enfermedades de adiccion o vamos, eso es lo que creo yo y soy coleccionista pero no me cuesta admitirlo...
Ciao
Mas que una unica pregunta querria plantear unas cuantas que en si engloban lo que signifique para cada un el coleccionismo de videojuegos:
1. Que es para vosotros el coleccionismo de videojuegos? un hobbie, algo mas que un hobbie, casi un trabajo a tiempo parcial, una manera de vivir...?
2. Creis que es justificado el gastarse el dinero en esto?
3. Cual es vuestra finalidad al coleccionar? el llegar a tener todo, por sentimentalismo, seleccionando lo que de verdad guste, ...
4. Teneis en mente que es algo pasajero o mas bien de por vida?
5. Las personas de vuestro alrededor como se lo toman y que comentarios hacen?
Hypnos escribió:
Buff que rollo, lo siento peña! Saludos!
Mas que una unica pregunta querria plantear unas cuantas que en si engloban lo que signifique para cada un el coleccionismo de videojuegos:
1. Que es para vosotros el coleccionismo de videojuegos? un hobbie, algo mas que un hobbie, casi un trabajo a tiempo parcial, una manera de vivir...?
2. Creis que es justificado el gastarse el dinero en esto?
3. Cual es vuestra finalidad al coleccionar? el llegar a tener todo, por sentimentalismo, seleccionando lo que de verdad guste, ...
4. Teneis en mente que es algo pasajero o mas bien de por vida?
5. Las personas de vuestro alrededor como se lo toman y que comentarios hacen?
Creo que llevado bien podria ser curioso para conocer mas a fondo este mundillo y quien lo componen
Ciao
Por eso aparte de mis colegas "de fiesta" os tengo a vosotros, sois los unicos con los que se puede hablar de un tema tan bonito como son los juegos retro (sin que os riais de mi).
andoba escribió:mientras ellos tan guays se funden 200 pavos en una tarde en ropa o 100 en cubatas en una noche.
dc laneta escribió:pues ahora que tengo poco que perdi el nds creo que ya no hay motivo para que siga coleccionando.
guardare todas mis consolas y el tiempo dira cuando me volvera el animo para jugar mi sega cd pero sin la presencia de mi ds lite no me da animos ni de jugar a la dc ni a la 360.
dc laneta escribió:pues ahora que tengo poco que perdi el nds creo que ya no hay motivo para que siga coleccionando.
guardare todas mis consolas y el tiempo dira cuando me volvera el animo para jugar mi sega cd pero sin la presencia de mi ds lite no me da animos ni de jugar a la dc ni a la 360.
kirby_Fire escribió:3- Procura sacarla simpre dentro de una casa de un colega
salu2!!!
heathclifff escribió:kirby_Fire escribió:3- Procura sacarla simpre dentro de una casa de un colega
salu2!!!
pervertido