› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Anher escribió:Recomiendo leer este par de artículos (relacionados con lo que he escrito):
Lobbistas y gentes de mal vivir
Realidad social (Hay comentarios interesantes entre los 10 primeros)
Recap escribió:Néstor, ni como provocador sirves. Pero gracias por todo el tiempo que me dedicas. Ya te termino de leer un día de éstos.
Ken Masters: No sé qué es lo que a ti te duele o desde hace cuánto tiempo, pero acepta un consejo: aprende a leer un poquito entre líneas. Y a no leer a quien te parezca oportuno.
Feliz hilo.
jevilon escribió:Otra cosa por la que prefiero la emulacion:
Durante AÑOS he sido usuario de un ZX Spectrum, primero un 16 k, luego un 48 k, y luego un 128 + ESPAÑOL (de los de investronica)
Me encantaba ese ordenador (y me encanta), pero cada vez que queria jugar al Daley Tohmpson Super Test en su version de 128 k's tardaba la friolera de 25 minutos en cargar el pto juego (era un juego que me encantaba). Y claro podia tirarme horas jugando, pero habia un bug en el juego que, a la tercera vez que pasabas por el lanzamiento de javalina, el ordenador hacia PUF y se quedaba mas colgao que Windows 98 en su presentacion oficial... Con el emu, lo cargo en un PLIS y juego todo lo que quiero...
En sus tiempos me marcaban UNA hora para jugar al ordenador, y claro de esa hora, la mitad cargando el juego... no era justo, lo que hubiera dado por un emulador...
Gunn escribió:Si tanta gente dice la misma cosa respecto a alguien, sera por algo. Pero bueno, a lo mejor es que tu tampoco "sabes leer entre lineas" (que te repites mas que el ajo, nene)
VirtuaNEStor escribió:(...)
molondrongo escribió:Consejo gratis: olvida a ese tío. Yo tampoco sé qué le pasa. Le he visto opinar en otro hilo, y el tío tenía razon, en serio, y yo se la doy; además, tenía buenos argumentos debajo del brazo para defenderse. Lo que le pierde es que entra en estos foros como si fuese una bulldozer y eso, por mucha razón que uno tenga, no puede hacerse. De poco sirve una disertación brillante si te desacreditas tú solo por no guardar las formas.
Suscribo también lo dicho por Jevilon. Yo también tuve el Daley Thompson's Supertest y era un putadón la carga. A mí, en la mayoría de veces, se me colgaba cuando aperecía el corredor en la pantalla de presentación. Y en muchos juegos siempre había que estar mareando con el azimut.
Recap escribió:Néstor, ni como provocador sirves. Pero gracias por todo el tiempo que me dedicas. Ya te termino de leer un día de éstos.
Ken Masters: No sé qué es lo que a ti te duele o desde hace cuánto tiempo, pero acepta un consejo: aprende a leer un poquito entre líneas. Y a no leer a quien te parezca oportuno.
Feliz hilo.
molondrongo escribió:Desde luego, en casos como el tuyo no hay vuelta de hoja, en mi opinión. Emulador y tentetieso. Y si alguien te afea la conducta desde un punto de vista legal, siempre puedes alegar que tienes una copia original de Daley Tohmpson Super Test .
molondrongo escribió:Consejo gratis: olvida a ese tío. (...) Lo que le pierde es que entra en estos foros como si fuese una bulldozer y eso,(...)
Anher escribió:No me quiero ni imaginar lo imposible que va a ser, dentro de unos años, leer esas cintas de ordenadores de 8 bits. Si no fuera por la emulación...
Gunn escribió:Jejej Gyx. Veo que no soy el unico al que tb tiene cruzao por responderle tb "sin azucar" en una ocasion.
Por otro lado, aunque realmente es verdad que son las formas lo que al menos a mi me saca de quicio, tampoco se puede pedir mucho respeto por la opinion de alguien que le gusta acabar sus aportaciones con "no he leido todo lo que me has puesto", "ya vere si te leo", etc, aparte de que su primera aportacion al post reza "no he leido el post entero ni pienso hacerlo"
Hay cosas que caen de cajon.
Ah Zyloj, y si mi actitud o la de otros por decir las cosas claras te da asco, vete para postback que ahi vas a estar a tus anchas.
GXY escribió:decir que acabo de tener una "conversacion" (MP) con zyjoj, y que esta muy contento de vivir en la auto-exclusion.
GXY escribió:Yo particularmente estoy mas contento aun de no vivir en la auto-exclusion.
GXY escribió:y el ilustre hilo de los shmups continua abierto para todo el que quiera hablar del tema.
Gunn escribió:Despues la gente dejo de postear y se fue perdiendo en el foro. Pero Zyloj ha decidido volver a la carga offtopic cuando ya no venia a cuento
Gunn escribió: y encima mandando mensajes privados en plan perdonavidas.
Gunn escribió:Edito: Bueno, mientras escribia esto, mas racion de lo mismo.
Zyloj escribió:En cuanto a VirtuaNestor, no tengo nada más que decir. Él mismo se ha retratado en sus respuestas. La corte de la Edad media ya no existe. Lástima, porque habrías sido un buen bufón.
VirtuaNEStor escribió:De lo contrario, las proximas noticas que tendra mias serán por cuenta de mi representate legal.
FFantasy6 escribió:
No te representas a ti mismo?
Gunn escribió:postback
VirtuaNEStor escribió:Como en "Bananas" de Woody Allen jejejejejejejejejej
VirtuaNEStor escribió:Estoy a ver si consigo que me pague el estado el resto de mi vida, y comprar un mazo de juegos de Neo Geo.
Zyloj escribió:Como algunos no saben mantener una conversación privada
Zyloj escribió:En cuanto a VirtuaNestor, no tengo nada más que decir. Él mismo se ha retratado en sus respuestas. La corte de la Edad media ya no existe. Lástima, porque habrías sido un buen bufón.
Zyloj escribió:Espero que los moderadores pasen pronto por aquí para cerrar el circo. A no ser que EOL ahora sea un prólogo de Salsa rosa. ¿Esto es lo mejor que puede dar el foro de clásicas?
recap escribió:sobretodo si se buscan textos de calidad y rigor en los contenidos. Alguien me animó con la idea y así surgió el Sitio. También tenía ganas de hacer justicia de una vez al aspecto visual de los vídeo-juegos; es raro encontrar en la Red capturas de pantalla que se asemejen a lo que nuestros ojos ven realmente frente a un TV cuando conectamos un sistemade vídeo-juegos...
Recap escribió:No te olvides, en cualquier caso, de Jácor Guéimer, el Espacio web que Zyloj dedica a los mata-mata. Otro vacío que alguien tenía que llenar en nuestro idioma. Y, entre tú y yo, lo hace de lujo... A ver si se acuerda de que hay otros sistemas aparte de Dreamcast...
GXY escribió:lastima que tu, que tan bien estas intentando llevar la diplomacia y tu particular version del buen ambiente, salgas con algo tan primitivo y basico como el insulto al que no opina como tu. Espero que los moderadores tomen buena nota de ello.
VirtuaNEStor escribió:Respecto a Zyloj, pues parece una persona inteligente y comprendo su reacción ante nuestros comentarios. Y sobre todo los mios, comprendo que haya reaccionado de esa manera. Y veo en el fondo que lo unico que queria era evitar una situación de "salsa rosa" con su amigo Recap
VirtuaNEStor escribió:Y si hay hay algo que le molestase (y se que lo hay) le pido mis mas sinceras disculpas.
VirtuaNEStor escribió:Hi is the painkiller!!!!!!!!!!!
Pero que tocas el bajo electrico?, Si te mola el contrabajo estan ahora en el corte ingles unos DVD de jazz cojonudos a la venta, sobre todo uno de una Jam Session de Count Basie en la que toca un contrabajista europeo; Niels Pedersen. Te puedes correr, es una absoluta mezcla de fuerza, vida e improvisación.
Pero por lo que veo en tus firmas te va mucho el rock and roll, no se si has escuchado a Sonics, Fuzztones, Hellacopters o Los Renegades aunque estés ultimos son mas chungos de encontrar algun vinilo.
Respecto al punk clasico me estan cundiendo mucho los Buzzocks, les falta calidad pero les sobra vida. Tu me netiendes.
Un Saludo.