Como he dicho en el post principal, y han comentado algunos compañeros, tengo ambas plataformas, la PS3 comprada recientemente. Obviamente pregunto por los multiplataformas, conseguiré los exclusivos de ambas consolas, así que el argumento de tal consola tiene mas exclusivos no me vale. Después de todo lo que he leído, de momento compraré los juegos para PS3, ya que por lo visto los Blu-ray se conservan mejor que los Dvds, aparte las cajas me molan bastante mas, aunque sea una chorrada. A no ser que por algo el juego valla bastante mejor en Xbox 360, por ejemplo Skyrim. Asimismo, la mayoría de los FPS y juegos donde haya muchos disparos también para Xbox por el tema de que me gustan bastante más los gatillos del mando que los de PS3. El tema de precio y tal no creo que me llegue a suponer mucha diferencia, no olvidéis que va a ser una colección personal, solamente aquellos juegos que realmente me gusten. Y por supuesto, los compro para ir jugandolos, nada de comprar y para la estantería sin pasar por consola.