Coleccionismo retro: Game mix 40 y Marcianitis Total

Wenas chicos, aunque no hablo de ningun videojuego en concreto,lo pongo aqui porque sin duda es retro, y es de videojuegos lo que os voy a preguntar.

Llevo mucho tiempo detras del disco que saco Los 40 para el programa Game 40, el famoso Game Mix. En youtube existe el video del remix principal pero me gustaria tener todas las pistas. Alguien las tiene en .mp3?

Por otro lado, lo mismo me pasa con el himno del programa, el marcianitis total, a ver si alguien de aqui la tiene.

Gracias!
Si no recuerdo mal, alguien lo colgó en MP3 aquí en el foro, yo lo tengo, usa el buscador a ver si hay suerte.
Lo he subido a Megaupload, espero que no haya problemas:

http://www.megaupload.com/?d=D3CS9MLN
Ya lo tengo! Graaaaacias!

Ahora solo me falta el marcianitis total. A ver si alguien lo tiene y nos lo pasa.
Edit: He usado el buscador y estaba subido pero los enlaces ya estan rotos. Normal.
Hola.

Yo tengo la Marcianitis Total, ahora estoy ocupado, pero a última hora de la tarde te la puedo mandar por correo, mándame tu mail por privado y te la envío.

De todas formas si quieres probar suerte para encontrarla, el grupo que la canta es Los Colegas.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Yo tengo la Marcianitis Total, ahora estoy ocupado, pero a última hora de la tarde te la puedo mandar por correo, mándame tu mail por privado y te la envío.

De todas formas si quieres probar suerte para encontrarla, el grupo que la canta es Los Colegas.

Saludos.

Viene en el enlace que he puesto yo antes...

La letra, los acordes y el mptrois.
wah_wah_69 escribió:Viene en el enlace que he puesto yo antes...

Como leí pincha aquí para escuchar la canción pensé que solo se podía escuchar, ahora pinche y he visto que se descarga [+risas]

Saludos.
Djalma83 escribió:
wah_wah_69 escribió:Viene en el enlace que he puesto yo antes...

Como leí pincha aquí para escuchar la canción pensé que solo se podía escuchar, ahora pinche y he visto que se descarga [+risas]

Saludos.

Eso si a 22050hz y mono... :(
Djalma83 escribió:Hola.

Saludos.

Como dice el compañero, esta en mono. Tu la tienes con alta calidad?
El game mix lo tengo en cassette (toooooooooma nivelón al foro jajaja). La marcianitis total nunca la conseguí con gran calidad y eso que la he buscado duramente...
ziddharta escribió:Como dice el compañero, esta en mono. Tu la tienes con alta calidad?

No me había fijado en la calidad, la versión que tengo yo está algo mejor:

MPEG-1 layer 3
192kbit, 6545 frames
44100Hz Stereo

No estoy seguro si de esta canción se puede poner un enlace aquí directamente, asi que no lo voy a poner, mándame un privado con tu correo y te la envío por mail, como dije antes.

Saludos.
Hecho!

EDIT: Ojo que es .es!!!
ziddharta escribió:Hecho!

EDIT: Ojo que es .es!!!

Te lo acabo de enviar, es un archivo de 3,91 Mb. Si ves que no te llega o te llega mal, avísame.

Saludos.
que bueno game mix, yo aun tengo el vinilo por casa
Buenas

¿Podríais resubirlo otra vez? Estaba intentando bajarlo y parece que ya no está o da un error. Tenía curiosidad desde hace tiempo, pero nunca lo he encontrado.

Un saludo

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=NdMmDEU2TlY
16 respuestas