Coleccionismo

Holas.

Todos tenemos aficion por algo, lo mio son los comics, sobre todo de Batman, tengo una coleccion bastante wapa, a ver si algun dia pongo fotos.
Que coleccionais vosotros? Esta claro q aki el 99 % coleccionais juegos, xd, pero supongo q habra alguien mas q coleccione alguna otra cosilla.
No, yo no colecciono videojuegos... Colecciono postales! [angelito]
zakila escribió:entradas de cine :-p

Antes yo también coleccionaba entradas de cine, pero con el tiempo se borraban [+risas]
Aniii escribió:
Antes yo también coleccionaba entradas de cine, pero con el tiempo se borraban [+risas]

porq no las guardaste bien!! jeje, metelas en plasticos o algo, yo al principio tambien perdi muchas porq se borraban al ser papel termico de ese... q es una caca.
Yo entradas de cine la verdad es que podría decirse que las colecciono, porque las guardo siempre... Pero más que por coleccionarlas es por no tirarlas :D

Lo que sí que colecciono son entradas de conciertos. Tengo todas las entradas de todos los conciertos a los que he ido desde hace más de 10 años, y son unos cuantos
Puess nose si se puede llamar "coleccionismo" pero bueno, yo me dedico a recojer cualquier cosa de Helloween que encuentre xD

Tengo entradas de conciertos de los 80 y 90 compradas por internet, articulos como una chistera, yoyos de helloween, peluches de Helloween xD, hasta un sobrecito con semillas de calabaza dentro que tiene inscrito por detras que si no les pnes musica de Helloween no creceran bien xD.

Bueno, y eso, puas, bootlegs, singles, vinilos ( ediciones especiales, promos etc..), dvds...

Lo que hace cualquier persona que le gusta mucho un grupo, por eso tampoco creo que sea "coleccionismo".

Y buento, entradas de conciertos en general.

Un saludo!
Tengo una colección de comics bastante amplia, casi todo material de Marvel que he ido recopilando desde hace 20 años.
Coleccion peliculas en dvd, y todo lo que vea o encuentre de mazinger z, bastante cosas raras tengo la verdad...
Puas de guitarra, pero no puas de grups ni nada de eso, puas de las que compras en tiendas xD.

salu2
Púas XD.

Y postales de los sitios a los que voy, tengo más de 300.
Entradas de los conciertos. Y siempre guardo, no se porque, las etiquetas de las marcas de ropa xDDD
Yo colecciono billetes de euros, cuanto más mejor [666] xD
¿Y no existe ya un hilo sobre colecciones en EOL?
14 respuestas