Coleccionista de Macs

Buenas a tod@s!

Soy coleccionista de Macintosh (cualquier máquina de Apple a partir del primer Macintosh). Si alguien tiene alguna de esas antiguallas (o quiere alguna, que también tengo muchas repetidas para deshacerme de ellas) que se pase por aquí!

Un saludo!
masivi escribió:Buenas a tod@s!

Soy coleccionista de Macintosh (cualquier máquina de Apple a partir del primer Macintosh). Si alguien tiene alguna de esas antiguallas (o quiere alguna, que también tengo muchas repetidas para deshacerme de ellas) que se pase por aquí!

Un saludo!

Tienes algun G3 de los ultimos modelos? Y algun campshell? Me molaria mucho para los sobris. Por cierto de donde eres?

Un saludo!

Abre un hilo en Compra/venta con la opción "CAMBIO" porque aquí no deben ir este tipo de mensajes. Aún no podrás por el número de mensajes que llevas ...
Mira esto que postearon el otro día a ver si te vale

hilo_me-podrias-decir-que-mac-es-este_1716340

Un saludo!

Yo tengo un MacBook q me gustaría deshacerme de el. Es un core duo. Si te interesa ponte en contacto conmigo
Esto al foro de C/V aunque aun no tiene el suficientes mensajes para ello.
5 respuestas