¿coleccionista ricachón o emfermo de los videojuegos?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
echar una ojeada a este link y flipad.

Yo me pregunto si su mujer está con él por la pasta o porque realmente le quiere y no le importa que su chico sea un coleccionista empedernido.
Hombre... esto no pertenece a un único usuario, si no a 9 diferentes :P
Eso sí, tu pregunta es igualmente aplicable en los 9 casos xDDD
Joder con el primero y los altavoces, como se equivoque y se pase con el volumen le revientan los timpanos.
Eso es lo que siempre he soñado. Siempre digo que cuando tenga casa propia me montaré una habitación solo para un par de máquinas arcades y mi consolas pero nunca habia pensado en todo esto porque no tengo tanta pasta xdd, aunque quyien sabe...si toca la loteria... :Ð

Salu2
A mi me parece exagerado, incluso teniendo dinero. Lo importante es tener buenos juegos, tiempo para disfrutarlos y a ser posible, compañia para echarse unas partidas entre varios que son las realmente divertidas
Taylor_ escribió:A mi me parece exagerado, incluso teniendo dinero. Lo importante es tener buenos juegos, tiempo para disfrutarlos y a ser posible, compañia para echarse unas partidas entre varios que son las realmente divertidas

Cierto
buah... vaya kk de coleccion... ni siquiera tiene una maquina del daytona... :-P
Habeis visto el video !!!! es para flipar con el tio .

Es verdad lo que dicen que los extremismos son malos...
Esta gente no se baja divx para ver en su cine ¿no?
[burla2]
bullituary escribió:Esta gente no se baja divx para ver en su cine ¿no?
[burla2]

Quien sabe ... a lo mejor pueden permitirse todo eso porque no se gastan la pasta comprando pelis y juegos originales, jejeje
Ignorantes! No veis que es la nueva Mansión del Dr. Fred?!!!... Oooh

Saludos!... [angelito]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo quiero ser millonetis.
Imagen

Tiene la SNEs amarilla!!!

:(
Joder que horteras que son los americanos. Se ve claramente que el dinero no da estilo. Si tuviera tantas perras para gastarme en esas cosas me haría una obra de arte, no un salon neo-clasico con horteradas para jugar a consolas.
pues a mi me mola X-D

tengo un link en mis favoritos donde un tio explica paso a paso como hacerse el cine en casa, con fotos del proceso [carcajad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Taylor_ escribió:A mi me parece exagerado, incluso teniendo dinero. Lo importante es tener buenos juegos, tiempo para disfrutarlos y a ser posible, compañia para echarse unas partidas entre varios que son las realmente divertidas

ahí la has dado.
Eso, y disfrutar de cada sistema cuando toca, en su generación.
Porque no es lo mismo jugar a una máquina recreativa de los 80 en su época que ahora; no es lo mismo jugar al MSX o al Amiga en su época que jugar ahora; no es lo mismo jugar a la PSX en su época que jugar ahora habiendo otras máquinas muchísimo más potentes en 3D...

no es lo mismo... no es lo mismo..... XD

Yo creo que todos estos coleccionistas que tienen tropecientas consolas y máquinas al final no juegan a nada, las tienen por tener y fardar y poco más; no son verdaderos jugones, son meros coleccionistas.
Pero si son felices pues... ¡¡andale!! XD
jolu escribió:pues a mi me mola X-D

tengo un link en mis favoritos donde un tio explica paso a paso como hacerse el cine en casa, con fotos del proceso [carcajad]

Mucho tardas en colocarlo aquí tio.

Saludos.
Allá cada cual, pero el cine en casa es la ostia.
http://theater.stevejenkins.com/gallery/complete/

ADVERTENCIA

Aquellos a los que todo lo anterior os parece una horterada, no veaís esto, podeís estallar al verlo
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
`_´ escribió:ahí la has dado.
Eso, y disfrutar de cada sistema cuando toca, en su generación.
Porque no es lo mismo jugar a una máquina recreativa de los 80 en su época que ahora; no es lo mismo jugar al MSX o al Amiga en su época que jugar ahora; no es lo mismo jugar a la PSX en su época que jugar ahora habiendo otras máquinas muchísimo más potentes en 3D...

no es lo mismo... no es lo mismo..... XD

Pues no se yo que decirte, yo creo que el hipe solo esta en su epoca, pero eso es lo de menos para valorar un sistema.
Ya me gustaría a mi tener una habitación así de hortera.
Conozco a uno que tiene una colección de consolas inmensa, pero es inversamente proporcional a su colección de amigos, ¿qué prefieres tú?
solbadguy0308 escribió:Conozco a uno que tiene una colección de consolas inmensa, pero es inversamente proporcional a su colección de amigos, ¿qué prefieres tú?

Las consolas por supuesto.

Si me dijeras "amigas" aun, pero amigos? anda y se piren [qmparto]

Si me dijeras "amigas" aun, pero amigos? anda y se piren

Ahí le has dado.

Por mi experiencia personal por desgracia me he dado cuenta que no tengo amigos, cuando pides ayuda desesperada todos se esconden, al contrario que con los Donetes.

Pero bueno, no trata sobre esto el hilo.
Neorude escribió:

Ahí le has dado.

Por mi experiencia personal por desgracia me he dado cuenta que no tengo amigos, cuando pides ayuda desesperada todos se esconden, al contrario que con los Donetes.

Pero bueno, no trata sobre esto el hilo.

Los amigos tan solo son intereses comunes ...
jolu escribió:http://theater.stevejenkins.com/gallery/complete/

ADVERTENCIA

Aquellos a los que todo lo anterior os parece una horterada, no veaís esto, podeís estallar al verlo

Gracias por el enlace.

Saludos.
FFantasy6 escribió:

Si me dijeras "amigas" aun, pero amigos? anda y se piren [qmparto]

Amigos, hablo de amigas y amigos, que parece que el plural en el colegio no lo dimos, ¿eh?

Más que nada porque este tío tan puñeteramente insoportable, tan cabrón, que monta fiestas frikis en su casa, la gente le vacía la nevera, se vician a sus consolas, pero luego no le dirigen ni la palabra al tío, y esto lo hace para tener compañía, porque es de la única forma de tener gente en su casa, aunque nadie se digne a hablar con él porque no se lo merece.

El del cine en casa se ha quedado a gusto el muy cawento.
estos tios son dioses [tadoramo]

ais si algún día puedo !!!

un cine asi en casita, para por las noches verme lo que quiera sin moverme de mi casa, es un lujo
Sanjuro está baneado por "troll"
Pofff vale, en mi 14" también se ven las piniculas y me ahorro limpiar toda esa sala.

Envidia mode off
Quizá mi intención sea un poco más modesta que los ejemplos planteados. Pero algo así si que querría en mi casita ^^
Una de las habitaciones es del Ex celtics Dee Brown, famoso en su momento por ganar un concurso de mates con la cara tapada. Un jugador de segunda linea, pero que se ha montado una choza curiosa...
Me pregunto si tantas posesiones consiguen llenar el vacío que parece tener esta gente, como demuestra ese consumismo obsesivo.

No sé, yo no cambiaba esas 9 habitaciones juntas por las risas que me he echado con mis colegas a tantos y tan buenos juegos.

En todo caso que lo disfruten con salud :-).
AxelStone escribió:Me pregunto si tantas posesiones consiguen llenar el vacío que parece tener esta gente, como demuestra ese consumismo obsesivo.

No sé, yo no cambiaba esas 9 habitaciones juntas por las risas que me he echado con mis colegas a tantos y tan buenos juegos.

En todo caso que lo disfruten con salud :-).

Di q si .... eso no se cambia por los torneos de pro y los vicios al mario kart con los colegas.... y las peleitas al presin.

Saludos
¿Que os hace pensar que no tienen colegas y se hechan sus risas?

Tener pasta y posesiones no es sinonimo de ser un desgraciado solitario.
Madre mia, que altavozes jejejej
Pues francamente el primero no me da envidia. Me parece un ejemplo extremo de comprar por comprar, de "puedo forrar las paredes con billetes de $100 así que hago lo que quiero".
Con 7 cajas acústicas y un par de subwoofers tiene de sobra para sonorizar esa sala, poner el doble no te garantiza que vaya a mejorar nada, es más, posiblemente empeore si no cuentas con el asesoramiento de un tecnico acústico, lo único que consigues es fardar. 35 etapas (por la pinta McIntosh [flipa] y posiblemente puenteadas a mono ) amplificando en activo... [carcajad]
En fin, yo me quedaría con la sala de Jerry Rice, muchísimo más equilibrada a falta de ver el equipo (solo salta a la vista el tritubo) que está muy bien disimulado en la sala (recordemos que la finalidad de un buen equipo es que "desaparezca" de escena y parezca música en vivo)
Un saludo :)
Dene escribió:¿Que os hace pensar que no tienen colegas y se hechan sus risas?

Tener pasta y posesiones no es sinonimo de ser un desgraciado solitario.

exacto... mmm...

Imagen

porque si no tuviera amigos no se hubiera gastado el dinero en tantos sillones [sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh dios de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!! como mola!!
y la DREAMCAST que no falte ^^

Imagen
ahí la has dado. Eso, y disfrutar de cada sistema cuando toca, en su generación. Porque no es lo mismo jugar a una máquina recreativa de los 80 en su época que ahora; no es lo mismo jugar al MSX o al Amiga en su época que jugar ahora; no es lo mismo jugar a la PSX en su época que jugar ahora habiendo otras máquinas muchísimo más potentes en 3D... no es lo mismo... no es lo mismo..... smile_XD Yo creo que todos estos coleccionistas que tienen tropecientas consolas y máquinas al final no juegan a nada, las tienen por tener y fardar y poco más; no son verdaderos jugones, son meros coleccionistas. Pero si son felices pues... ¡¡andale!! smile_XD

Un par de puntualizaciones:

1- Que tu prefieras jugar a las consolas en su momento de salida no implica que sea lo mejor , ni mucho menos que no sea lo mismo. Según tu, TODOS deberíamos jugar SOLO a las next-gen porque lo anterior ya no será lo mismo....pues que pena me da que la gente se vaya a perder CLASICOS como Manic miner, Chrono trigger, secret of mana, sonic...todo simplemente porque ya estan técnicamente desfasados.

2-Yo , como coleccionista con tropecientas consolas te puedo garantizar que juego bastante, siempre segun me apetece (a veces prefiero como ahora viciarme a la super que el mes que viene me da por jugar a la Saturn). Yo por fardar no hago nada (la edad del pavo se me pasó hace muchos años) y de jugon, pues te puedo garantizar que lo soy. Solo hay una diferencia entre un coleccionista y un jugon normal (¿No preferiais llamaros "Hard-gamers"?) : No tengo por que comerme la mierda de títulos que están sacando para la next gen porque quiera jugar a algo (salvo algunos la mediocridad es la nota predominante), si sale algo de calidad en las next gen, lo compro y lo disfruto. Si solo sale mierda, saco una de mis consolas y disfruto de UN TÍTULO DE CALIDAD. Es cuestión de gustos, pero personalmente prefiero poder elegir yo realmente a que jugar, no que me lo impongan porque es la novedad...

En cuanto a lo de que no somos jugones...Cuando quieras echamos un SF2 , un KOF o un PES... a lo mejor te llevas una sorpresita de ver como un "coleccionista" te da una paliza.

En resumen, que generalizar no es bueno. Cada persona es diferente y se mueve por intereses y motivaciones completamente opuestas, asi que dejemos de generalizar y que cada uno disfrute de lo que tiene.

Salu2

P.D: Por cierto, me parece realmente gracioso que algunos argumenteis que esta gente se gasta el dinero en esas habitaciones porque no tienen amigos...¿alguien conoce PERSONALMENTE a alguno de estos tipos para afirmar esto?.
Imsai8080 escribió:

pues que pena me da que la gente se vaya a perder CLASICOS como Manic miner, Chrono trigger, secret of mana, sonic...todo simplemente porque ya estan técnicamente desfasados.

+1.
He vivido casi todas las generaciones de consolas (vamos, no llegué a tiempo de probar el pong pero todo lo demás [Ooooo]) y aun sigue poniendoseme la piel de gallina con solamente escuchar la música del Manic Miner X-D, disfruto como un enano con el Mario Bros 3, Chrono Trigger, Final Fantasy VII (lo estoy jugando en la actualidad), Mario 64 o Shenmue, y aunque reconozco la inferioridad gráfica comparada con esta generación no los cambiaba por ningún título Next-Gen [plas]
a parte de tener una coleccion cojonuda, esta montado de puta madre [flipa]

esto es una coleccion, y lo demas tonterias!!
Este tio es un amargado, que vida mas triste.. tanto dinero gastado solamente para fardar. No tendrá personalidad, plf jaja. Seguro que se compra los juegos de 100 en 100 y tiene todo tipo de consolas repetidas sin quitar el precinto.
Va, quien quiere ser como este tipo?... xD

Yo. cawento Porque naci pobre xD¿?
Broz escribió:Va, quien quiere ser como este tipo?... xD
.
.
.
Yo. cawento Porque naci pobre xD¿?

Hombre, no voy a ser hipócrita diciendo que no me gustaría ser rico, a todo el mundo nos gustaría X-D, pero algunas veces me pongo a pensar:
"Hace 15 años mis juegos venían exclusivamente de regalos de Navidades, cumpleaños y quizás al terminar el curso (si sacaba buenas notas [rtfm] ) por lo que conseguiría 3 o 4 juegos al año. Hoy en dia puedo comprarme el juego que quiera cuando me de la gana... ¿disfruto más ahora que hace 15 años?"
La respuesta: NI DE COÑA. Cuando te es tan facil adquirir un juego, y además en grandes cantidades en vez de uno a uno, no lo valoras ni disfrutas ni la mitad que cuando tenías ese juego ansiado durante meses y tenías que esperar otros meses más para jugar al siguiente.

Así que ya sabeis chicos, si alguno de vosotros, infelices millonarios, se siente desgraciado con sus millones (de dolares o de euros) yo les hago el favor de quitarselos de encima... por vuestro bien, claro [fumando]

[qmparto]

Es cierto, hemos cambiado mucho la forma de disfrutar de los juegos. Tenemos tanto donde elegir, que creo que en muchas ocasiones nos sobrepasa.

Antes, el hecho de tener que disfrutar de cierto juego "por huevos", nos hacia sacarle el jugo y disfrutar de juegos a los que ahora, no les dariamos una segunda oportunidad ni de coña.
Yo pienso igual, teniendo la sala de cine acabaras viendo divx en screener para darle el toque personal que tiene el acomodador al pasar y tienen que tapar la cámara xD.

La verdad es que sí, yo antes disfrutaba más los juegos. Ahora juego mucho menos, ayyy las responsabilidades y la falta de tiempo.

En cuanto a la marginación que puedan tener ni me pronuncio, pero ¿de verdad merece la pena todo el tiempo y dinero invertido? El resto de su vida no va a ser suficiente para disfrutar los juegos, ya sean grandes clásicos o la novedad más jugosa. Bien es sabido que muchos juegos los re-jugamos, ¿de que sirve un sonido envolvente de la ostya para jugar al Contra de la NES?

Por mi parte si me gustaría tener un proyector y una sala grande, pero asientos así no... con un buen sofa lleno de colegas (cuando no cabe ni un alfiler de los k hay sentados, seguro que lo habeis vivido) va que chuta. ¿Y eso de tener una réplica de bar de cine? La ley de ver pelis con colegas es que el ultimo baja al 24H.

Kai
Cada cual se lo monta a su nivel, y lo disfruta a la manera que le gusta, si no, no montarian este tinglado.

Es decir, a ti te gustara (y es muy divertido y respetable) amontonarte con los colegas en un sofa, y a otro le molara la amplitud de espacio y tener a todo el mundo asentado con todo el lujo posible, y lo difrutara igual que tu.
pregunto yo que coño son esos chismes que forman un semicirculo en;Imagen

y para que quiere 2 wiis el pavo.. [plas]
BVP escribió:pregunto yo que coño son esos chismes que forman un semicirculo

Son etapas de potencia para mover esas monstruosidades de cajas.
Por los vumetros azules (vumetro=Imagen) parecen McIntosh, el fabricante que hace la electrónica más bonita a mi gusto (y de los más caros también X-D) en el panorama Hi-End actual (y retro, que en el mundo Hi-Fi también existe ;)).
Esta persona debe amplificar en activo ( o sea, amplifica cada via de cada caja por separado), de ahi que tenga 35 bicharracos de esos por toda la sala (y por lo que consumen 35 de esos debe tener una mini-central electrica adosada)... vamos, una sobrada a mi gusto, y me encantan las instalaciones Hi-End (mi nick lo indica) pero esto es demasiado.
No hace falta ser rico,si sabes moverte tambien puedes tener una bonita coleccion,ellos al tener pasta pueden dedicar 50 metros,cuadraos a una sala de cine,nosotros en nuestro salon,
Ellos 40 pantallas,nosotros 2,todo conectado,las retro (en 32")para las pistolas y las planas para la era del DvD,ellos lo tienen para fardar y decir a cual jugamos tio,tengo de todo,yo juego a todo,y lo uniko e le digo a mis kolegas es que juego te trae recuerdos,te lo pongo y juegas hasta que te lo pases o aburras.
Yo ahora estoy jugando a
Panzer Dragon de Saturn,(original)
Xbox Halo 2,jet set radio future,Simpson hit & run,Project gotham(solo el ultimo original)
Zelda Twilight princess, GC(original)
Skies of arcadia de Dreamcast.(original)
En este año me he pasado de momento el conkers de Xbx y el CoD4 de PS3.
Soy coleccionista y no tengo por avaricia,porque si tengo tiempo juego,auke sea sin dormir,para aprovechar el tiempo,no tengo por tener,A lo largo de este año espero almenos averme pasado 10,cuento en tener el MGS 4 y no dejarlo pasar mas de una semana.

Cuando este hasta la punta del..... lo vendere todo.aver que me dan...
No sin antes avermelo pasado para ello cuento 30-40 años no mas
Q lamentable, nos quejamos dia a dia por los topicos q arremeten contra nosotros los videojugadores y luego en el primer hilo q aparece un tio con dinero del q no conocemos nada, no paramos d soltar topicos chorras....

Q mala es la envidia, saca lo peor d nosotros.
55 respuestas
1, 2