ahí la has dado. Eso, y disfrutar de cada sistema cuando toca, en su generación. Porque no es lo mismo jugar a una máquina recreativa de los 80 en su época que ahora; no es lo mismo jugar al MSX o al Amiga en su época que jugar ahora; no es lo mismo jugar a la PSX en su época que jugar ahora habiendo otras máquinas muchísimo más potentes en 3D... no es lo mismo... no es lo mismo..... smile_XD Yo creo que todos estos coleccionistas que tienen tropecientas consolas y máquinas al final no juegan a nada, las tienen por tener y fardar y poco más; no son verdaderos jugones, son meros coleccionistas. Pero si son felices pues... ¡¡andale!! smile_XD
Un par de puntualizaciones:
1- Que tu prefieras jugar a las consolas en su momento de salida no implica que sea lo mejor , ni mucho menos que no sea lo mismo. Según tu, TODOS deberíamos jugar SOLO a las next-gen porque lo anterior ya no será lo mismo....pues que pena me da que la gente se vaya a perder CLASICOS como Manic miner, Chrono trigger, secret of mana, sonic...todo simplemente porque ya estan técnicamente desfasados.
2-Yo , como coleccionista con tropecientas consolas te puedo garantizar que juego bastante, siempre segun me apetece (a veces prefiero como ahora viciarme a la super que el mes que viene me da por jugar a la Saturn). Yo por fardar no hago nada (la edad del pavo se me pasó hace muchos años) y de jugon, pues te puedo garantizar que lo soy. Solo hay una diferencia entre un coleccionista y un jugon normal (¿No preferiais llamaros "Hard-gamers"?) : No tengo por que comerme la mierda de títulos que están sacando para la next gen porque quiera jugar a algo (salvo algunos la mediocridad es la nota predominante), si sale algo de calidad en las next gen, lo compro y lo disfruto. Si solo sale mierda, saco una de mis consolas y disfruto de UN TÍTULO DE CALIDAD. Es cuestión de gustos, pero personalmente prefiero poder elegir yo realmente a que jugar, no que me lo impongan porque es la novedad...
En cuanto a lo de que no somos jugones...Cuando quieras echamos un SF2 , un KOF o un PES... a lo mejor te llevas una sorpresita de ver como un "coleccionista" te da una paliza.
En resumen, que generalizar no es bueno. Cada persona es diferente y se mueve por intereses y motivaciones completamente opuestas, asi que dejemos de generalizar y que cada uno disfrute de lo que tiene.
Salu2
P.D: Por cierto, me parece realmente gracioso que algunos argumenteis que esta gente se gasta el dinero en esas habitaciones porque no tienen amigos...¿alguien conoce PERSONALMENTE a alguno de estos tipos para afirmar esto?.