Coleccionistas de portátiles: Unpluggeds

Pues eso... convoco a gente que coleccione consolas juegos y sistemas portátiles...
No se trata de que colguéis vuestras colecciones que para eso hay muchos temas, sino de hablar sobre portátiles que os gustan porque os gustan, rarezas, ventajas e inconvenientes con sobremesa, y lo que os apetezca..

Podeis poner alguna foto pero sin pasarse y bajo spolier...
Me apunto a este hilo, esta joyita me llego hace un tiempo,

Imagen
Como mola una Lynx II...

Cuenta más tus sensaciones al probarla y jugar
8bits16bits escribió:Me apunto a este hilo, esta joyita me llego hace un tiempo,

Imagen

Creo que es más emblemática la atari lynx I verdad?
bbbbio escribió:
8bits16bits escribió:Me apunto a este hilo, esta joyita me llego hace un tiempo,

Imagen

Si por "emblemática" entendemos el tamaño de un bandera si. XD
bbbbio escribió:

Imagen

Yo no he tenido la suerte en poder probar la I y hacer comparaciones con la II, bueno preparare unas impresiones particulares de la consola y las compartiré con vosotros ;)
Hablando de portatiles, a mi la rabia me da, haber comprado una Game.com nueva, descubrir que era una mierda, venderla por nada, y ahora... tener que volverla a comprar por mas de lo que la compe nueva...
Imagen

Mi mayor rareza es la Microvision de 1979...
Mi siguiente meta en este ámbito sería una N-Gage.. para tener un par de portátiles por generación...

En un próximo viaje a Japón me gustaría buscar la Game Pocket Com
yo conservo la gameboy clasica de mi infancia, con los juegos que me regalaron, no demasiados. Y hace poco me hice con una GBA platinum con caja y todo.

La GBA me la prestaron un tiempo con el Sonic Advance y me lo pase pipa, eso si, las pilas las devoraba y no ganaba para ellas, para pasarme el Sonic gaste lo minimo tres paquetes de pila.

Luego cuando la he vuelto a tener en las manos me ha decepcionado un poco porque no recordaba que la pantalla fuese tan oscura, tambien es cierto que tengo la vista peor que hace unos años, y el lugar donde vivo tambien tiene menos luz, pero vamos, que me encantaria hacerme con una SP por el simple hecho de poder jugar tumbado en la cama al Prince Of Persia, o el DK Land.
Para mi gusto personal siempre me han parecido superiores las portátiles a las de sobremesa... xD Por varios motivos, la ventaja de poder jugar con una portatil en cualquier sitio fuera de casa, poder estar tumbado sin tener que girarte... Y sobretodo por el echo de que no dependes de mandos ni televisores. (Con la consola de sobremesa si te cargas el mando a comprar uno nuevo... Y son más sensibles que los controles de la consola portátil.)

Y la tele es un factor importante... Yo hoy en día para poder jugar a la N64 correctamente tendría que tener una Tele de tubo, por que con la de plasma se ve difuminado todo... Además que los días que se va la corriente en casa tengo bastantes baterías/pilas de portátil cargadas y a jugar sin problemas, cosa que si solo juegas sobremesa... Ese día te puedes despedir de jugar xD

Eso si, solo colecciono las que me gustaron en su época pues aún les doy mucha caña. Dispongo de;

Game Boy Clásica: 2
Game Boy PocKet: 2
Game Boy Color: 3
Game Boy Advance: 1
Game Boy Advance SP: 2
Nintendo DS Lite: 2
PSP 1000: 1
PSP 2000 Slim: 1
PSP 3000 Slim: 1
Nokia N-Gage Clásica: 3
([spoiler]Esta en su época me encantó... Al final le fallaron exclusivos, casi todo eran refritos y un catálogo de 65 juegos no es un catálogo...

Mega Drive Portable: 1
GEOX: 1
(xDDD!)

Y mi siguiente objetivo será una Nintendo 2DS... (El 3D no me gusta xD) Y es que la PSVita de momento la veo muy mala y sin vistas de mejorar.

Tampoco tengo Dingoo's o GP32 etc pues para emular usaría ya PSP o el Smartphone, además que me gusta jugar las juegos en su sistema original xD
Saludos.
9 respuestas