› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:LINKr2 escribió:
Y respecto a lo que comentaban antes, no es lo mismo hacerse con todo el catalogo completo de Dreamcast o NEO GEO, que hacerse con todo el catalogo de Ps2 o Wii, vamos, es que para nada es lo mismo.
En consolas como la Wii o la PS2, lo suyo sería ir a por las joyas y los juegos más raros/buenos. Tener una estantería llena de "Aprende a cocinar con barbie" o juegos como el del "Neng", para mi no tienen nada de gracia. És más, lo veo gastar espacio para almacenar "basura"
Claro que no es lo mismo, es más fácil conseguir el catálogo de Neo-Geo que el de PS2.
salvor70 escribió:¡ Enhorabuena Cozumel !
Mira que no me había fijado en el hilo ( si es que...... ), siempre es agradable ver a un compañero del foro atravesando fronteras. Y no es poca cosa empezar con Grecia, una de las cunas del mundo "clasico " .....
Me alegro de que hayan publicado tu colección, un saludo.
MonkeyPS2 escribió:Me alegro mucho Cozumel !!!!
Aunque no me paso tanto tiempo como antes por clasicas, si que a veces vengo a hacer una visita
Daniels escribió:Enhorabuena Cozu, me alegro de la publicación en ese medio Griego Si Señor!!! como siempre fantastico, también es de admirar la dedicación y los medios destinados al crecimiento de una Gameroom y en tu caso como muchos sabemos tienes grandes joyas a grandes precios también.
En definitiva lo que cuenta es la ilusión que se destina y el placer que se siente al tener ese trocito de recuerdos parte de nuestra infancia y que tantos buenos ratos nos has aportado.
Un saludillo y a seguir así.
Cozumel escribió:Grandes noticias
Ahora soy yo quien sale en una versión de "Coleccionistas en el mundo", concretamente en la organizada por la web griega Iamretro.org.
Se pusieron en contacto conmigo para invitarme a ser el coleccionista que abriera su nueva sección, preparamos una entrevista, seleccionamos fotos y les envíe algunos vídeos que ellos han editado.
Aquí está el resultado:
http://www.iamretro.gr/%cf%83%cf%85%ce% ... 53e73628d7
bertobp escribió:Cozumel escribió:Grandes noticias
Ahora soy yo quien sale en una versión de "Coleccionistas en el mundo", concretamente en la organizada por la web griega Iamretro.org.
Se pusieron en contacto conmigo para invitarme a ser el coleccionista que abriera su nueva sección, preparamos una entrevista, seleccionamos fotos y les envíe algunos vídeos que ellos han editado.
Aquí está el resultado:
http://www.iamretro.gr/%cf%83%cf%85%ce% ... 53e73628d7
ENHORABUENA!!!!!
esilvan escribió:por dios que nivelazo si señor. como han llegado hasta ti unos griegos ???
VICIETA escribió:en este sitio se pueden ver unas cuantas
http://www.rfgeneration.com/cgi-bin/col ... on=viewall
Cozumel escribió:MonkeyPS2 escribió:Me alegro mucho Cozumel !!!!
Aunque no me paso tanto tiempo como antes por clasicas, si que a veces vengo a hacer una visita
Ya sabes que me encanta ver tus comentarios por el hilo
felisucoibi escribió:ahora solo falta saber que cohones dice cozumel en griego!!! voy atomar lkasei inmunitas y a ver si veo algun jorroña... enhorabuena por la coleccion y por la entrevista...
javitronik escribió:Felicitaciones compañero!!!
Hace tiempo que sigo tu colección por que, no será la mas extensa ni la mejor, pero una de las mas exquisitas seguro.
Le echaré un vistazo al vídeo por que aunque ya me deleito con las fotos que subes, en vídeo tiene que molar mas.
Lo dicho, enhorabuena por tu aportación a esta cultura y el HAMOR que le pones.
Retrosaludos!!!
Karterista escribió:Y a mi que me parece una odisea conseguir los 120 titulos aporx que tengo en mente pillarme de psx... Por una parte motiva, por otra esto te deja por los suelos... De cualquier forma, merece la pena verlo.
Saludos