Hola a todos.
Abro este hilo para poder hablar de un tema el cual me gustaría saber que hace el resto de la gente. Vuestras historias y experiencias como coleccionistas viviendo en pisos de estudiantes. Hablar un poco de que es lo que os lleváis de vuestra colección para viciar durante el curso, que preferencias en consolas tenéis, la cantidad de material que lleváis...
PREFERENCIAS DE LOS USUARIOS EN ESTE HILO:
-XBOX con emulación.
AxelStone escribió:La Xbox señores, la Xbox... Un disco duro apañado, le metes emuladores, roms, pelis, juegos y pa qué te cuento. Es que sin andar con el trajín de cartuchos, CDs, DVDs y todo el tinglado llevas un centro de ocio en 40cm cuadrados. Al final la Xbox resulta hasta pequeña comparado con lo que podría ocupar el equivalente que le metes dentro.
kanyero escribió:Yo me llevaba la xbox y llenaba su disco duro de emuladores y roms hasta arriba... Así no tienes que estar llevando cartuchos de un lado a otro con el peligro que conlleva, y en caso de estropearse va a ser casi mas fácil y económico volver a conseguir otra xbox que una clásica. Además así si os da el mono podéis poner algo medio moderno también ...
Pues ya que estoy, empiezo yo. Hace un año tenia solo una clónica NES, ya que solo tenia esa consola, pero el año pasado al comprar juegos de MD y SNES decidí comprar un RetroN3 (NES+SNES+MD). Este curso se me murio la RetroN3, asi que cambie mi plan. Ahora tengo un Game Cube, una XBOX, una MD, una famiclone, un MSX y una Gameboy. En mi opinión, son demasiadas. Me volveré a comprar la RetroN3 y dejaré la XBOX en el piso, las demás, para casa.
Creo que la RetroN3 es una consola perfecta para los pisos de estudiante, ya que metes los juegos de NES, SNES y MD en una caja, y solo tienes que llevarte una consola, ahorras espacio, es mucho mas cómodo y puedes disfrutar de tus cartuchos.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esto, y vuestras experiencias, hacer este hilo interesante y una referencia para los estudiantes con colecciones.
Un saludo!