"Para variar", una nueva portátil sale al mercado:
Gizmodo escribió: Coleco Sonic Handheld: consola portátil para juegos de Sega
El Coleco Sonic Handheld es una consola portátil que no tiene nada que ver con la ColecoVision, aunque sea casi igual de retro que ésta. Más bien es una GameGear reducida con veinte juegos de Sega clásicos incluidos en su memoria interna y espero que con una batería que dura algo más de los diez minutos y medio que duraba la de la GameGear. La Coleco Sonic Handheld cuesta sólo 40 euros. La lista de todos los juegos y el sonido con el que todavía tengo pesadillas.
Juegos incluidos
Sonic Drift 2 Sonic Triple Trouble Alex Kidd in High Tech World Alex Kidd in Miracle World Altered Beast Assault City Astro Warrior Aztec Adventure Bomber Raid Columns Ecco II: The Tides of Time Fantasy Zone Fantasy Zone: The Maze Global Defense Kung Fu Kid The Ninja Penguin Land Quartet Snail Maze Super Columns
neverwinter escribió: Si tuviese entrada para cartuchos yo también me la compraría
Luego lo he leido mejor y he visto que no sonjuegos de mega, sino de GG/Ms... no tengo cartuchos de las 8 bits de sega.
Pero vamos, tanto cuesta hoy en dia meter una megadrive (M68000) en lugar de un Z80 (GG/MS)... y de paso te las arreglas para que funcionen tanto GG/MS como Megadrive????
Y oye, no vas a vender como PSP, pero mas que asi seguro, por un coste ligeramente superior y despreciable comparado con lo que cuesta el resto de la maquina...
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.408 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria