Coleco Sonic Handheld, una nueva portátil (para variar...)

"Para variar", una nueva portátil sale al mercado:

Gizmodo escribió:
Coleco Sonic Handheld: consola portátil para juegos de Sega

Imagen

El Coleco Sonic Handheld es una consola portátil que no tiene nada que ver con la ColecoVision, aunque sea casi igual de retro que ésta. Más bien es una GameGear reducida con veinte juegos de Sega clásicos incluidos en su memoria interna y espero que con una batería que dura algo más de los diez minutos y medio que duraba la de la GameGear. La Coleco Sonic Handheld cuesta sólo 40 euros. La lista de todos los juegos y el sonido con el que todavía tengo pesadillas.

Juegos incluidos

Sonic Drift 2
Sonic Triple Trouble
Alex Kidd in High Tech World
Alex Kidd in Miracle World
Altered Beast
Assault City
Astro Warrior
Aztec Adventure
Bomber Raid
Columns
Ecco II: The Tides of Time
Fantasy Zone
Fantasy Zone: The Maze
Global Defense
Kung Fu Kid
The Ninja
Penguin Land
Quartet
Snail Maze
Super Columns

http://es.gizmodo.com/2006/11/02/coleco_sonic_handheld_consola.html#more

Página del producto

http://www.target.com/gp/detail.html/sr=1-3/qid=1161671380/ref=sr_1_3/601-8634465-4388900?ie=UTF8&asin=B000IO6LEC

Saludetes[bye]
Si fuera lo mismo, pero de Megadrive, y con entrada de cartuchos (nomad), yo me la pillaba por ese precio.

Pero es pedir mucho, lcaro..... solo GG/MS a estas alturas me parece un atraso.... por ese precio tienes GBAS SP de 2ª mano
Que quiere decir con lo del sonido? Por 40€ si dura bastante la batería y tiene un buen sonido y una buena pantalla, cae :D
facedor escribió:Y que les hubiera costado hacer una entrada de cartuchos de megadrive????

Y yo por ese precio, me la compro.

Si tuviese entrada para cartuchos yo también me la compraría
neverwinter escribió:
Si tuviese entrada para cartuchos yo también me la compraría

Luego lo he leido mejor y he visto que no sonjuegos de mega, sino de GG/Ms... no tengo cartuchos de las 8 bits de sega.

Pero vamos, tanto cuesta hoy en dia meter una megadrive (M68000) en lugar de un Z80 (GG/MS)... y de paso te las arreglas para que funcionen tanto GG/MS como Megadrive????

Y oye, no vas a vender como PSP, pero mas que asi seguro, por un coste ligeramente superior y despreciable comparado con lo que cuesta el resto de la maquina...
facedor escribió:Si fuera lo mismo, pero de Megadrive, y con entrada de cartuchos (nomad), yo me la pillaba por ese precio.

Pero es pedir mucho, lcaro..... solo GG/MS a estas alturas me parece un atraso.... por ese precio tienes GBAS SP de 2ª mano

en alcampo estaban liquidando GBA micro a 50 €...
the_gooseman escribió:
en alcampo estaban liquidando GBA micro a 50 €...
Y en GAME. Creo qu es el nuevo precio oficial
Con ese nombre supongo que la consola esta llena de majia no?
Coleco = Pocket Gear = Otras iguales con distinto nombre

Imagen
Imagen
nunca se cansan de sacar cosas de estas? :p
Turyx escribió:Con ese nombre supongo que la consola esta llena de majia no?

Eres malo, lo sabias [666]
Dios, no sabes lo que me ha costado a mi no hacer chistes fáciles XD
11 respuestas