Coleecion de precintados a la venta en eBay

Hola

Os dejo el enlace a una puja de venta de precintados en eBay. CReo además, que por las fotos que se ven, que son precintos originales. Que creeis que la vende o no?

http://www.ebay.es/itm/170968896353?ssP ... 1423.l2649

Pide de salida 4600€ por 150 juegos...
Si el vendedor es español, el precio estará inflado x10. No falla.
De hecho esa colección ya la ofertó en EOL y solo recibió ofertas por determinados juegos. Yo habría hecho lo mismo, venderla toda de una vez y asi te quitas de quedarte juegos morralla. Eso si, el precio...como han dicho arriba, inflado x10.
Digo que le va a costar venderla. Quién los pillara!
Kratulca escribió:Digo que le va a costar venderla. Quién los pillara!

No la va a vender, ni de coña. Dudo que ni siquiera separandolos y vendiendo uno por uno lograra esa cantidad.
Como se ha dicho, esa colección se puso a venta aquí en EOL hace poco más de un año, concretamente por 4340€ + gastos de envio (acabo de mirar el hilo).

Una colección fantástica, pero cara. Le saldría más a cuenta vender los juegos más demandados sueltos y luego hacer algún pack económico con la morralla sobrante, que no deja de ser morralla precintada y siempre podría interesarle a alguien.
Nalgisa escribió:Como se ha dicho, esa colección se puso a venta aquí en EOL hace poco más de un año, concretamente por 4340€ + gastos de envio (acabo de mirar el hilo).

Una colección fantástica, pero cara. Le saldría más a cuenta vender los juegos más demandados sueltos y luego hacer algún pack económico con la morralla sobrante, que no deja de ser morralla precintada y siempre podría interesarle a alguien.

Pienso que es la única forma que tendrá de colocar los juegos. Pero por lo visto el muchacho no separa :).

Saludos
es una barbaridad soltar ese dinero en un pago por juegos :S
Hola, soy yo el del pack.

Siempre hay alguien que tiene el dinero y el interés, solo es cuestión de tiempo encontrarlo.

Aquí la gente quería mil combinaciones, packs variopintos y precios de cash converters y ni tengo ganas ni tiempo de discutir nada, por eso directo a ebay y ya se venderá.

Podéis pujar ;) sin compromiso por mi parte :P
Cucumberian escribió:Pide de salida 4600€ por 150 juegos...

Son 217 juegos en realidad.

Hombre, echando cuentas saldria a 20€ el juego (y más de la mitad con precinto). No diria que esta inflado, pero es una pasada de dinero para soltarlo de una vez. Reconozco que he lagrimado al ver esos Shenmues con el plastico. Quien los pillara.
EVIL_TGN escribió:Podéis pujar ;) sin compromiso por mi parte :P

Ojalá pudiéramos, al menos yo XD. Suerte!
Y yo encantado, gracias.
A todo esto, un Shenmue I o II, en cuanto se valoraría precintado?
Christian Troy escribió:A todo esto, un Shenmue I o II, en cuanto se valoraría precintado?

El primero unos 50-60€ PAL, el Shenmue 2 unos 20€ más aproximadamente.
Ni de lejos llegaría a valer lo que pide, es exagerado analizando el precio de los juegos uno a uno, incluso en conjunto.
Sagat_sRO escribió:Ni de lejos llegaría a valer lo que pide, es exagerado analizando el precio de los juegos uno a uno, incluso en conjunto.

Vale lo que te paguen por el, puede ser mas o menos.
Has visto el nexus 4 el de 8 gb vale 300€ lo están vendiendo por 500€. Que los vale pues no pero que los hay que los pagan pues si, mientras nadie lo compre no vale ni un euro nada.

gnomortallpride escribió:
Christian Troy escribió:A todo esto, un Shenmue I o II, en cuanto se valoraría precintado?

El primero unos 50-60€ PAL, el Shenmue 2 unos 20€ más aproximadamente.

Si los encuentras por ese precio cómpralos, es sin duda un muy buen precio.
Finalmente, no se ha vendido.

O lo ha hecho por fuera, tampoco lo sabemos.

Una cosa, para el vendedor, ya que nos lee... Te llegaban ofertas , por cuento si puede saberse?
Cierto no se ha llegado a vender.

He recibido 11 ofertas desde 600€ la mas baja - hasta 2200€ la mas alta.
Proponte separar por genero, tipo, lucha, conduccion, aventuras, o hacer packs de 50-60 juegos igual hay mas interesados. Es que 4000 y pico € de golpe es tela.
Es un montón de material de golpe, sale cada juego a 21 euros... que según que juegos es un precio ajustado. Lo ideal para compensar la morralla que no vale ni 5 euros (incluso precintada) es que el precio ajustado sea de unos 3000.

Muchos es que lo quereis todo tirado... son 217 juegos... 600 euros... hay que ser miserable también XD
como dicen es una cantidad muy alta de material, y no hay mucha gente que quiera eso.

Yo si decides vender por separado te compro shenmue I y II que los ando buscando xD

Un saludo
Estoy de acuerdo que el precio deberia estar mas cerca de los 2900-3200 euros.

Saludos y suerte
No tiene nada que ver con la Dreamcast, aunque sí con ebay... Os parecerá curioso lo que vende este usuario al precio que lo vende:

http://www.ebay.es/itm/PS-Vita-WiFi-Con ... 3cce500dcc

Echad un ojo a los otros artículos que tiene y la cantidad que ha vendido xD. Está claro que debe ser una cuenta hackeada de un estafador, aún así he echado cuentas y entre ayer y hoy le han pagado a este usuario entre todos sus artículos más de 7000€. Dice que tarda en llegarte de 15 a 20 días... Tiempo de sobra para retirar el dinero de paypal y desaparecer. Tened cuidado con estas "gangas".
Bueno a petición popular lo he bajado a ver que pasa.

Yo ya me he pedido una vita, otra cosa es que llegue algo :)
Me ha hecho gracia el tio que vende los 217 juegos por 4600 euros, tener tantos juegos tan buenos y sin abrir???
Seguro que el tio tenia una maquina de plastificar y los ha vuelto a cerrar despues de pasarselos sino no me lo explico.
Menudo sufrimiento tener todo eso sin abrir.

:p :p :p
Acaba de volver a ponerlo, ahora a 2300. Que no está nada mal para todo el material que lleva. Aunque nose quien tiene 2400 pavos para soltarlos así a tocateja en juegos xD
ppitek escribió:Me ha hecho gracia el tio que vende los 217 juegos por 4600 euros, tener tantos juegos tan buenos y sin abrir???
Seguro que el tio tenia una maquina de plastificar y los ha vuelto a cerrar despues de pasarselos sino no me lo explico.

Oiga que son mios los juegos, como voy a precintarlos yo jiijijiijij desde luego tenéis cada cosa que es para flipar.

Mira el de la vita ya no tiene ni el anuncio, tendrían que prohibir a estos timadores la entrada o cortarles la mano como en Iran.
EVIL_TGN escribió:
ppitek escribió:Me ha hecho gracia el tio que vende los 217 juegos por 4600 euros, tener tantos juegos tan buenos y sin abrir???

Oiga que son mios los juegos, como voy a precintarlos yo jiijijiijij desde luego tenéis cada cosa que es para flipar.

Mira el de la vita ya no tiene ni el anuncio, tendrían que prohibir a estos timadores la entrada o cortarles la mano como en Iran.

Eso como poco, yo los metía en un zulo con juegos solo cartucho el resto de su vida [carcajad]
EVIL_TGN escribió:

Si no encuentras comprador y buscas alguien que te los cuide con mimo, yo aceptaría la donación de los mismos XD XD

O si divides en paquetes alguno te compraría ;)

Un saludo y suerte con la venta tio

PD: Una pregunta, ¿los dejaste precintados por especulación? o porque los comprabas y tenías una copia para jugar y estos los coleccionabas?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Buena colección, si fuera la de PS2 completa, te la compraría.

Por cierto, he visto que eres de Tarragona y un juego tiene precio del Xip Set, mítica esa tienda... He comprado decenas de juegos de PC. xD aún sigue abierta?¿
WiiVariant escribió:
EVIL_TGN escribió:

Si no encuentras comprador y buscas alguien que te los cuide con mimo, yo aceptaría la donación de los mismos XD XD

O si divides en paquetes alguno te compraría ;)

Un saludo y suerte con la venta tio

PD: Una pregunta, ¿los dejaste precintados por especulación? o porque los comprabas y tenías una copia para jugar y estos los coleccionabas?

Están precintados porque es una colección que se pensó así, me costo mucho tiempo tener tal cantidad de juegos en las condiciones en las que están, si miras en CV veras que compré mucho material aquí en EOL en diferentes épocas.

Para jugar tenia los verbatim.

Sef1r0t escribió:Buena colección, si fuera la de PS2 completa, te la compraría.

Por cierto, he visto que eres de Tarragona y un juego tiene precio del Xip Set, mítica esa tienda... He comprado decenas de juegos de PC. xD aún sigue abierta?¿

No estoy seguro porque esa calle no la transito, pero creo que tiene muchos números para seguir abierta.
Para lo pequeña que es la tienda tenían una cantidad ingente de Juegos, de esas que entras y se te cae la baba.
Pues nada...pillando la cole esta y la dreamcast del otro hilo que la vende por seis mil euros, por la irrisoria cantidad total de diez mil eurillos del ala, tenemos la cole a full.

Al menos ahora ya sé donde iría si pudiera viajar en el tiempo. XD
Bugui escribió:Pues nada...pillando la cole esta y la dreamcast del otro hilo que la vende por seis mil euros, por la irrisoria cantidad total de diez mil eurillos del ala, tenemos la cole a full.

Está a la venta de nuevo por mucho menos valor.
Cucumberian escribió:
Bugui escribió:Pues nada...pillando la cole esta y la dreamcast del otro hilo que la vende por seis mil euros, por la irrisoria cantidad total de diez mil eurillos del ala, tenemos la cole a full.

Está a la venta de nuevo por mucho menos valor.

Si...los 6 mil es en dolares. Cuesta la memez de 4 mil y pico eurus.
Lo dicho.
33 respuestas