Colega con lío amoroso tremendo!

Hola EOLianos,

pues bien, otro tema de amor por el rincón pero en este caso no es un problema mío, si no de un amigo que no tiene cuenta y está tan tocado por el tema que no se ha parado ni a crearse una cuenta (la pereza también hace X-D ) y me ha dicho que postee su historia para ver si puede sacar algo en claro con vuestras ayudas.

Aquí va:

La conocí en noche vieja . Estuvimos en el mismo local y yo le estuve preguntando por su amiga que era la que me atraia fisicamente.

Estuvimos 3 meses hablando , conociendonos , tonteando pero como tontean dos "amigos" .

Entonces un día hablando como siempre le confesé que me gustaba pero no lo sentía , era parte del juego. Ella me dijo que sentía lo mismo, en ese momento solo pense :

"Pasaré un buen rato con ella y punto..."

Un dia que estaba solo en casa ella vino , nos besamos y yo le dije que me gustaba de verdad ... ¿Lo sentía?...... NO!

Después de ese día ella quería quedar cuando fuese conmigo y yo siempre le daba largas .... Aún recuerdo un día que la ví por la calle y casi se pone a llorar porque no me iba a quedar con ella .

Yo seguía jugando y jugando aunq siempre le dije que no quería nada serio .

Los sabados por la noche iba a una discoteca cerca de su casa , un día la llamé a las 4 de la mañana (un poco bebido la verdad) y me dijo que bajaba enseguida aun estando durmiendo y en ese momento no lo valoraba ni me importaba.

Ha sido esta última semana cuando ha cambiado todo .... quede todos los días con ella , me decía que me quería pero que no quería quererme .

En el momento que me dijo que se había liado con otro y que no podiamos seguir así es cuando me dí cuenta que la quería , la quería de verdad . Solo el hecho de perderla ya me daba miedo .

Entonces hice todo lo posible porque esa relación fuese a más . Le dije que la quería , regalandole una pulsera . Ella me dijo que tambien quería algo serio .

Dormí dos días con ella , todo era perfecto pero al día siguiente ........

No me atrevía a decirtelo a la cara . Tenemos que dejarlo , me he dado cuenta que no soy tu tipo de chica , me vas a tener siempre aquí.

Y todo eso que estoy diciendo paso en una semana , desde que me de cuenta de que la quería hasta ese msj.

Ella se ha trasladado a un pueblo que está cerca de aquí de Castellón por cosa del verano , nada mas leí eso la llame le dije que no podía acabar así y que necesitaba verla .

El msj me lo mando el viernes pasado y el sábado por la noche dijimos de vernos.

Me dijo que quería dejarlo que no quería sufrir . Le dije que si quería eso que se fuese y me dejará pero se puso a llorar y me beso . Me repitió una y otra vez que me quería .

Estuvimos cerca de 3 horas juntos , la acompañe sobre las 2 :30 de la madrugada a su casa y parecía que todo era perfecto.

Al día siguiente le dije de quedar y me dijo que ya había quedado algo que nunca habría hecho antes .

Por la noche recibí otro msj diciendo que lo dejabamos . Hemos estado así hasta hoy que le he enviado un msj diciendo que la quería y que necesitaba estar con ella .Aún no me ha contestado , sé que si no contesta esto se ha terminado para siempre .

Pensar que la única chica que has querido de verdad se te escapa como si nada es algo que no puedo soportar

¿Qué pensáis de todo esto?

Un saludo!! :)
Pienso que se lo tiene bien merecido, y que no deja de ser un capricho. Ya se le pasará el berrinche, en cuanto tú como buen amigo le presentes a dos o tres jamelgas.
Le esta bien por darle falsas esperanzas de entrada... Eso no se le hace a nadie!

Bueno ahora le tocara joderse y aguantarse. La vida sigue, y fijo que no se volvera a ir de guay con nadie.
sinceramente pienso que se joda tu colega.... por ir de listo
Creo que tu amigo se porto bastante mal jugando con ella. En estos casos, a veces pasa, que juegas con una persona y al final te acabas "pillando los dedos".

Creo que si la chica no quiere estar con él lo debe de respetar, ella esta en su derecho de no seguir con una relación que solo la aporta sufrimiento aunque este enamorada de la otra persona.

De todos modos, que hablen y dejen las cosas claras que en estos casos, lo mejor es no dejar las cosas a medias y que esté todo claro.
Pues nada, es lo que hay, tuvo su oportunidad y jugo con ella. Ahora que siente algo, ella se ha cansado, por que por muchas palabras que diga, quizas su paciencia se ha acabado.
mimen escribió:Le esta bien por darle falsas esperanzas de entrada... Eso no se le hace a nadie!
Tu amigo la cagó, claramente. Ahora solo le queda tragar.
me recuerda al capitulo de los simpsons en el que lisa demuestra que aunque no estas usando un juguete cuando alguien se interesa por el zas, ahí es cuando lo quieres tu. creo como todos que se portó mal jugando con ella y ahora que han llegado las consecuencias no quiere perderlo. puede que no, pero pinta que la batalla se perdió hace tiempo y era inevitable que ocurriese eso
Tu amigo es un luces xDD
No puede quejarse de que la ha perdido cuando en un principio solo ha querido tener "un buen rato con ella", sin tener en cuenta sus sentimientos, si no te gusta la chica no se lo digas y no hagas falsas esperanzas, con eso no se juega hombre...
Lo único que todo esto le ayudará a aprender de sus errores ^^
Me hacia gracia que cuando ve que puede perder "el buen rato" el tio cambia el chip y "se da cuenta de que la quiere" cual pelicula ramdon de amor xD... en mi opinion si quieres a alguien de verdad... desde que lo conoces no te puedes separar de el pero en fin xD! para mi el amor tan asi no llega xD... necesidades fisiologicas si... XD
LLevo un mes con ella , gracias por vuestros consejos ;)
Una de dos:

O en la vida de la chica ay otro

o

La chica se dio cuenta de que jugaban con ella y ahora esta jugnado con el.

LOS ERRORES SE PAGAN
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
donde esta el problema tremendo?.simplemente se han juntado dos "jugadores"...siempre sale uno escaldado.

a tu colega el tipico consejo...si tanto le duele quemarse que no cocine cada vez que salga.

animo
Como la gran mayoría pienso que se lo tiene merecido. Yo dejaría pasar unos días si ella le quiere, le va a esperar 3 o 7 días por igual. Para que se de cuenta si la quiere de verdad o solo es un capricho momentaneo. Porque eso pasa mucho, lo digo por experiencia.

Saludos.
Joder, si la cago él y encima pide ayuda xD
Si ella no hubiera encontrado a otro tendría la pobre ya una cornamenta interesante... Tu colega no quiere perder el polvo fácil y sin duda se merece lo que le ha pasado.

Personalmente me alegro por ella. Creo que tuvo la cabeza muy bien amueblada para tomar esa decisión.
jcjash escribió:LLevo un mes con ella , gracias por vuestros consejos ;)

Imagen

Hay que actualizar el primer post entonces xD!
kemaru escribió:Si ella no hubiera encontrado a otro tendría la pobre ya una cornamenta interesante... Tu colega no quiere perder el polvo fácil y sin duda se merece lo que le ha pasado.

Personalmente me alegro por ella. Creo que tuvo la cabeza muy bien amueblada para tomar esa decisión.

Casi 4 meses pero gracias ;D
Pienso que es muy joven, que la primera siempre se escapa, o la dejas tú... y que para la próxima ya sabe que jugar con fuego no siempre, pero muchas veces acaba quemando.
jcjash escribió:
kemaru escribió:Si ella no hubiera encontrado a otro tendría la pobre ya una cornamenta interesante... Tu colega no quiere perder el polvo fácil y sin duda se merece lo que le ha pasado.

Casi 4 meses pero gracias ;D

Tu eres el creador del hilo! jajaja te has hecho un clon y ahora con tus justificaciones te has delatado, que oye no pasa nada, todo el mundo la caga. Se ve a la legua que eres el creador por: Tienes pocos mensajes, has contestado en el hilo que se habia ahogado por el paso del tiempo, la fecha de creacion de tu cuenta es del 18 de marzo de 2008, cuando has dicho que tu colega no esta en eol xD sabes utilizar eol demasiado bien con la busqueda, y sobretodo por lo de Gracias por vuestros consejos.... consejos de que ? si a ti que no te conocemos de nada no te hemos dicho nada! De todas maneras
Enhorabuena
Mira, el que no corre vuela. Y si para cuando has volado no has llegado, a joderse. Que no se puede entrar y salir de la vida de las personas por capricho, hombre...
txuko escribió:me recuerda al capitulo de los simpsons en el que lisa demuestra que aunque no estas usando un juguete cuando alguien se interesa por el zas, ahí es cuando lo quieres tu. creo como todos que se portó mal jugando con ella y ahora que han llegado las consecuencias no quiere perderlo. puede que no, pero pinta que la batalla se perdió hace tiempo y era inevitable que ocurriese eso

+1 y añado mas

realmente tu amigo no la quiere... es sentimiento de posesion...
Aunque cree que esta enamorado de ella lo que le pasa por la cabeza de forma inconsciente es un sentimiento de impotencia por el hecho de haber perdido "su juguete". Ten por seguro que si la tia no se hubiese liado con otro y siguiera encoñado con el tu amigo no habria cambiado su forma de actuar hasta cansarse de verdad o encontrar a otra...

se le acabara pasando que yo he vivido este tipo de caso con amigos mios (Igual de cabrones xD)ç

edit: no se ni para que he contestado xD, a veces se me pasa mirarme las fechas de los posts...
La ha cagado y esta es la consecuencia, es normal, la chica ya le dio oportunidades XD.

Si no quieres nada, ten por seguro, en tu interior, que no. Porque el roce... hace el cariño y el cariño puede ser que quieras algo más.

Y ahora es "es única", "no encontrare a nadie igual", pero cuanto más pienses eso, menos saldrá otra persona y cuanto antes se olvide, volverá a aparecer otra, mejor.
23 respuestas