Colega...¿dónde esta mi Beryl?

Pos eso....que he buscao el beryl por activa y pasiva y nada, solo el compiz que de momento no he conseguido cambiar nada (pese a bajar algunos temas ya) ¿Alguien sabe como bajar el Beryl para el Ubuntu 7.10?

O en su defecto, como demonios configurar el jodido compiz
beryl se ha fusionado con compiz.... ahora el proyecto se llama compiz-fusion si mal no recuerdo...
Orion escribió:beryl se ha fusionado con compiz.... ahora el proyecto se llama compiz-fusion si mal no recuerdo...

Pos por algún motivo el compiz no me cambia el tema. No sé si hago algo mal o que
Muradin escribió:
Pos por algún motivo el compiz no me cambia el tema. No sé si hago algo mal o que

Como no explicas lo que haces para cambiar el tema... Compiz por defecto creo que usa metacity, si quieres usar emerald tendrás que instalarlo...

Lo que has hecho mal ha sido no usar la búsqueda.
amuchamu escribió:
Como no explicas lo que haces para cambiar el tema... Compiz por defecto creo que usa metacity, si quieres usar emerald tendrás que instalarlo...

Lo que has hecho mal ha sido no usar la búsqueda.

He buscado incluso en la web de Ubuntu pero nada, por algún motivo no me cambia el tema usando el emerald (incluso bajándolos). No sé que estaré haciendo mal. Ahora no tengo mi ordenador a mano asi que no sé decir en que puedo haber fallao

A la tarde volveré a leerme todos los tutos a ver si encuentro algo y postearé la solución, por si alguien tiene mi mismo problema
4 respuestas