Mola???
Pues no,no mola.
Al principio si,hace gracia,pero luego empiezas a pensar,joder,como puedo estar tan borracho que no me acuerdo de donde tengo el coche???
La cosa es q del botellon habiamos bajado en mi coche y como yo iba tan pedo lo conducio otro y luego no me acordaba donde aparco asi q le tube q llamar a su novia a las 5,30h para saber donde habiamos dejado el coche.En fin ,todo un show,pensareis,joder q grave,pues si tb os digo que habia otro pavo q no encontraba la moto lo cual me consolo algo.
La cosa es que no me acuerdo de practicamente nada,de las imagenes si pero de las conversaciones de ninguna. Al parecer ibamos en coche y pare en la mitad del pueblo haciendo cola y todo.Sabeis para que?
pues ni mas ni menos que para decirle a la farmaceutica:
me das tu telefono??? (al parecer lo tenia en la mano)
-No.
-ves la antena del telefono que tienes en la mano,pues con eso podria hacerte maravillas y si no no te preocupes que yo tengo otra antena mejor.
Joder,me muero de la verguenza solo de pensarlo,al parecer el sabado solte todas esas burradas q se piensan pero no se dicen,,,
Os han pasado de decir burradas asi a la peña y no acordaras de nada?Joer,no me meti nada ,solo bebi sidra en cantidades industriales pero nada mas.
Joder,que puta verguenza,no vuelvo a esa farmacia en mi vida,q pena,con lo buenas que estan,la verdad que me estan contando cosas que estoy flipando.
Ademas estube hablando una hora con una amiga y otra hora con otra y no me acuerdo casi de nada,
Os ha pasado esto alguna vez???Habre perdido ya suficientes neuronas para que cada vez q me pille un pedo no me acuerde de cosas,
La verdad que estoy reviendo la peli de colega don esta mi coche y me siento plenamente identidicado,joder q triste.
Hasta ahora me habian dicho que soy un personaje pero resulta que ahora soy un personaje de pelicula,Dres,esto es grave>??
pd :Sabeis si esta peli tubo segunda parte?