¿Colega.donde esta mi coche?

Mola???
Pues no,no mola.
Al principio si,hace gracia,pero luego empiezas a pensar,joder,como puedo estar tan borracho que no me acuerdo de donde tengo el coche???
La cosa es q del botellon habiamos bajado en mi coche y como yo iba tan pedo lo conducio otro y luego no me acordaba donde aparco asi q le tube q llamar a su novia a las 5,30h para saber donde habiamos dejado el coche.En fin ,todo un show,pensareis,joder q grave,pues si tb os digo que habia otro pavo q no encontraba la moto lo cual me consolo algo.

La cosa es que no me acuerdo de practicamente nada,de las imagenes si pero de las conversaciones de ninguna. Al parecer ibamos en coche y pare en la mitad del pueblo haciendo cola y todo.Sabeis para que?
pues ni mas ni menos que para decirle a la farmaceutica:
me das tu telefono??? (al parecer lo tenia en la mano)
-No.
-ves la antena del telefono que tienes en la mano,pues con eso podria hacerte maravillas y si no no te preocupes que yo tengo otra antena mejor.

Joder,me muero de la verguenza solo de pensarlo,al parecer el sabado solte todas esas burradas q se piensan pero no se dicen,,,

Os han pasado de decir burradas asi a la peña y no acordaras de nada?Joer,no me meti nada ,solo bebi sidra en cantidades industriales pero nada mas.

Joder,que puta verguenza,no vuelvo a esa farmacia en mi vida,q pena,con lo buenas que estan,la verdad que me estan contando cosas que estoy flipando.
Ademas estube hablando una hora con una amiga y otra hora con otra y no me acuerdo casi de nada,
Os ha pasado esto alguna vez???Habre perdido ya suficientes neuronas para que cada vez q me pille un pedo no me acuerde de cosas,
La verdad que estoy reviendo la peli de colega don esta mi coche y me siento plenamente identidicado,joder q triste.
Hasta ahora me habian dicho que soy un personaje pero resulta que ahora soy un personaje de pelicula,Dres,esto es grave>??
pd :Sabeis si esta peli tubo segunda parte?
Ostia tio una vez me pasó lo mismo, solo que yo aun no tenía coche.
Estuve toda la noche hablando con gente que desconocía completamente y al día siguiente no me acordaba de nada, ni con quien había hablado, ni de qué.
Los colegas decían que no paraba de tirar cañas a tias buenas...xDDD

que pena que no picara ninguna...ahora que lo pienso....que putada, no me acuerdo xD
Ese Sukaaaaaaaa !!! Tenias que haber preguntado por el (cacharro que no recuerdo de la peli y editare cuando me respondan en cineol XD) !!

Bueno, al menos no te ha pasado nada, y peor seria que no te acordases de donde habias dejado el coche al dia siguiente de una noche normal, como ya me ha pasado a mi (bueno, me pasa a menudo) que a veces me doy vueltas por el barrio buscando el coche porque no me acuerdo de donde lo he dejado [carcajad] [carcajad]

salu2 figura!

PD: O la vez que se lo llevo mi madre y me pase buscandolo un buen rato, hasta que me dio por llamarle, y menos mal que habia salido con tiempo aquel dia.
Tranquilo, un personaje de mi ciudad se metio a una farmacia a las tantas de la madrugada (y bastante ebrio) y le pidio a la farmaceutica una fanta y unos donettes porque pensó que era un 24h xD

Y lo del coche le pasa a mi madre todos los dias completamente sobria xD
transfuncionador del continuo???( es q estoy viendo la peli ahora en vez de estar empollando).misteriosoo y poderoso mecanismo cual su misterio solo es superado por su poder.
Tio... ¿que pone el mio? XD
Ostia... aun me acuerdo cuando tenía 16 tacos o así... salí de mi casa con la motillo y qudamos en un bar con los colegas y tal, pues bien, estuvimos ahi toda la tarde y luego a la hora de irnos me las piré a casa andando olvidandome de que tenía la moto ahi aparcada. Pues eso que el dia siguiente cuando la fui a pillar en mi garaje no estaba!!!! y yo to preocupao!!! me cago en to!!! y me acordé de que me la había dejao el dia anterior ahi aparcada! jajajajajaj... vaya ida de olla. Bueno suerte que vivo en un pueblo no muy grande porque que te pase eso en Barcelona o algo ya es mas dificil...

saludos!!
Suka escribió:transfuncionador del continuo???( es q estoy viendo la peli ahora en vez de estar empollando).misteriosoo y poderoso mecanismo cual su misterio solo es superado por su poder.

Seeeeeee!! El transfuncionador del continuo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder,q mierda de peli,mi sabado fue ma wapo que eso por lo q me cuentan,alguien sabe si salio la segunda parte,es q me suena pero no estoy seguro.
A mi lo de olvidarme donde lo tengo aparcado me pasa bastante ya que soy bastante despistado y si voy pensando en mis movidas pues igual lo aparco sin percatarme demasiado de donde.Lo mas fuerte q me a pasado fue quedar en el pueblo en donde salgo con mi madre para irle en busca a mi padre al aeropuerto,pues cuando llegamos a casa y con la charla y tal q hace tiempo q no le veiamos pues no me acorde del coche hasta q vi la plaza vacia.
Mis padres flipaban [boing] [boing] [boing] [boing]

Y ahora el q esta flipando con lo q le e dicho a la pava esa soy yo,no se si no pillarme nunca mas un pedo de esos o pillarme otro este mismo sabado,juasss.
los pantalones me los quitareis cabrones pero la botella ni tocar

Adjuntos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios lo que me he reido con este foro juas juas
sal tio disfruta de la vida que son dos dias, eso si no te los pilles tan gordos y acuerdate de lo que hiciste al dia siguiente

edito jajajaja ese de la foto no seras tu jajajajaj jajajaja no jodas jajajajaja
amos a dejarlo lo de la foto vale?

Con cada colega q me encuentro es peor,voy a cerrar el msn,apagar el telefono ,coger la tienda de campaña e irme a empollar al monte,joder q puta verguenza,estoy en el momento ese q vas por la calle y no sabes si la gente te va a mirar mal por algo q hayas podido hacer.

Ya decia yo que unas pavas me miraban raro mientras hablaba con la colega,supongo q esto seria despues de mi streptease.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora recuedo la voz de otra amiga,enga tio,subete los pantalones ya.mmm,me da que este hubiese sido otro de los dias en q no me hubiese importado corren en gayumbos por la mitad del parque en una carrera.

Disfrutar dices??? SI no hago otra cosa,menudos dos añitos q llevo.
[qmparto] reir por no llorar.
XDXDXD
A mí alguna así me tiene pasado, de no recordar conversaciones y/o acciones... Y la verdad es que, cuando al día siguiente te ve un colega y te dice "Eh, tío, menudo d**o le hiciste a la de ayer, allí en la tarima...", pues te quedas como "¿Yo? ¿Haciendo de eso? Oooh ".
Aunque es cierto también que con el tiempo te ríes de esas movidas [oki]

PD:No es por joder, pero creo recordar que era el "disruptor de contnuo", no? XD
[jaja]

si os molo probar a ver una que se llama dos colgaos muy fumaos
me parti la caja [qmparto]

salu2

PD, a mi a veces me ha pasao y no iba trompa ni na xd
Suka escribió:Os ha pasado esto alguna vez???Habre perdido ya suficientes neuronas para que cada vez q me pille un pedo no me acuerde de cosas.

Bienvenido a mi vida! XD

A mi últimamente no se que me pasa que ya no tengo neuronas.

Salgo un sábado y al día siguiente igual ya van demasiadas veces que me ocurre lo mismo

amiga: "y que hicistéis cuando me fui?"
yo: pues estuvimos en tal bar y en tal...
amiga: sergio, yo todavía estaba en esos bares...
yo: si eh?... pues entonces... no lo sé XD

Pero me he propuesto dejar de beber... tanto XD

Ahora con un poco de autocontrol por que he perdido taaaanta memoria XD

Pero bueno, por darse cuenta uno mismo empieza todoXD
Lo de perderlo por embriaguez y tal más de una vez a los colegas, pero nada más comprar el mío, lo perdí en el carrefour, como suena. Cuando me había hecho a la idea de k me lo habían robao y me tenía k pillar otro, lo encontramos ( claro k ya se habían ido todos los demás) [tomaaa]
constantemente me dedico a soltar indirectas o a vacilar a cualquier chica que conozco cuando salgo de fiesta... es algo inevitable! pero yo llega el dia siguiente y recuerdo todo lo que la dije, por muy tajao que fuese.... lo bueno es que la mayoria siguen el juego XD

saludos!
Suka escribió:Mola???
Pues no,no mola.
Al principio si,hace gracia,pero luego empiezas a pensar,joder,como puedo estar tan borracho que no me acuerdo de donde tengo el coche???
La cosa es q del botellon habiamos bajado en mi coche y como yo iba tan pedo lo conducio otro y luego no me acordaba donde aparco asi q le tube q llamar a su novia a las 5,30h para saber donde habiamos dejado el coche.En fin ,todo un show,pensareis,joder q grave,pues si tb os digo que habia otro pavo q no encontraba la moto lo cual me consolo algo.

La cosa es que no me acuerdo de practicamente nada,de las imagenes si pero de las conversaciones de ninguna. Al parecer ibamos en coche y pare en la mitad del pueblo haciendo cola y todo.Sabeis para que?
pues ni mas ni menos que para decirle a la farmaceutica:
me das tu telefono??? (al parecer lo tenia en la mano)
-No.
-ves la antena del telefono que tienes en la mano,pues con eso podria hacerte maravillas y si no no te preocupes que yo tengo otra antena mejor.

Joder,me muero de la verguenza solo de pensarlo,al parecer el sabado solte todas esas burradas q se piensan pero no se dicen,,,

Os han pasado de decir burradas asi a la peña y no acordaras de nada?Joer,no me meti nada ,solo bebi sidra en cantidades industriales pero nada mas.

Joder,que puta verguenza,no vuelvo a esa farmacia en mi vida,q pena,con lo buenas que estan,la verdad que me estan contando cosas que estoy flipando.
Ademas estube hablando una hora con una amiga y otra hora con otra y no me acuerdo casi de nada,
Os ha pasado esto alguna vez???Habre perdido ya suficientes neuronas para que cada vez q me pille un pedo no me acuerde de cosas,
La verdad que estoy reviendo la peli de colega don esta mi coche y me siento plenamente identidicado,joder q triste.
Hasta ahora me habian dicho que soy un personaje pero resulta que ahora soy un personaje de pelicula,Dres,esto es grave>??
pd :Sabeis si esta peli tubo segunda parte?

me pasa kada bez ke bebo :$. me deskontrolo rapido y luego termino asta eskalando a balkones... y lo jodido es ke tengo bertigo :$
pues tus amigos han sido buenos, a un colega que se pilló una asi, con lagunas mentales del 15, le hicimos creer que se habia enrollado con la novia de un colega, y que este se habia enterado, que queria partirle la cara y ella denunciarlo por que abuso de ella, el tio casi se desmaya del susto, lo tuvimos toda una tarde jodido pero bien. XD
asthar escribió:pues tus amigos han sido buenos, a un colega que se pilló una asi, con lagunas mentales del 15, le hicimos creer que se habia enrollado con la novia de un colega, y que este se habia enterado, que queria partirle la cara y ella denunciarlo por que abuso de ella, el tio casi se desmaya del susto, lo tuvimos toda una tarde jodido pero bien. XD

jojojojojoj que hijos de p*ta!!!

jajajaja

yo la ultima k tuve, y que dije "mai mes!" XD hace ya tres años... Vinieron unas suecas de intercanvio i intentemos enseñarles el gran ambiente de la fiesta española i esos grandes restaurantes chinos de sangria gratis con menu de 7€

total, que acabé enrollandome con una de las suecas. Lo bueno es que desde que pague en el chino asta que me desperté tengo una laguna mental... hace tres años de eso y todabia no lo se, xke mis colegas me dijeron que de pronto la sueca y yo desaparecimos en el parque i no nos vieron mas hasta la mañana siguiente

(The truth it's out there...)
Maravillosas lagunas mentales!!!
alguno exageran tanta laguna mental, no creeis? por lo menos conozco a gente que si...
mangante escribió:alguno exageran tanta laguna mental, no creeis? por lo menos conozco a gente que si...

depende del caso conviene,por ejemplo un colega no hace mas q decirme q de q hable la hora esa con la amiga,paso de decirselo por q se q lo va a soltar a la aludida ,entonces le digo q no me acuerdo y asi solo me dice q tengo q acordarme,jeje,asi q alguna ventaja tiene aunq cierto es que tp me acuerdo de todo lo que hablamos

Mis amigos han sido wenos,aunq aun me cuesta creer q le dijese eso de la antena a la farmaceutica

asthar escribió:pues tus amigos han sido buenos, a un colega que se pilló una asi, con lagunas mentales del 15, le hicimos creer que se habia enrollado con la novia de un colega,

esa actitud bromista-cabrona es mas digna de mi [666] [666]
Hostia, una vez tb perdi el coche xDDDD Fui con un colega a buscarlo y tardamos como una hora en aparecer...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui teneis a otro q esta hasta los mismisimos cojones de las putas lagunas y de los putos oceanos

Es beber, pensar q vas bien, q no vas borracho pero en realidad si lo estas, y al dia siguiente, suerte si tienes alguna imagen en la mente, pero conversaciones y/o palabras ni de coña, y como jode tener q decir cuando te cuentan algo: "Ah pero yo dije eso? Jooooder me cagon la puta!!!!"
pues yo mira que todos los sabados me pillo unas torzas que no son normales y consigo recordarlo todo!! por eso siempre me parece extraño cuando a alguien le comento una situacion y dice "pero yo estuve ahi?" son cosas que no encuentro logica, porque como siempre lo recuerdo todo..... y si no me acuerdo por mi solo y me lo recuerda otro, me viene rapido a la mente la situacion....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mangante escribió:pues yo mira que todos los sabados me pillo unas torzas que no son normales y consigo recordarlo todo!! por eso siempre me parece extraño cuando a alguien le comento una situacion y dice "pero yo estuve ahi?" son cosas que no encuentro logica, porque como siempre lo recuerdo todo..... y si no me acuerdo por mi solo y me lo recuerda otro, me viene rapido a la mente la situacion....

Q puta suerte colega xD
mangante escribió:pues yo mira que todos los sabados me pillo unas torzas que no son normales y consigo recordarlo todo!! por eso siempre me parece extraño cuando a alguien le comento una situacion y dice "pero yo estuve ahi?" son cosas que no encuentro logica, porque como siempre lo recuerdo todo..... y si no me acuerdo por mi solo y me lo recuerda otro, me viene rapido a la mente la situacion....

Ya te llegara el dia de la gran papa,ya te llegara pequeño panguan,jeje.entonces te acordaras del viejo suka [666]
Cujo77 escribió:yo la ultima k tuve, y que dije "mai mes!" XD hace ya tres años... Vinieron unas suecas de intercanvio i intentemos enseñarles el gran ambiente de la fiesta española i esos grandes restaurantes chinos de sangria gratis con menu de 7€

total, que acabé enrollandome con una de las suecas. Lo bueno es que desde que pague en el chino asta que me desperté tengo una laguna mental... hace tres años de eso y todabia no lo se, xke mis colegas me dijeron que de pronto la sueca y yo desaparecimos en el parque i no nos vieron mas hasta la mañana siguiente

(The truth it's out there...)

¿Quién sabe? A lo mejor hay algún Cujito pequeñito dando bandazos por suecia... [sati] [sati] [sati] [sati]

A mi lo más "asín" que me ha ocurrido fue una vez en la feria de málaga.. me puse hasta arriba de vino dulce.. con el calor.. y claro...
El caso es que yo había puesto tres condones en la cartera y cuando "volví a la vida" sólo tenía uno... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no bebo y todas las mañanas tengo que buscar donde he aparcado el coche de la empresa ya que no me acuerdo donde lo estacione el dia anterior...... [looco]
30 respuestas