Colega, donde esta mi Ubuntu?

Vereis, tengo en el PC 2 HDD, uno, el principal que esta el XP y el otro, que tengo instalado el Ubuntu(el ultimo). Siempre que encendía el PC me daba a elegir entre el Ubuntu o el XP, pero antes de ayer, por problemas del Window, tuve que formatear el PC(solamente el HDD del XP), y todo los datos, archivos que tenia en el XP, como eran unos 50GB, los pase al HDD donde esta el Ubuntu(, lo hice desde el Ubuntu, ya que en el XP, solo me reconoce un HDD.) una vez que pase todo los datos al Ubuntu, pase a formatear el XP, una vez que estaba formateando, ya no me daba la opción de elegir el S.O que yo quiera, me pasa directamente al XP, como si solo tuviera ese, alguna ayuda para poder entrar en el Ubuntu y recuperar mis cosas?.
Busca "restaurar GRUB", hay 700 millones de hilos
Eso que te pasó tan facil como que seguramente el GRUB estaría instalado en el primer disco duro (el que formateaste)
noentiendero escribió:Eso que te pasó tan facil como que seguramente el GRUB estaría instalado en el primer disco duro (el que formateaste)

+9999999999999999999

Eso le paso a un amigo
Super grub disk....esto se ha respondido un gritón de veces
Lo que te ha pasado es que al instalar windows, te sobreescribe el MBR completo, osea que si tenias otro sistema que no fuera windows, te jode el arrancador. Como te han dicho aqui, bajate el super grub disk para restaurar el grub
Eso te pasa por instalar windows en tu pc [360º]
7 respuestas