Colega mogollon de pesao, que hago?

sus frases son siempre:

-"eeeeeeehhhhhhhh, vamonos de fiestaaaaaa"
-Pero si es lunes
-Que crack estas hecho eeeeeeeeeehhhh

Y asi siempre! ufffffffff...
no es un post para pedir ayuda, pq la respuesta es mandarle a freir monas, si no para descargarme un poco xD

Un saludo!
De estos tenía yo uno igual. Siempre con la misma fracesilla. Suerte que dejamos de vernos al final.
yo tengo a mi vecino, que ultimamente viene a echar un rato aqui en el taller fumandose un cigarro.

Estos ultimos dias me dice:

Esto hay que terminarlo hoy, y lo otro mañana, y la semana que viene nos vamos de fiesta.

Tengo unas ganas de mandarlo a freir esparragos que no te digo na, me he montao un taller pa no tener a nadie encima diciendome lo que tengo que hacer y me viene el tarugo este a decirme eso? xD
Kensei escribió:-Pero si es lunes

qué grande que es tu amigo xD
Kensei escribió:sus frases son siempre:

-Pero si es lunes

no es un post para pedir ayuda, pq la respuesta es mandarle a freir monas, si no para descargarme un poco xD

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=ygoiPjjxGh8

¿Como este más o menos? xD
Yo tengo un colega que hasta hace no mucho era:
Miercoles: mañana saldrás de fiesta no?
Jueves: Ayer no saliste, pero mañana sales no?
Viernes: Que cabron, me dejas tirao, mañana sal eh.

Hasta que le tuve que decir: "no ves que es que no quiero salir?" xDDDDDD

Hay gente que no sabe leer entre lineas XD
Pues yo tengo un colega que no me dice ir de fiesta si no que le grabe juegos de 360"originales", es muy pesado, y siempre esta en mi casa dandome el coñazo.
Suppaiku escribió:

[qmparto] [qmparto]
Que grande el video!!
Vi-vi-viva!!
Cuando te pregunte si quieres salir con él de fiesta o a cualquier otra cosa, esto es lo que debes hacer:

Amigo pesado: ¿salimos de fieeeesssss este miércoles?

RESPUESTA

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo corté por lo sano con él.

Parientes pobres y trastos viejos, pocos y bien lejos.
Le faltan amigos?

Hay que estar un poco mal para salir un lunes...es más quien coño sale un lunes?
chanrry escribió:Le faltan amigos?

Hay que estar un poco mal para salir un lunes...es más quien coño sale un lunes?

Eso me recuerda a una anécdota que le pasó a mi hermano.

Antes su jornada era de 4 turnos, con lo cual había días en que acababa un lunes por la mañana y su jornada de descanso era martes y miércoles para luego entrar jueves por la tarde a trabajar. Fue a hablar con el jefe y aun le dijo: "No te quejes, que tienes exactamente los mismos días de fiesta que los demás" al cual mi hermano respondió: "Vale, no te lo niego, pero ¿dónde voy un martes y un miércoles?".

Después de varias negociaciones entre muchos, han vuelto el sistema de 3 turnos de lunes a viernes.
el q tendria q mandaros a la mierda es el colega por bordes y tiraos [poraki]
Se lo que es tener que aguantar a un colega pesado que lo único que le interesa es irse de fiesta, lo bueno es que aceptas irte de fiesta con el y estando por ahí sigue dando por saco por que quiere cambiar de garito cada 5min... en fin.
Tengo un amigo ke es asi, pero claro los finde semanas.

Yo soy el primero ke me apunto a irme de fiesta, pero a fiestas wenas, no a las mierdas ke el me suele decir, por favor... ein?
Pues se le ve alegre a tu amigo eh, porque eso de querer que os vayáis de fiesta ya un lunes es algo positivo hombre, mucho mejor que si fuera al revés y se dedicara a desanimarte jeje :-)

Un saludo.
Kakailth escribió:Tengo un amigo ke es asi, pero claro los finde semanas.

Yo soy el primero ke me apunto a irme de fiesta, pero a fiestas wenas, no a las mierdas ke el me suele decir, por favor... ein?

Por favor, ¿qué mierdas te suele decir?. VA EN SERIO, si quieres por MP. Gracias.
mor3zZ escribió:Se lo que es tener que aguantar a un colega pesado que lo único que le interesa es irse de fiesta, lo bueno es que aceptas irte de fiesta con el y estando por ahí sigue dando por saco por que quiere cambiar de garito cada 5min... en fin.

será q no le mola lo q ve ... [qmparto] me suele pasar, pero na es del mismo ambiente de mierda ... [rtfm]
Ey si el chaval quiere salir y sus colegas son unos sosainas...
Bah! yo he conocido 2 personajes asi (de hecho uno aun me toca los cojones...) y sencillamente reprimo mis ganas de soltarle una galleta (cada uno es como es) y sudo de su cara, tansolo espero dejar de tener una puta 'excusa' (razón o desgracia, como kiaeras...) para verlo, asi es como me libre del primero... [ginyo]
Suppaiku escribió:

ajajajaja, me muerooooooooo XD
Joder, pos por lo q veo no soy el unico! voy a fundar el club antipelmas! jajajaja
Kensei escribió:sus frases son siempre:

-Pero si es lunes

Un saludo!

Ese es como un amigo mío, el caso es que a mi no me gusta tanto irme de fiesta, y muchas veces se hace pesao.

Un Saludo
21 respuestas