Muy buenisimos días tengan amigos de clásicas, hoy vengo con una molestia para aquellos que tengan en sus manos una 32x con el juego de chaotix, la razón por la cual les pido un favor es debido a que el día de ayer desempolve mi combo 32x+md2+mcd2 al enchufar todo el lió para que funcione el trío, me percate que mi sega 32x no manda el canal L de audio a la megadrive, solo manda el canal R, la megadrive con mega cd si que manda sus canales L y R a la perfección, solo la megadrive 32x no manda el canal L, lo se porque los efectos que la seta produce osease el PWM solo suena por el canal R, por el canal L nada de nada, no son los cables ni la mega cd, es un problema interno de la 32x que tengo entendido esta manda su señal de audio analoga al slot de cartuchos de la megadrive.
El favor que os pido =) es que si es posible conecten sus 32x y prueben con el chaotix si en sus consolas sale la señal pwm por el lado L de su cable de audio, no importa si este sale en directo del av out del 32x, de los rca del mega cd o si usan el conector de cascos, solo quiero saber si es igual en todas las 32x o es que la mia peto del canal L, el sonido del PWM en este juego son las percusiones, osea la bateria contras y demas las procesa la 32x no la megadrive, saludos y mil millones de gracias =D