colegas , no puedo dar el ultimo paso en el flasheo de

Hola , tengo 2 Psp2001 con la placa maldita y al ver la noticia de que unos genios han logrado cargarle isos casi me muero de la alegrìa .
Entonces leo el tutorial y me dispongo a flashear estas dos PSP .
Entonces actualizo el sistema a 5.03 , instalo el chickHEN_R2 y luego de esto la psp se puso con pantalla verde y se reiniciò . Luego instalo el 5,03GenA para psp 2000 y me dirijo hacia juegos , MS y veo el programa INSTALLER LOADER como dice el tutorial , entonces todo de maravillas .

Pero cuando le doy aceptar al INSTASLLER LOADER entra a la presentacion y me pide que presione L o R y al presionar Una de estas teclas aparece :
" Flashimg firmware ...please wait ... " he inmediatamente me aparece otro mensaje diciendo " Done with sucess. " ....... entonces espero y espero y no pasa nada , asi que presiono la tecla O de la psp y aparece una frase que dice
" Reeboting in custom firmware ... y la PSP se queda con la pantalla negra por unos segundos y se apaga .
Al encenderla , veo que esta PSP volviò al firmware 5,03 original y que el INSTALLER LOADER nunca se instalò y por mas que intento e intento no puedo !!!! ...Debido a esto acudo a vuestros conocimientos para pedirles ayuda pues he Probado con la otra PSP que tengo igual a la primera y me tranco en este ultimo paso ...no se que puedo estar yo haciendo mal . A esta PSP nunca antes se le habìa intentado colocar un CFW pero me tira de todas formas estos problemas, tengo una memoria chica de 512 , he intentado colocarle el firmware para las PSP 3000 y tampoco ( ni siquiera me aparece la opcion de que presione L O R ) , he probado con el programita LAUNCH ME para instalar el INTALLER LOADER y nada , lo he probado tambien descargandolo descomprimiendo las carpetas ...copiando y pegando y nada ..... he formateado la memoria varias veces y he reestablecido los ajustes predeterminados varias veces y nada ....todo igual , descarguè los firmware de la pagina oficial y nada …....la psp se apaga luego de ejecutar el INSTALLER LOADER ...... please!!!! colegas ayuda por favor !!!.
Buenas algun paso supongo que hara mal si ves que no te aclaras carga el chicken r2 y pon el enabler 3.30 ya a jugar es lo mismo si te funciona
Gracias igusi2000 por acudir a mi pedido de ayuda . te cuento que ya he solucionado . El problema estaba en que el INSTALLER LOADER tenìa algun fallo pues buscando y buscando en internet ( y eso que probè mas de 10 installer loader ) encontrè uno que me funcionò de mararvillas . Muchas gracias de todos modos
Hola compañero:

Si pudieras poner ese enlace que te ha funcionado nos harias un gran favor a mas de uno que nos pasa el mismo problema y que nadie ha sido todavia capaz de explicar, si no lo quieres poner(no se si sera spam) mandamelo por privado si eres tan amable, como te digo nos harias un gran favor.

Gracias y un saludo
Hola amigo por supuesto que te paso sin ninguna clase de problemas la direcciòn de donde bajè el Installer Loader sin inconvenientes y que me anduvo barbaro . Ya lo subì en este mismo foro y lo puedes ver si entras en este link hilo_ya-se-pueden-cargar-isos-en-psp-3000_1245629_s80 . Un abrazo y espero soluciones a la brevedad .Por mi parte ya van 4 maquinas de estas que desbloqueo y funcionan de maravillas . Cualquier cosa ,a tus ordenes . Saludos desde Uruguay
Te estoy muy agradecido y seguramente que mas de uno tambien lo estara puesto que soy consciente que no somos los unicos con este problema en las placas malditas, supongo que sera algun fallo en el soft, no lo se.

Lo dicho muchas gracias por todo

Un saludo
(mensaje borrado)
Resubo este post de nuevo para confirmar que el gen del enlace de clau345 me funciona perfectamente, es la primera vez que veo mi 2004 con el gen-a [beer] porque al igual que a el y alguno que otro no nos arrancaba en gen-a en algunas 2004, para ser mas concretos en las del pack fifa 2009.

Un saludo
yspano escribió:Resubo este post de nuevo para confirmar que el gen del enlace de clau345 me funciona perfectamente, es la primera vez que veo mi 2004 con el gen-a [beer] porque al igual que a el y alguno que otro no nos arrancaba en gen-a en algunas 2004, para ser mas concretos en las del pack fifa 2009.

Un saludo

por que usas el gen-a, en vez del cfw enabler? el gen-a esta mas enfocado a psp3000 , pero en las ultimas versiones el cfw enabler, sobre todo la 3.10 y 3.50, ya van perfectamente..
lokojose escribió:
yspano escribió:Resubo este post de nuevo para confirmar que el gen del enlace de clau345 me funciona perfectamente, es la primera vez que veo mi 2004 con el gen-a [beer] porque al igual que a el y alguno que otro no nos arrancaba en gen-a en algunas 2004, para ser mas concretos en las del pack fifa 2009.

Un saludo

por que usas el gen-a, en vez del cfw enabler? el gen-a esta mas enfocado a psp3000 , pero en las ultimas versiones el cfw enabler, sobre todo la 3.10 y 3.50, ya van perfectamente..

Pues sencillamente porque despues de probar todos los cfw enabler no me iva ninguno bien, se queda colgado con bastante facilidad, alguna idea? el gen parece que va algo mejor pero tambien se queda colgado de vez en cuando.

Un saludo
9 respuestas