Hola , tengo 2 Psp2001 con la placa maldita y al ver la noticia de que unos genios han logrado cargarle isos casi me muero de la alegrìa .
Entonces leo el tutorial y me dispongo a flashear estas dos PSP .
Entonces actualizo el sistema a 5.03 , instalo el chickHEN_R2 y luego de esto la psp se puso con pantalla verde y se reiniciò . Luego instalo el 5,03GenA para psp 2000 y me dirijo hacia juegos , MS y veo el programa INSTALLER LOADER como dice el tutorial , entonces todo de maravillas .
Pero cuando le doy aceptar al INSTASLLER LOADER entra a la presentacion y me pide que presione L o R y al presionar Una de estas teclas aparece :
" Flashimg firmware ...please wait ... " he inmediatamente me aparece otro mensaje diciendo " Done with sucess. " ....... entonces espero y espero y no pasa nada , asi que presiono la tecla O de la psp y aparece una frase que dice
" Reeboting in custom firmware ... y la PSP se queda con la pantalla negra por unos segundos y se apaga .
Al encenderla , veo que esta PSP volviò al firmware 5,03 original y que el INSTALLER LOADER nunca se instalò y por mas que intento e intento no puedo !!!! ...Debido a esto acudo a vuestros conocimientos para pedirles ayuda pues he Probado con la otra PSP que tengo igual a la primera y me tranco en este ultimo paso ...no se que puedo estar yo haciendo mal . A esta PSP nunca antes se le habìa intentado colocar un CFW pero me tira de todas formas estos problemas, tengo una memoria chica de 512 , he intentado colocarle el firmware para las PSP 3000 y tampoco ( ni siquiera me aparece la opcion de que presione L O R ) , he probado con el programita LAUNCH ME para instalar el INTALLER LOADER y nada , lo he probado tambien descargandolo descomprimiendo las carpetas ...copiando y pegando y nada ..... he formateado la memoria varias veces y he reestablecido los ajustes predeterminados varias veces y nada ....todo igual , descarguè los firmware de la pagina oficial y nada …....la psp se apaga luego de ejecutar el INSTALLER LOADER ...... please!!!! colegas ayuda por favor !!!.