Colegas, petas...

ZAKU escribió:
...

sin duda has sido de gran ayuda...
vblaster escribió:
ZAKU escribió:
...

sin duda has sido de gran ayuda...

¿No estaba claro que digo que dejes las drogas o el consejo que te sirve es que sigas drogandote con ellos?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
de donde sacan tanto dinero? como dices que se gastan semejante cantidad de dinero.
En general de los padres...
vblaster escribió:En general de los padres...
Yo ya no me drogo desde febrero aproximadamente, y no hecho de menos para nada el fumar nada.

He oido tantas cosas que usa la gente para conseguir dinero..
Desde compra de droga y venderla a mas dinero hasta quitarle a sus propios padres joyas, oro, movil o objetos de valor, venderlos para sacar dinero y comprarse drogas..

Sin mas..
No, lo de quitar joyas a los padres, ya os digo que no, lo de pasar petas ya os digo que posiblemente.
yo llevo sin fumar petas desde marzo, y mas o menos puedo decir que estoy mucho mejor que cuando fumaba.
El caso es que yo mas que por vocación, lo he hecho por "obligación", aunque oye, incluso me alegro. Uno se siente mas despierto, la memoria la tengo menos tipo "doris" (De nemo XD ) y bueno, en general mejor.

Así que como consejo, lo mejor que puedes hacer es seguir como hasta ahora y no volver a fumar.
Si tus colegas quieren seguir fumando, que fumen, el problema será para ellos, no para ti, y no eres su padre ni nada para ir detras de ellos.

Saludos!
vblaster escribió:No, lo de quitar joyas a los padres, ya os digo que no, lo de pasar petas ya os digo que posiblemente.

Insisto que lo de quitar joyas a los padres es cierto, es mas lo he visto :( es repugnante
A mi me pasó algo parecido en 4º de la E.S.O, dejé mi grupo (además de drogarse se creian superiores a los demás y no eran buenas personas en general, no se podía confiar en nadie) y solamente mantengo el contacto con uno quien esta haciendo el bachiller y yo en octubre espero empezar la Universidad.
Yo me fui distanciando poco a poco y cuando empezaron a meterse conmigo por empezar a escuchar metal corté el contacto y ya nisiquiera les saludo cuando me los cruzo (que conste que no es por fumar petas sino por lo cabrones que eran).
Un saludo
yo creo que te has contestado a ti mismo, no te mola estar con tus colegas drogatas, es normal. No sé cuántos años tendrás, pero cuando mis colegas empezaron a consumir, pasé de ellos (hablo de hace 10 años). Obviamente me quedé solo, pero se supera. Tú, sin embargo, parece que puedes conocer más gente sana, así que ya sabes, pasa de tus colegas fumetas y ya. Ahora lo veo con más perspectiva, fumar parecía guay, pero lo guay es pasar de esas mierdas y tener personalidad para decir, no gracias.

En líneas generales, se llama madurar.

Suerte
Cuando se empieza a dejar cosas de lado para fumar, tienen un problema. Yo fumo porros diariamente, pero no por ello dejo de salir, fumo en casa de algún amigo y luego nos vamos por ahí, en la calle no fumamos por el tema de la policia y tal.

Seguro que cuando les pillen se les quitan las ganas, o por lo menos durante un tiempo.
Tio, tratas el rap como si fuese una música de perroflautas o de reventados, cuando es un género en el que muchos artistas tratan temas que nos atañen a todos y mucho más cultos que los artistas de pop.
En cuanto a los petas, son una mierda, te recomiendo que se lo repitas cada vez que fumen, aunque no sea una mentira en este caso, una mentira repetida muchas veces es una verdad. Quien sabe, no puedes quitarlos a la fuerza.
No, no, no te confundas.
A lo mejor si que puedo dar a entender eso de lo que digo sobre el rap.
Pero no opino que sea una música de tirados ni perroflautas.
Simplemente digo que me sorprende el tema que de escuchar de todo un poco o movidas en plan rock, ahora sólo escuchen rap (por ejemplo Costa) cuando no hace mucho decían que no les molaba una mierda y que este tío era todo postureo. (no se me echen al cuello, la primera vez que oí hablar de este tío, fue cuando dijeron esto)
Es un estilo que me gusta, pero ponerlo todo el rato de seguido horas y horas, me acaba "trallando" la cabeza.
El problema es cuando se transforma en costumbre, en habito y tal...yo fumo petas, igual no todos los dias y tal pero fumo, pero para disfrutar de la hierba relajarme y eso.
Por lo que veo tus amigos la fuman por ir ciegos, de una manera o de otra tienen que ir ciegos y se la suda lo demás, el problema no es fumarlos, si no lo que e dicho anteriormente...
Salu2!.
Enchu escribió:yo llevo sin fumar petas desde marzo, y mas o menos puedo decir que estoy mucho mejor que cuando fumaba.
El caso es que yo mas que por vocación, lo he hecho por "obligación", aunque oye, incluso me alegro. Uno se siente mas despierto, la memoria la tengo menos tipo "doris" (De nemo XD ) y bueno, en general mejor.

Así que como consejo, lo mejor que puedes hacer es seguir como hasta ahora y no volver a fumar.
Si tus colegas quieren seguir fumando, que fumen, el problema será para ellos, no para ti, y no eres su padre ni nada para ir detras de ellos.

Saludos!

Tu eras de los que defendias que el fumar unos petas no era malo hace unos años, me acuerdo, veo que el tiempo siempre da la razon a los que pasamos de drogas... Yo lo deje porque me llego a producir problemas de ansiedad (de hecho mi primer ataque de ansiedad fue mientras fumaba, y ahora con solo una calada ya se me acelera el pulso y me pongo de los nervios), eso me sirvio para dejarlo, y estoy relativamente contento...

Muchos diran que fumar no hace nada, pero no hace nada hasta que te pasa, y te pasara tarde o temprano, a tus 6 amigos tambien, a alguno le dara problemas psicologicos y quizas los otros se acojonen (o quizas no), yo tuve que dejar los amigos con los que iba porque ellos seguian fumando diariamente, y no pasa nada, hay mas amigos en el mundo, tranquilo
Si no te sientes cómodo con amigos, pues sal con otras personas con las que estés a gusto. Tan fácil como eso.
Pasa de ellos y haz cosas. Ya verás los años pasar uno tras otro y ellos seguirán exactamente igual.

Un peta cada X tiempo con la cabeza bien ordenada es maravilloso, el consumo desmesurado diario te lleva a quedarte cogío conozco gente que se ha quedado muy lela de fumarse lo mas grande durante años...
Haz lo que a ti te guste y si alguien de tus amigos se apunta perfecto, si no hay gente maja en todos lados, pocos amigos son para toda la vida
19 respuestas