colegas, vaaya jueguecito de tennis!!!!!

me cago en la mar, no suelo criticar los juegos (sean del tipo q sean) pero este me ha tokado la fibra sensible. ayer baja a alquilar un juego pa echar el rato y vi aq habia uno de tennis!!!! me dije joder el primero q traen , este hay q probarlo, y lo alquile creyendo q era el juego ese de namco, q no se ocmmo se llama ( este es el CENTRE COURT : HARDHITTER) , pero mientras voy pa mi casa veo un poco raro las instrucciones y ya en ese momento me eche a tembar. cuando lo puse en mi play me quede de piedra, vaya MIER** de jegup señores!!! a esto no hay derecho joder!!!! q hubiera pasao si me lo compro, me como el juego con cuchillo y tenedor.... la verdad e s q despues de haber visto cualquier otro juego de tennis, este no hay por dodne cogerlo, es malo, lento, injugable y tiene un no se q, q hace q lo quites a los 5 minutos.
total estafa, pagar 3 euros por jugar 5 minutos, manda webos....
weno si alguein esta lo suficientemente loco y quiere llorar un rato q lo alquile , q se le van a caer los palos del sombrajo......
ciao y espero q esto le sirva a alguien.
hiZ:

Es q la verdad hasta ahora no ha salido ningun juego de tennis medio decente para la ps2. Haber si Sega se decide a pasar el Virtua Tennis 2, ese si q es un juego.
No estoy de acuerdo contigo DeKuWa, ayer mismo me pegué el vicio padre al Smash Court Pro Tournament a dobles con mi hermano. He jugado a 2 juegos de tenis de PS2: al WTA, que es malísimo y al Smash(éste es el de Namco). Recomendable 100%.
Originalmente enviado por Maginet
No estoy de acuerdo contigo DeKuWa, ayer mismo me pegué el vicio padre al Smash Court Pro Tournament a dobles con mi hermano. He jugado a 2 juegos de tenis de PS2: al WTA, que es malísimo y al Smash(éste es el de Namco). Recomendable 100%.

Concuerdo con Maginet..... el Smash Pro Tournament es un muy buen juego de tenis..... y además con astros de ambos sexos...
Muy bien logrados por lo demas..... movimientos suaves, buenisimo control de la pelota, he colocado unos tiros paralelos en la escuadra... XD XD remaches, voleas excelente.... muy buen juego......

El Hardhitter es una mier..... y el WTA también es maloso......

El Virtua Tennis 2 sería una excelente opción para que se realizara su traspaso a PS2... me ha hecho muy feliz en mi DC....XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:
El de Namco y a espera del VTennis2 es el mejor juego de tennis al q he jugado junto al Super Tennis de SNES.

Solo una pega, quizás pocos torneos. Un apunte: no se os va ninguna pelota fuera?

Es q he jugado bastante y no he enviado ninguna fuera y eso me mosquea, la máquina por eso tampoco.

Saludos!!
ha salido el virtua tennis 2 para ps2???? es q en mi videoclub aqui de malaga lo traen casi todo pero el juego de namco de tennis ni lo he olido y el virtua tennis tampoco. asin q me lleve la castaña esa q os comente antes. weno q se le va a hacer, si no hay juego de tennis siemrpe queda el PES, q eso si q es un juego y lo demas es tontarias.
por cierto hay algun sitio donde poner los goles del PES??? un sitio donde puedas mandar y cambiar goles???
gracias tios
el virtua tennis parece k esta confirmado pero no tengo ni idea de cuando saldra, esperemos k antes de k termine el año(aunk aun keda mucho año)

Salu2
yo tengo entendido q sale en agosto en japon y a finales de año en europa
Originalmente enviado por Lionel Hutz
yo tengo entendido q sale en agosto en japon y a finales de año en europa

a ver si es verdad
en realidad me esperaba esas fechas, ojala no se retrase mas pa el año k viene, bastante hemos esperao a k lo confirmen.
como minimo a ver si es igual k el de dreamcast y aunk sea tarde(mas vale tarde k nunca) podamos disfrutar bien de el

salu2
Es igual que el de DC pero con una jugadora mas,una japonesa de nombre raro
pobre del ke lo compre.........:O :O
ke mierda de juegos parecen de ps1.5 en vez de ps2

y cada vez vienen peores
como el virtua tennis no hay ninguno, el smash court tampoco mata comparado con el
yo del smash court tennis he oido hablar bastante bien
killos, yo tb he iodo hablar de ese jeugo pero despues de haber visto el virtua tennis... dudo mucho q alguno sea igual de bueno, pero el caso es q no se si comprendereis la impotencia q sufre uno cuando le clavan un juego tan malo como el q os dije antes. me dieron ganas de darle una pata y tirarlo por la ventana pero la violencia no solociona nada. hay gente q a cualquier cosa le llaman "juego" pero yo os digo q eso ni es juego ni es na, es una estafa mu gorda y pobre del q se lo compre.....
joder, es k comprarse un juego malo con lo k cuestan..... eso si k es un palo
dentro de lo k cabe, alkilarlo te arrepientes pero no es lo mismo k comprarlo, logiacamente
por cierto he leido por ahi(creo k en ps2on) k el virtua no tiene fecha concreta, hay agunas fotos y estan ya de lleno preparandolo, esperemos k no tarde

Salu2
hiZ:

He leido por ahí q va a salir en mayo el Roland Garros 2002 y tiene muy buena pinta la verdad.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

He leido por ahí q va a salir en mayo el Roland Garros 2002 y tiene muy buena pinta la verdad.

no lo he visto, ni habi aoido hablar de el la verdad pero bueno, todo k sea mejorar lo k hay bienvenido sea no??

Salu2
17 respuestas