Pues eso espero que alguien me pueda solucionar la dudilla que tengo:
Me he hecho una copia de seguridad de mi juego de Devil May Cray y he utilizado el kit de la pagina spiv.... y su autor es Digix, que son tres CD's querria saber si me funcionara todo el juego completo es decir todas las fases o se me quedara colgado en alguna de ellas por el tamaño de las ISO's que son de unos 700 MB, en esa misma pagina hay otro kit pero creo que es para la version americana por lo cual no se si me funcionaria el kit con mi juego pal.
Bueno que sepais que el primer CD me ha arrancado bien con el AR2V2 y he jugado perfectamente pero no se si los demas CD's irán.
Si alguien sabe alguna de las preguntas que tengo le agradeceria que me contestase.
Uso AR2V2 y chi PNP que reconoce los CD's de 80 min.
Gracias de antemano
Tronco, si usas un chip, lo primero decirte que te as ekivocao de foro(pero da =, aki ayudamos a to dioos), y lo segundo decirte, que si el chip ese te reconose cds de 80 inutos, tu solo te as contestao la pregunta tio,TE RULARA PERFECTO.
Ningún chip PNP soporta CDs de 80 min sorry. Es decir, todos los NO-Solder tienen exactamente los mismos problemas que los usuarios de cogswap para cargar juegos.