colesterol alto despues de hacer dieta

hola mirar chicos yo he terminado hace poco una dieta de adelgazamiento,y me hecho uno analisis para ver que esta todo correcto,pues bien mi sorpresa ha llegado cuando al ver los resultados el colestrol me ha salido por las nubes.cabe decir que yo antes pesaba 120 kilos y no tenia colesterol y tenia la tension alta y ahora que peso 70 kils tengo el colesterol altisimo y la tension baja lo cual me han dichi que es un "seguro de vida",alguien me puedo decir,a que se debe esto,yo lo que pienso que ha sido un cambio metabolico pues pienso que ha sido un cambio drastico de peso y bueno yo siempre he sido de buen comer y no he renunciado a nada en la dieta,muxas gracias de antemano.
no habras hecho una de esas dietas bajas en hydratos de carbono pero ricas en proteinas ? en plan atkins?

que eso, te deja en los huesos pero con la sangra en plan manteca,
nada de dietas raras,nada de atkins eso es mierda yo de hecho desayuno de siempre dos buenas tostadas con aceite y tomate, los jueves mi plato de macarrones con queso fundidito y carne en el cual pueden comer dos perfectamente jejeje,ademas de lentejas los miercoles y los sabados cocidito y tal y de proteinas si como bastante carne y pescado y los findes pos un poqutio lo que surja con los colegas pizza,hamburger y tmb me tomo mis copazos por eso digo que no hay sido una dieta para nada restrictiva yo he comio de to haber si alguien puede aclararme un poquito muchas gracias
rivereison escribió:nada de dietas raras,nada de atkins eso es mierda yo de hecho desayuno de siempre dos buenas tostadas con aceite y tomate, los jueves mi plato de macarrones con queso fundidito y carne en el cual pueden comer dos perfectamente jejeje,ademas de lentejas los miercoles y los sabados cocidito y tal y de proteinas si como bastante carne y pescado y los findes pos un poqutio lo que surja con los colegas pizza,hamburger y tmb me tomo mis copazos por eso digo que no hay sido una dieta para nada restrictiva yo he comio de to haber si alguien puede aclararme un poquito muchas gracias

A ver... una cosa es perder peso y otra diferente el nivel de colesterol.

Has conseguido bajar peso pero no te has cortado un pelo con las grasas (la mayoria de lo que has dicho que comes tiene grasas y los copazos suben tambien el colesterol) normal que adelgaces pero tengas el colesterol chungo. Hay gente muy delgada que tiene las arterias atascadas de colesterol, no siempre tiene relacion. Habla con un endocrino que te ponga una dieta baja en colesterol (que no tiene porque ser una dieta adelgazante).

Saludos
Por curiosidad,¿qué dieta bajas de peso y no es restrictiva?
solbadguy0308 escribió:Por curiosidad,¿qué dieta bajas de peso y no es restrictiva?

Una en la que pases de dieta y te mates a hacer deporte???

Saludos
5 respuestas