hola buenas a todos pos mira un comento acabo de llegar del medico de recoger unos analisis que me hice hace unos 15 dias y resulta que tengo colesterol alto,esto no seria raro de no ser porque hace un año pesaba 120 kg y comia todo lo que me daba la gana me excedia en dulces,fritos y de todo lo que engorda,entonces inicie una dieta en la que elimine pan,coca cola,fritos dulces ...vamos todo lo que engorda,cabe decir que yo cuando pesaba tanto no tenia colesterol ni nada estaba como un toro me decia el medico,pos bien a base de comer ensaladita,mucho tomate,mucha fruta,legumbres etc etc me he llegado a quedar en 70 kg a dia de hoy es decir que he perdido 50 kg en un año y resulta que ahora tengo el colesterol alto.
Pos eso si alguien que sepa del tema me pudiera explicar que ha pasado si se trata de una alteracion metabolica y que el cuerpo esta asimilando tanto peso y tal porque lo que me ha dicho el medico no puede ser por que dice que como mas grasa de la que puedo consumir cuando no como nada contraproducente para la salud,yo queria saber si se debe al cambio tan grande y tal y si a alguien le habia pasado bueno muchas gracias y lo siento por extenderme tanto jeje