Colesterol total 170, esta bien?

bueno, pues he venido del medico a que me diera los resultados de los analisis, y me ha dicho que estoy de puta madre, todo lo tengo bien, pero lo que mas me ha preocupado siempre es el Colesterol, bien, pues lo tengo a 172mg/dl, lo minimo es 140 y lo maximo 240... no hay riesgo de infarto ni nada asi no? 172 esta tan bien como me ha dicho mi medico o lo dice para tranqilizarme?? me alimento fatal sinceramente, y me parece raro que lo tenga tan bien como se supone :-S eso si, ni fumo ni bebo
No sé dónde ves el problema. Lo que sí que veo es hipocondría xD

Un saludo.
sesito71 escribió:No sé dónde ves el problema. Lo que sí que veo es hipocondría xD

Un saludo.

ese es el problema, llevo 1 año padeciendo de hipocindria y no me creo nada de lo que me dicen los medicos, aun asi, tengo algunas dudas de si puede darme un infarto cuando noto malestares por el pecho por la supuesta ansiedad que tengo, a pesar de tener el colesterol bien, abro el hilo para ver si entre todos me haceis creer del todo que 170 es una cifra fiable.. porque esque veo tambien que mi medico quiere tranquilizarme bastante porque sabe que soy hipocondriaco y tal vez me da la razon, como a los tontos xD
psp-01 escribió:bueno, pues he venido del medico a que me diera los resultados de los analisis, y me ha dicho que estoy de puta madre, todo lo tengo bien, pero lo que mas me ha preocupado siempre es el Colesterol, bien, pues lo tengo a 172mg/dl de 240 maximo... no hay riesgo de infarto ni nada asi no? 172 esta tan bien como me ha dicho mi medico o lo dice para tranqilizarme?? me alimento fatal sinceramente, y me parece raro que lo tenga tan bien como se supone :-S eso si, ni fumo ni bebo

Si el máximo está en 240 y tu tienes 172?¿??¿¿?

Estás fatal de la chola xD.
La verdad es que tony tiene razón, esto no es la consulta del médico. No hay que abrir un tema cada vez que te sale la mosqueta o algo.
Está bien que abras hilos si tienes problemas de cosas chungas como hace todo el mundo, pero... madre mía xDDDD doscientosmil hilos. Y veo que no soy el único que se ha fijado.

Sin ánimo de ofender, eh.
andresete escribió:
Tony Skyrunner escribió:Ya está bien, ¿no? Pensaba que te había quedado claro en tus mil hilos anteriores que lo tuyo está en tu cabeza:

hilo_ansiedad-bajada-de-defensas-estoy-resfriado_1499083#p1722044019
hilo_me-mareo-cuando-estoy-en-una-habitacion-con-mucha-gente_1508164#p1722274432
hilo_me-dan-mareos-solucion-medicamentos_1519949#p1722578065
hilo_es-normal-no-sentir-los-latidos_1586384#p1724125196
hilo_ayer-me-faltaba-la-respiracion_1596197#p1724379159
hilo_da-tos-en-un-ataque-de-asma_1597162#p1724404151
hilo_desgaste-color-del-miembro-por-masturbacion_1607798#p1724683548
hilo_tomar-pastillas-anti-colesterol-sin-necesitarlo_1608656#p1724705768
hilo_se-me-hunde-la-pierna-izquierda-al-andar_1615714#p1724897418
hilo_te-has-desmayado-alguna-vez-en-extraccion-sangre_1621441#p1725053716

P.D.: Tu médico miente. Pídele una fotocopia compulsada del título, no vaya a ser un fontanero haciéndose pasar por médico.

JAJAJAJAJA cuando me haga falta un detective contacto contigo, has dado con todo xD

Y lo mío me ha costado, que ha abierto en ocho meses el doble de hilos que yo en ocho años XD

Pero bueno, supongo que esto de la hipocondría es complicado, y lo de no creerse ni lo que dice el médico debe de estar dentro de lo normal. Lo que me pregunto es si psp-01 está yendo a alguien para que le trate la hipocondría, que es lo único que necesita.
Tu nivel de colesterol esta bien, si tan hipocondriaco te crees dile que te miren el HDL (colesterol bueno) y LDL (colesterol malo) y asi te quedas mas tranquilo de que no te vaya a dar un infarto sobre todo si los niveles de LDL estan bien
Piscolina escribió:Tu nivel de colesterol esta bien, si tan hipocondriaco te crees dile que te miren el HDL (colesterol bueno) y LDL (colesterol malo) y asi te quedas mas tranquilo de que no te vaya a dar un infarto sobre todo si los niveles de LDL estan bien

eso que he puesto es el colesterol total, LDL+ HDL,no debe superar 240 y minimo es 140...
por lo que tengo entendido te ponen los resultados del LDL y HDL por separado cuando alguno de los 2 esta mal, y asi lo controlas.. pero si esta bien te lo ponen todo junto
psp-01 escribió:eso que he puesto es el colesterol total, LDL+ HDL,no debe superar 240 y minimo es 140...
por lo que tengo entendido te ponen los resultados del LDL y HDL por separado cuando alguno de los 2 esta mal, y asi lo controlas.. pero si esta bien te lo ponen todo junto

Entonces olvidate de comerte la cabeza, sigue tomandote tu dos vasos de leche omega 3 para seguir manteniendolo bien :)
adrianoff está baneado por "troll"
Soy el Doctor Vilches y te doy el alta porque tienes mas cuento que Calleja...
(mensaje borrado)
Tony Skyrunner escribió:Ya está bien, ¿no? Pensaba que te había quedado claro en tus mil hilos anteriores que lo tuyo está en tu cabeza:

...blehblehbleh...

P.D.: Tu médico miente. Pídele una fotocopia compulsada del título, no vaya a ser un fontanero haciéndose pasar por médico.

Despues de ver todos esos links... Estoy un poco bastante de acuerdo con Skyrunner. O lo que necesitas es un psicologo, o lo del medico. En todo caso, un poco de deporte nunca mata, vamos, digo yo
tu problema tiene que ser del gran susto que te llevaste cuando te pasó lo del redbull, dejate de paranoyas y haz ejercicio y sal a divertirte.poco a poco lo iras superando
Nunca un avatar tuvo tanta razón.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Nunca un avatar tuvo tanta razón.

I lol'd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

This is Eol, nunca jamás me cansaré de decirlo, y cada día con más razón.
seaman escribió:Nunca un avatar tuvo tanta razón.

Mecagoenlaputa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas