Colgada Siempre En El Skate

TEngo un gran problema, y es ke resulta ke en el skate, al hacer la prueba de romperme 4 huesos a la vez, siempre ke la completo se me keda colgado ay el jeugo... a alguien mas le pasa?? eso pq es????
yo no recuerdo ke prueba fue xo tb se me kedo colgada y ya no volvi a jugar...
Poseidon85 escribió:TEngo un gran problema, y es ke resulta ke en el skate, al hacer la prueba de romperme 4 huesos a la vez, siempre ke la completo se me keda colgado ay el jeugo... a alguien mas le pasa?? eso pq es????

No joas tio, que esa es la proxima prueba que me toca!!! Ahora despues probare a ver si tb se me cuelga ahi...

Espero que no :S
niño_madrid escribió:yo no recuerdo ke prueba fue xo tb se me kedo colgada y ya no volvi a jugar...

confirma si se cuelga o no
yo ya he pasado esa prueba sin problemas, se me cuelga de vez en cuando al pasar las pruebas de skate, pero siempre despues de el guardado automatico, con lo cual reinicio y empiezo donde se me colgo, pero vamos 2 o 3 veces desde que compre el juego el dia que salio,
en cuanto a la prueba de romperse los huesos ningun problema
ami el skate no se me ha colgado ni una vez, ni en la prueba de los huesos ni en ninguna, en canvio con el warhawk varias veces una putada la verda
LiTuS^^ escribió:ami el skate no se me ha colgado ni una vez, ni en la prueba de los huesos ni en ninguna, en canvio con el warhawk varias veces una putada la verda

Idem....ni un solo cuelgue.
Poseidon85 escribió:TEngo un gran problema, y es ke resulta ke en el skate, al hacer la prueba de romperme 4 huesos a la vez, siempre ke la completo se me keda colgado ay el jeugo... a alguien mas le pasa?? eso pq es????

Pues ves a la tienda diles k se te cuelga k no puedes continuar con la partida y k te lo cambien k a lo mejor es el juego
ykcub escribió:
No joas tio, que esa es la proxima prueba que me toca!!! Ahora despues probare a ver si tb se me cuelga ahi...

Espero que no :S

No se me ha colgado. Ni en esa prueba ni en ninguna otra [chulito]

Prueba a cambiar el juego si eso, como te han acaban de decir...
Otra ps3s con su skate funcionando sin cuelgues por aqui...
9 respuestas