Colgada

Hola chicos, tengo un mar de dudas en mi cabeza, resulta que hasta hace bien poco estuve dudando entre la ps3 o xbox360 el caso es que al final me decante por la xbox360, y justo cuando voy a comprarmela me rayo y decido finalmente comprarme la play3, pero me da miedo ya que escucho mucho a la gente respecto de cuelgues, que si tienen que cambiar el lector,etc...
Que opinais?Gracias y un saludo
die4554 escribió:Hola chicos, tengo un mar de dudas en mi cabeza, resulta que hasta hace bien poco estuve dudando entre la ps3 o xbox360 el caso es que al final me decante por la xbox360, y justo cuando voy a comprarmela me rayo y decido finalmente comprarme la play3, pero me da miedo ya que escucho mucho a la gente respecto de cuelgues, que si tienen que cambiar el lector,etc...
Que opinais?Gracias y un saludo

Hay un monton de hilos hablando de éste tema. La PS3 se cuelga, como cualquier máquina. Y en algunos casos se rompe, como cualquier máquina.

Yo no tengo la XBOX 360, pero por lo visto se rompe con mucha más frecuencia.

De todos modos, yo no conozco a nadie que se le haya roto la PS3 en persona, así que no es para alarmarse ni mucho menos.

Yo me la compraría, en su día me pasaba lo mismo y ahora estoy encantado. De todos modos, tienes 2 años de garantía !!

Un saludo !
toda maquina se rompe ps3 xbox360 no se salva asi que si es por eso de que lee por los cuelgues o lectores rotos no le des vueta y elige la que mas te gusta ;) yo me decante por ps3
Si te compras una lavadora también se te puede estropear, o no. Fallos en massa como la x360 no tienen.
Joseh escribió:Si te compras una lavadora también se te puede estropear, o no. Fallos en massa como la x360 no tienen.

No quiero decir nada como lo que te compres sea un coche, vete pidiendo un crédito jaja
También es verdad , que por ejemplo yo la tengo 2 meses , y no se me ha colgado ni una vez , ni una relentización , ninguna imagen colgada ...Es depende de cómo te salga la PS3 , la primera remesa de PS3 , dicen que salieron bastante malas , hubo bastante gente que se le quemó el lector ( estoy hablando de la PS3 60GB ).Hubo un estudio aquí en EOL , que salió ganando la PS3 de 40GB de calle , en el sentido de qué:
Pocas consolas se habían estropeado.
Pocos cuelgues.
Al ser una edición más retrasada que la PS3 de 60GB , Sony había mejorado bastante fallos , qué en esta , no pasa.
Pero vamos , también hay gente que tiene la de 40GB ( como yo ) y se le ha estropeado ( no es mí caso ) .Es depende de cómo salga la máquina.Todo aparato se estropea , no perdura toda la vida , llega un momento que dice , "hasta aquí hemos llegado"...No te fies de los comentarios de algunos Eolianos , puede que cómo a ellos se le estropeó la PS3 , quieren hacer todo lo posible para qué no la compres.Yo soy un usuario para ayudar , y esa es mi opinión , cogete la PS3 porque está muy guapa , y su catálogo augmenta cada vez más , y con muchos juegazos.
Saludos [oki] .
¿Ya tienes miedo de los cuelgues y todavía no se te colgo? eso si que es paranoia. A mi no se me colgo NUNCA, claro que no le meto mierda como son themes y demas.
yo tube unos cuantos cuelges
pero creo que fue por el tema
por que se lo cambie y cada 2 por 3 se colgaba y le cambie
el tema y le puse el que venia
y aora no me da fallo ninguno

todo es como te salga
es como un pc
Yo he tenido una 360 que murio con 3 luces rojas y ya no revivio jamas, fui a la tienda a por otra y dije...A LA MIERDA!!! paso de dar mas pasta a tito Gates por algo que puede volver a pasarme (el fallo de arquitectura en el hardware sigue estando ahi y no lo han solucionado completamente, luego hay posibilidades de que me pase otra vez); me pille la PS3 y contento con ella, no se calienta NADA y no hace nada de ruido. Se me ha colgado una unica vez con el Uncharted pero investigando le ha pasado a mas gente en ese mismo punto, por lo que no le doy la mayor importancia.
Consejo: pillate una de las dos, pues ambas son buenas maquinas; aunque de momento en fiabilidad es mejor una PS3 y en cuanto a juegos mira los que van a ser exclusivos de la consola y dependiendo te gusten mas unos que otros elige.
Comprate la que quieras y disfruta como un nene. Olvidate de los problemas y de lo que digan los demas. Si se estropea, pues tiras de la garantia y ya esta.

Saludos
Gracias por vuestras aclaraciones, solo me queda una pequeña duda, el tema de jugar por internet que tal? Una de las cosas que me llamaba la xbox360 era su live, que tal anda la ps3 con el online?vale pasta?cuanto?
die4554 escribió:Gracias por vuestras aclaraciones, solo me queda una pequeña duda, el tema de jugar por internet que tal? Una de las cosas que me llamaba la xbox360 era su live, que tal anda la ps3 con el online?vale pasta?cuanto?

el ps nwtwork es totalmente gratuito no supera el live pero tmpoco es tan grande la diferencia se espera en ps store home un mundo virtual para los jugadores de ps3 y tambien sera gratutito cpm objetos premiun... yo no e notado lag en nigun juego a los que e jugado

mas info sobre home aki

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Home_961114?highlight=oficial+home
seergioo escribió:También es verdad , que por ejemplo yo la tengo 2 meses , y no se me ha colgado ni una vez , ni una relentización , ninguna imagen colgada ...Es depende de cómo te salga la PS3 , la primera remesa de PS3 , dicen que salieron bastante malas , hubo bastante gente que se le quemó el lector ( estoy hablando de la PS3 60GB ).Hubo un estudio aquí en EOL , que salió ganando la PS3 de 40GB de calle , en el sentido de qué:
Pocas consolas se habían estropeado.
Pocos cuelgues.
Al ser una edición más retrasada que la PS3 de 60GB , Sony había mejorado bastante fallos , qué en esta , no pasa.
Pero vamos , también hay gente que tiene la de 40GB ( como yo ) y se le ha estropeado ( no es mí caso ) .Es depende de cómo salga la máquina.Todo aparato se estropea , no perdura toda la vida , llega un momento que dice , "hasta aquí hemos llegado"...No te fies de los comentarios de algunos Eolianos , puede que cómo a ellos se le estropeó la PS3 , quieren hacer todo lo posible para qué no la compres.Yo soy un usuario para ayudar , y esa es mi opinión , cogete la PS3 porque está muy guapa , y su catálogo augmenta cada vez más , y con muchos juegazos.
Saludos [oki] .

mi ps3 son de las priemras y todavia me va como la seda XD

pd: el online va de puta madre, y encima gratis xd
castanha escribió:Comprate la que quieras y disfruta como un nene. Olvidate de los problemas y de lo que digan los demas. Si se estropea, pues tiras de la garantia y ya esta.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

El online va muy bien, y es gratis por ahora. Ojala que no, pero no me extrañaría que con el Home instaurado dejara de ser gratis... no de salida, pero en un tiempo...
Otra de 40GB con un mes, un juego y medio pasados y ni un solo cuelgue.
Eso si la actualice nada mas comprarla.
14 respuestas