También es verdad , que por ejemplo yo la tengo 2 meses , y no se me ha colgado ni una vez , ni una relentización , ninguna imagen colgada ...Es depende de cómo te salga la PS3 , la primera remesa de PS3 , dicen que salieron bastante malas , hubo bastante gente que se le quemó el lector ( estoy hablando de la PS3 60GB ).Hubo un estudio aquí en EOL , que salió ganando la PS3 de 40GB de calle , en el sentido de qué:
Pocas consolas se habían estropeado.
Pocos cuelgues.
Al ser una edición más retrasada que la PS3 de 60GB , Sony había mejorado bastante fallos , qué en esta , no pasa.
Pero vamos , también hay gente que tiene la de 40GB ( como yo ) y se le ha estropeado ( no es mí caso ) .Es depende de cómo salga la máquina.Todo aparato se estropea , no perdura toda la vida , llega un momento que dice , "hasta aquí hemos llegado"...No te fies de los comentarios de algunos Eolianos , puede que cómo a ellos se le estropeó la PS3 , quieren hacer todo lo posible para qué no la compres.Yo soy un usuario para ayudar , y esa es mi opinión , cogete la PS3 porque está muy guapa , y su catálogo augmenta cada vez más , y con muchos juegazos.
Saludos
.