Colgado con pandora.Ayudar a un torpe

segui las instrucciones de pandora instale y llegue a un punto donde al encender aparecen tres opciones y en ninguna de ellas pasa nada, una es con circulo otra con cuadaro y otra con triangulo mas i menos , no se puede salir de ahi ni hace nada
necesito ayuda
xoxemiguel22 escribió:segui las instrucciones de pandora instale y llegue a un punto donde al encender aparecen tres opciones y en ninguna de ellas pasa nada, una es con circulo otra con cuadaro y otra con triangulo mas i menos , no se puede salir de ahi ni hace nada
necesito ayuda

Dinos primero que quieres hacer...

Salir de ese menu?
Ejecutar la instalacion del CF?
Ejecutar al instalacion del Firm Oficial?

Saludos
que me vuelva a funcionar
instalar cf
xoxemiguel22 escribió:que me vuelva a funcionar
instalar cf

Firm que tienes?
Dinos mas sobre el menu...dinos por lo menos la primera opcion.

Saludos
Prueba el despertar del cementerio. Nunca falla (por lo menos ami xD)
No sera que tienes la PSP con el bloqueo puesto, ha mi me a pasado de ir a flashear alguna que otra PSP y el propietario de la misma tiene la manía de dejarla bloqueada cuando esta apagada y al meterle la batería pandora como se enciende sola, puede estar bloqueada y ni enterarte, ya directamente cuando flasheo la PSP de algún colega con pandora, si le doy y en 4 segundos más o menos no a hecho nada, miro a ver si esta bloqueada y en el 100% de los casos a sido eso.

Saludos!!!
magiaoscar escribió:No sera que tienes la PSP con el bloqueo puesto, ha mi me a pasado de ir a flashear alguna que otra PSP y el propietario de la misma tiene la manía de dejarla bloqueada cuando esta apagada y al meterle la batería pandora como se enciende sola, puede estar bloqueada y ni enterarte, ya directamente cuando flasheo la PSP de algún colega con pandora, si le doy y en 4 segundos más o menos no a hecho nada, miro a ver si esta bloqueada y en el 100% de los casos a sido eso.

Saludos!!!

ein? No lo hubiera pensado nunca....

Haber si hay suerte y es eso....ya nos dira....

Saludos
6 respuestas