colgado en pantalla de carga

Tengo un problema mi cuñado tiene una psp slim com 5.00 m33-4, la cual utilizaba normalmente sin ningun problema pero despues de un tiempo ya no le funciona no lee umd ni copias de seguridad cuando intentas cargar un juego se queda en la pantalla de carga con la pantalla de psp, accedo al recovery pero se queda bloqueado cuando salgo o intento formatear la flash 1, no se que hacer he intentado cargar despertar del cementerio pero se queda tambien en la pantalla de carga como con los juegos no se que hacer.gracias.
DU-PLI-CA-DO

Así no te ayudarán mas rápido, simplemente NO te ayudarán.
lo siento no sabia en cual corespondia por eso lo he puesto 2 veces
es que esto, de momento, no es ni de scene ni de firmwares
lo muevo a general.

el otro hilo ya lo he cerrado.
por cierto, mira a ver si no tienes la velocidad del xmb cambiada (demasiado baja)

has probado a cambiar de batería?
también puedes probar a hacer el despertar del cementerio, y una vez que cargue, enchufa el cargador a la consola.

Tienes algun plugin ejecutando? (renombra la carpeta seplugins a otro nombre, y reinicia comletamente la consola)
si quitas la MS y cualquier UMD, la consola hace lo mismo? (se congela?)
sin tarjeta y umd la consola funciona perfectamente el problema viene cuando intento cargar algo(juego, aplicacion) si intento cargar despertar del cementerio tambien se queda pillado.
Hola, prueba a mantener pulsado la tecla de iluminación de la pantalla y ejecutar la aplicación a la vez.ya me contarás.
6 respuestas