colgado

he buscado y no he mirado nada, de antemano pido disculpas si ya estaba escrito o si no cumplo las reglas xD es mi primer post :)

la pregunta..... el aparatito me lo compre hace poco y muy de vez en cuando se queda colgado, otra cosa... que el lector hace un sonido cuando arranca ya digo.... a lo mejor soy yo el exagerao pero quiero informarme un poco jeje gracias!

el xbox 360 es del corte ingles, tiene menos de un mes y quiero estar seguro de que esto no es normal ya que puedo cambiarlo gracias otra vez y perdon si esto ya estaba escrito
Bienvenido!!!
Lo del ruido del lector es normal, si que hace un poquito ruido en comparacion a otras consolas, pero con el sonido del juego a un volumen normal, deberia ser inapreciable. Otra cosa es la de quedarse colgada, y por ahi no pases, porque de cuelgues nada de nada. Esta consola debe ir perfecta como todas. Yo llevo con ella mas de un año y se me habra quedado colgada un par de veces solo (algo muy normal). Asi que cambiala cuanto antes.

Un saludo y que la disfrutes socio!!! [bye]
gracias por responder :) pues la verdad es que si, ire a cambiarla.... habra sido mala suerte pero la he pasado muy bien con la consola!! la verdad es que 100% brutal!

eso si ... si alguien piensa que es normal que igual lo diga

EDITO: fui a cambiarla, todo perfecto! dios me dio la oportunidad de estrenar 2 veces una xbox 360 :D
3 respuestas