colgaera de la xbox con el fifa 2003 original

HOLAS.

HE ALQUILADO EL FIFA 2003 ORIGINAL DE UN VIDEOCLUB Y ME HE JARATADO DE JUEGAR PERO NO PUEEDO GRABAR LA CONFIGURACION DEL JUEGO PQ S EME QUEDA COLGADOO TOTALMENTE EL JUEGO CON LA MUSICA PILLADA,SOLO ME PASA CUANDO INTENTO HACER ESO,PERO X LO DEMAS ME VA BIEN.

ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE PASA ESO PQ QUE SE CUELGUE UN JUEGOORIGINAL EN LA XBOX ME HA SORPRENDIDO.

TENGO EL EVOLUTION INSTALADO CON CHIP XTENDER CASERO,NO SE SI SERA X LA CONFIGURAICON DEL EVOLUTION QUE ME INSTALARON EL OTRO DIA.

GRACIAS
No se darte respuesta a tu pregunta, pero me gustaria que me dijeras que tal es el juego, pues estoy pensando en comprarlo, sin que sirva de precedente, claro...
he leido por hay que a algunos les pasaba lo mismo, incluso directamente sin poder jugar siquiera, ¿ un lote defectuoso?

salu2
las mayus [toctoc]

si es una prtida defectuosa en europa lo leei ya ayer por ahi vete y que te den otro, o prueba en otra xbox no sea que sea algo de tu lector

saludos
pues eso he robado en varias xbox u se deja guardar la configuracion eb el disco duro, no se de que pude ser en mi consola,es comi estyviera dañado algo o intente guardad algo en la unida d: y x eso se queda oxlgado ocn la musica
ami tambien me pasaba lo mismo con el fifa, tengo instalado el evolution x y no me dejaba guardar la configuracion, desinstale el evolution x y la deje como antes y HUALA. funciona. cosa rara pero el tema es ese enga salu2 [666] [666] [666] [666]
pues no se vosotros pero ami me suena a protecion nueva no ?
by EA que majos son ya decia yo que mucho disco defectuoso desde el hunter la cosa ha debido de cambiar algo en cuanto a partidas defectuosas

[bye]
HEY!! Yo acabo de alquilar el juego, me pongo a jugar y no me deja pasar del Presionar Start para comenzar... he probado los 4 controllers en los 4 puertos y nada no hay tu tia. Lo he copiado al HD de la Xbox e idem de lo mismo.
Ahora mismo voy a desinstalar el evox y pondre el dashboard de MS.
Enseguida edito el post y os digo algo.
Yo tengo el evox instalado y puedo jugar perfectamente y guardar la configuración desde el hd de la xbox. El modchip es el exolution 2.5. Trankilos que no hay protección de momento...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] sabeis si hay algun rip kit o algo por el estilo??? se ve ke el juego ocupa un puñao, o si alguien sabe como ripearlo para que ocupe menos echarme una mano please, gracias chicos a y por cierto pedado de FIFA. [jaja] [jaja] [jaja]
Pues con el dashboard original de microsoft como principal me funciona. Puedo darle al start. Y jugar.
Ahora le he vuelto a poner el EvoX y funciona.
Juego al Crazy Taxi 3. Vuelvo a poner el FIFA 2003 y no funciona...
Vuelvo al original de MS y no funciona... esto ya me huele muy mal. Asi que sigo probando.
Apago la consola y la vuelvo a encender. Funciona el juego. Pero le cuesta mucho moverse por los menus. Me meto en un menu y veo que se mueve como un loco el menu el solito... asi que ya no se que pensar.
Vuelvo a poner el Evox, funciona el juego, pero le cuesta muchisimo moverse por los menus... desconecto todos los controllers... funciona... juego al crazy taxi 3... funciona... vuelvo al Fifa... FUNCIONA!!! Era el controller del 3. O el controller o el puerto, creo que el controller... asi que...

F A L S A A L A R M A!!!!
pues kiero probar desintalr el evolution y ponerlo en su estado original para ver is me digue pasando lo dle fifa, si alguien me lo explica se lo agradeceria.

me lo instalaro el otro dia el evolotion ya que nu tengo ni papa idea
puede q sea por la bios q tengamos en la xbox.
A mi tb me pasa, no puedo grabar la partida tengo el xtender
el problema al parecer es de chip, y no de evo...
yo he probado en varias con xtender.. y se coglea cuando voy a grabar...

En las que he probado con xecuter no ha habido ningun problema.. alguien que tenga ecuter tiene el ese problema??
mmm yo creo que tengo el extender y tb se me cuelga el original y el backup en e:
15 respuestas