Hola eolianos, veréis necesito localizar alguna joyería con colgantes de este estilo, porque quiero regalarle a mi novia un colgante de una bellota para cuando hagamos un mes. Tiene que ser una bellota porque nos llevamos muchas coñas con el cuento de Peter Pan y demás jajaja Sería muy especial para ella pero claro, ¿dónde encontrar una bellota como colgante en Málaga? Si tenéis idea de algún sitio en el que pueda haber cosas de ese estilo os agradecería vuestra ayuda. La compra por internet está descartada porque soy menor y no tengo acceso a ninguna forma de comprarlo ni de que me lo compren. Gracias a todos por adelantado
Upeo por si alguien ke no lo viera en su momento me puede ayudar. Hacemos un mes el lunes y quisiera regalarle el colgante, o alguna otra cosa que tenga relación con esto. ¿Alguna idea? Saludoss
Kogure-senpai escribió:http://www.joyasdeextremadura.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=73 no se, algo asi?
ahora solo necesitas un eoliano extremeño que te quiera hacer el favor
Si, eso es exactamente lo ke busco pero claro, soy malagueño X.x Motorhead, si quieres y no te importa por mi vale, pero no podria llegarme yo para badajoz ni de coña y seria complicado, busco en la provincia de Málaga. Iré a preguntar a alguna joyería a ver que me dicen. Gracias por interesaros
Si no prueba de ir a un platero y pedirle algo similar. Aunque eso siempre te saldrá mucho más caro que encontrar la joya de producción.
Me ha hecho gracia lo de Peter Pan. Si no encuentras tu bellota (no te cuento lo primero que se me vino a la cabeza con el título del post ) le pregunto a un amigo que hace joyas, si es que no te urge en exceso.
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
LO más fácil es en Badajoz, ya que es típica la bellota (mi madre es de allí y tenemos llaveros) en Málaga no sé...pero tb puedes buscar a peter pan, campanilla...seguro q es más fácil. O pedir por una web extremeña