Colgante de Oro de Superman

Estoy buscando por las joyerias un colgante de oro con el logotipo de superman pero no lo tienen en ningun lado, el caso esque yo lo e visto y en las joyerias me comentan que eso se hace por encargo llevando el dibujo....

Sabeis si en algun lado lo venden ya hecho? Teneis algun dibujo por hay del logo? En principio el colgante seria grande pero plano... de unos 8/10cm...de largo
10cm?
te va a salir joroba con eso al cuello
Son 10cm pero es plano, es grande pero al ser plano no creo que pese demasiado ni que sea demasiado "caro".
Yo creo que si que pesará, no sep.

Mira por aquí a ver si encuentras el logo que quieres
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=superman+logo&btnG=B%C3%BAsqueda

edit:

Imagen

( en el link de arriba tienes mas)
Eso en cualquier joyeria llevas una captura/impresion de lo que sea y te lo hacen a la medida que quieras.

Encontrarlo hecho te va a costar, porque no creo que haya mucha demanda para eso.
Es como esa foto pero un pelin mas pequeño, muchas gracias, a ver si lo imprimo y lo llevo hoy a la joyeria.

El echo de que tengan que hacerlo sube mucho el precio?
RuSSo escribió:

Pues eso te lo dirán alli mismo, ni idea.

PD: cuando lo tengas sacale una foto :-p
RuSSo escribió:Es como esa foto pero un pelin mas pequeño, muchas gracias, a ver si lo imprimo y lo llevo hoy a la joyeria.

En principio creo q no, ahora, depende de si te kieren timar en la joyeria XD De todos modos, del tamaño q te lo kieres hacer y encima de oro, no te va a salir muy barato q digamos.
Supongo que no pasara mas de 300euros puesto que aunque sea grande es fino y aparte es solo las lineas del borde y la s a ver que me dicen en la joyeria ya os comento. El cordon de oro me sale entre 300 y 400 euros dependiendo del grosor. Y el colgante espero que no pase de los 300 euros mucho.
Oooh Te tiene q gustar mucho para gastarte tanta pasta entre collar y colgante..
RuSSo escribió:Supongo que no pasara mas de 300euros puesto que aunque sea grande es fino y aparte es solo las lineas del borde y la s a ver que me dicen en la joyeria ya os comento. El cordon de oro me sale entre 300 y 400 euros dependiendo del grosor. Y el colgante espero que no pase de los 300 euros mucho.

¡¡¡¡¡¡¡Aaaah!!!!!! [flipa]
Nenita escribió:
¡¡¡¡¡¡¡Aaaah!!!!!! [flipa]

Eso digo yo, y pq no te lo guardas para una xbox 360? xD
Lo siento pero lo de "es grande pero fino" me ha recordado a esta imagen:

Imagen

Este cordón qué sería, de los de 300 o de los de 400? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Eso tiene q crear problemas en la espalda XD
600 euros en un puto colgante? tu estas fatal tio...
ewok a mi esa imagen me ha recordado a la cadena de un ancla :Ð
pedazo de cristo [qmparto]
aqui el amigo, que parece ser muy deboto jojojojojojojo, es pa que le vea bien cristo desde arriba............................. [+risas]
[qmparto] Pedazo foto dios mio [qmparto]

No a ver me gastare 600 700 euros en el conjunto colgante y cordon, no solo en el colgante, y si me gusta, me gusta los ocrdones y el oro pero no a lo gitano, sino a lo bonito, un cordon ni gordo ni fino queda bien, con el cristo ya queda macarra... a mi gusto, y con lo de superman a mi gusto queda de lujo y exclusivo.
Yo tampoco me gastaría ese pastón en un colgante, pero cuando lo tengas pon alguna foto, please [babas] [babas] [babas].
Otra duda mas.

Si voy esta tarde con el dibujo, cuanto tardaran en darme el cordon y colgante? Dice mi madre que tarda 1 mes y yo lo quiero para esta semana sin falta :S
Pos no se si lo tendrás para esta, eh? El collar es probable q si, pero kizas para el colgante te tardan una semana o mas
Ufff esque el viernes cojo las vacaciones y me voy a albacete para la feria y me gustaria tenerlo. Tanto tardaran en hacerlo? que pena :(
Hombre, no es un colgante sencillo q digamos.. ni tampoco pekeño. Pasate por una joyeria y pregunta. Kizas si les metes prisa te lo hacen antes, no se si ahora en verano tendrán muchas cosas para hacer
A ver esta tarde me pasare, si le llevo el dibujo en disquette valdra? Esque no tengo impresora y no puedo imprimirlo :S
Cálcalo directamente de la pantalla.

ArT
Creo q deberias llevarlo a una copisteria o algo por estilo y q te lo impriman y entonces llevarlo a la joyeria
A mí me tardaron casi una semana en grabar 3 símbolos chinos en un colgante (y tampoco era un supercomplejo trabajo de chinos xDD), no creo que te lo tengan para esta semana.
Y sí deberías llevarlo impreso, seguro que te lo pueden imprimir en algún sitio de fotocopias o algo de eso.
A mi me parece que 300 euros en el cordon o la cadena ( digo yo que si va a llevar un colgante sera una cadena ) es mucha pasta.Con 300 euros puedes hacerte un cadenon de la leche.
Depende de como lo quieras de largo y el grosor,pero si , como tu dices no te gusta ni gordo ni fino... creo que te saldra mas barato ;).
En todo caso hay gente que opina que no se gastaria tanta pasta en una joya,yo opino que hasta cierto punto si.Porque es algo que tiene ese valor y nunca va a bajar,yo tengo mis sellos de oro y se que puedo venderlos cuando quiera porque el oro seria muy raro que pasara a no valer nada.
Aun asi,salir a la calle o de fiesta con 700 € en el cuello no se si me gustaria mucho,le pondria lo minimo dolbe cierre a la cadena,es que como la palmase o algo... me cortaba la cabeza jeje.
A mi la idea de un colgante personalizado me gusta mucho tio, yo no lo haria de Superman,pero seguramente de alguna chorradilla si,por eso de tener algo exclusivo mio.
Por cierto, si en la joyeria t cobran el molde o lo q sea con lo q hacen el colgante, tu pideselo, que para algo lo pagas,asi te aseguras de tener un colgante 100% exclusivo que me imagino sera lo que buskes aparte de q sea el de superman jeje.
SaludoS
Me he leido el hilo por encima y no he encontrado la información que buscaba.

Me surgió la duda de si es para un disfraz muy caro, o una horterada de proporcional tamaño Oooh

P.D: ésto no iría en miscelánea? [poraki]

Saludos! ;)

Edit: Vale, ya lo encontré...

RuSSo escribió:me gusta los ocrdones y el oro pero no a lo gitano, sino a lo bonito, un cordon ni gordo ni fino queda bien, con el cristo ya queda macarra... a mi gusto, y con lo de superman a mi gusto queda de lujo y exclusivo.

Me estas diciendo que llevar un logo en oro de Superman, de 10 cm colgando del cuello, no es "a lo gitano" sino que es "a lo bonito"? ¬_¬..
[flipa]

Suerte!
Pensaba que era el unico que encontraba la idea horrible, en serio eso te parece bonito tio? joooder!!
en fin, que te vaya bien, y a ver cuanto te dura sin que te den el palo.

es que si fuese chiquitin, aun, pero 8-10 cm, tio que horror, me recuerda a aquella peli en la que los "negratas" del barrio estaban enganchados al oro y sus cadenones en vez del crack (toda una metafora). alguien se acuerda de la peli? creo que era... haz lo que debas.

por cierto, el oro no se devalua, pero cuando quieras vender algo asi, lo vas a vender por una miseria, ya que el valor de ese oro es poco comparado con la mano de obra y tal que te cobran, que eso si que no se revalora.
Ve a que te tasen esos sellos que comentas y nos cuentas.
Bueno ya e vuelto de trabajar, ahora lo llevare a una copisteria cuando abran a imprimirlo e ir a la joyeria a ver...

Y para nada queda macarra, es grande pero queda bien, ya te digo si quedara mal no me lo compraria... Y lo que me gusta esque va a ser un colgante exclusivo que nadie o poca gente lo va a tener, es como un portero amigo mio, que lleva un cordon y una mancuenra chiquitita pero queda muy muy bien.

Luego os comento que me dicen en la joyeria
Ei, q yo no dije q me fueran a dar lo mismo que costaron en su momento ( seguramente ahora me den mas pq son del 1972 ) jeje.
Pero me referia a q gastar dinero en una joya es algo q te dura,como dice el anuncion:
-"Un diamante es para toda la vida"
Esta claro que el dinero de la mano de obra no me lo van a devolver,pero lo que digo es que , en ultimo caso, aun vendiendo el cadenon ese y el colgante "al peso" a lo que te compran el oro algunas joyerias le sakaria tajada dentro de unos años, en cambio si se compra una X360,dentro de 20 años como no se la compren como reliquia... jeje.Eso era lo que queria expresar.
Sobre lo de los 10 cms,parece un poco cantoso la verdad pero peores cosas e visto.
Y sobre el miedo a que te den el palo... pues el sabra,yo no tendria reparo ninguno en salir a la calle con ese colgante ( mas que pasar verguenza si no m gusta como kedo ) pero por miedo a q me den el palo no,es que sino tampoco podrias salir con un reloj de titanio ni podrias llevar unas botas caras etc etc...
SaludoS
Yo no tengo miedo a que me vengan a dar el palo ademas ultimamente ya nadie me dice nada no es como antes de pequeño, ahora ves a ls macarras y se me quedan mirando y otros de buen rollo me dicen cuanto mides? menudo armario eres tienes que dar ostias como panes....

Pero bueno si tuviera miedo no saldria a la calle, ahora mismo voy con mis anillos y mi sello de oro que me encanta como me queda grabado mi nombre....
Dios mio un colgante de superman de 10cm, tio eso es mazo gitanancano; debiste a ver visto mucho Equipo A de pequeño y Mr T se a apoderado de tu alma, porque vaya gusto.

Imagen

En serio tio, que calorro salir por ahi de fiesta con un colgante de ese estilo y menudo paston en ello; aunque se te revalorice en el futuro, yo no me gastaria dinero en eso ni de coña, un colgante asi disimulado, pero una "S" de Superman y de 10cm [reojillo] [reojillo] y ponertelo cuando sales de fiesta? uff solo te faltaria un 600 y la cancion del torito junto con un par de dientes mas de oro y una sonrisa chingona para que se viera bien todo, dios santo [burla2]
Cuando te lo den yo kiero una foto, eh? XD
Dyne escribió:P.D: ésto no iría en miscelánea? [poraki]

Mayormente.
36 respuestas