A mi me parece que 300 euros en el cordon o la cadena ( digo yo que si va a llevar un colgante sera una cadena ) es mucha pasta.Con 300 euros puedes hacerte un cadenon de la leche.
Depende de como lo quieras de largo y el grosor,pero si , como tu dices no te gusta ni gordo ni fino... creo que te saldra mas barato
.
En todo caso hay gente que opina que no se gastaria tanta pasta en una joya,yo opino que hasta cierto punto si.Porque es algo que tiene ese valor y nunca va a bajar,yo tengo mis sellos de oro y se que puedo venderlos cuando quiera porque el oro seria muy raro que pasara a no valer nada.
Aun asi,salir a la calle o de fiesta con 700 € en el cuello no se si me gustaria mucho,le pondria lo minimo dolbe cierre a la cadena,es que como la palmase o algo... me cortaba la cabeza jeje.
A mi la idea de un colgante personalizado me gusta mucho tio, yo no lo haria de Superman,pero seguramente de alguna chorradilla si,por eso de tener algo exclusivo mio.
Por cierto, si en la joyeria t cobran el molde o lo q sea con lo q hacen el colgante, tu pideselo, que para algo lo pagas,asi te aseguras de tener un colgante 100% exclusivo que me imagino sera lo que buskes aparte de q sea el de superman jeje.
SaludoS