Colgante seta Mario Bros?

Buenas noches chavales:

Este mes que viene, se me presenta el cumpleaños de mi pareja y nuestro aniversario, y hace tiempo me comento que le gustaria un colgante (collar o lo que sea) de la seta de Mario Bros.

El caso está en que quería uno que fuera pequeñito, en plata, no muy cantoso.

Habeis visto algo parecido por algún sitio?. Por mas que busco no encuentro nada :S

Echadme una mano ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Colgantes de nintendo he encontrado uno de mario (version 8 bits) y otro del calamar de las fases submarinas:
Imagen

El colgante del Mario lo he visto en Ebay, mira ahi a ver si tienes suerte.
Muchas gracias compi, he mirado tanto en ebay españa como ebay usa, pero nada de nada.

La cosa está complicada... Tendré que ir buscando sustituto :S
Craymel escribió:Muchas gracias compi, he mirado tanto en ebay españa como ebay usa, pero nada de nada.

La cosa está complicada... Tendré que ir buscando sustituto :S

Siempre te lo puedes hacer tu mismo (en una joyeria claro), acercate y pregunta por cuanto te puede salir la broma.
Como se hace eso, yaw?
Buena idea yaw, este lunes paso por alguna joyeria a ver cuanto me sablan y el tiempo que tardan en hacermelo.

Gracias!
Refloto el hilo para enseñar en que quedo el colgante :D

Imagen

Al final lo acabe encargando en una joyeria ;)
ke guapo! por cuanto te salió la bromita?
k wapooooooooo

es todo un detallazo eso de haberlo exo hacer solo xa ti, tres puntos colega [sonrisa]
mhk escribió:ke guapo! por cuanto te salió la bromita?

eso mismo iva a preguntar X-D

no sabia que las joyerias daban este tipo de servicios, quedo muy muy bonito
yea!! que guapo!! se imaginan la seta en un anillo asi redonda toda en 3d jajaja

cuanto te salio??
Pues me costo unos 80 €.

Colgante en plata, cadena de caucho y cierre en oro blanco... o eso me dijo el joyero :D
Craymel escribió:Pues me costo unos 80 €.

Colgante en plata, cadena de caucho y cierre en oro blanco... o eso me dijo el joyero :D

Y cómo le diste la referencia? Era un nitendero metido a joyero? Le diste una foto? Más que nada porque me puede interesar algo así :P
12 respuestas