Colgantes Naruto

Buenas, no sé si se habrá puesto esto antes pero por si acaso lo pongo.
Pues eso, que en esta web venden varios colgantes de plata maciza de Naruto. Tienen bastante variedad, y algunos son de lo más chulo. El precio de cada colgante es de 34€, que siendo de plata no lo veo excesivamente caro. Yo de momento no pillo porque no tengo dinero, pero tiempo al tiempo XD

Imagen

Salu2 :)

EDITO: OUCH!! tengo justo debajo un hilo sobre esto. Señores moderadores, pueden borrar este hilo.

Imagen
XD
muy wapos!!tendria k salir la serie en dvd YA!!
Velocidad... tocino... ejem xD
Tio! gracias por postear esta web! estoy por comprarmelo casi todo!!! el problema son las pelas...-_-" ahora mismo no tengo un duro... pero weno, k algo me compro!!!xD
Arigato por la web!
Sayounara!
ombre, si q se abia posteado, pero no paxa na, mas gente se a enterado [Ooooo]
Ya los vi cuando pusisteis el otro hilo y que decir que a mi juicio se columpian con el precio... Si costara cada uno unos 8 o 10 euros como mucho pues podria pasar... [oki]
de plata 8 o 10 euros?
Tio! de plata 8 o 10 euros?! [flipa] Si el otro dia me compre un anillo de plata y ya me costo 14 euros... pero tienes razon... si fuera mas barata la plata... pero ai lo k ai... [noop]

Sayounara!
Io tambien kiero komprarme uno pero me pasa lo mismo k a Pirri91(i supongo k a muxa otra gente +) EL PROBLEMA DE LAS PELAS!!!!!!!!!!!!!!!! no c kien dijo k el dinero no lleba a la felicidad pero no se lo kurro nada, saguro k si le dejasemos sin un duro no seria nada felizXD
Es que para mi pos una de dos , o que no fuera de plata y costara menos o que estuvieran mejor hechos porque en la web se ve claramente que como son a mano no salen tos igual y luego tienen webs a mandarte uno que esta mu mal hecho y ke haces?... Yo en mano compro , por internet... a lo justo, si puede ser nada XD.
Jo kreo k se vendrian mas si no fueran de plata i fueran mas baratas
Jur!, este hilo sigue vivo aún?
Me alegro de que sirva de ayuda un hilo repe XD
Pues eso, que si alguno os pilláis un colgante echaros alguna fotillo y postearla, que me tienta pillarme uno, pero no tengo mucha tela [Ooooo]

Salu2 :)
11 respuestas